Resultados de búsqueda

  1. servidor

    Cuando florecerán mis autos? Es esto normal?

    una pregunta, yo es que tengo 2 jack herer auto de green house seeds en exterior, y llevan ya 39 días y siguen en crecimiento, cuando pasan a floración? el banco dice que son 7 semanas de floracion en exterior. estan en macetas de 14L pero hay unos 12/13L de tierra realmente. Abono con...
  2. servidor

    AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

    una pregunta, yo es que tengo 2 jack herer auto de green house seeds en exterior, y llevan ya 39 días y siguen en crecimiento, cuando pasan a floración? el banco dice que son 7 semanas de floracion en exterior. estan en macetas de 14L pero hay unos 12/13L de tierra realmente. Abono con...
  3. servidor

    Manchas anaranjadas

    si lo mido después de todo para que no haya alteraciones. y ya añado complejo radicular de hesi!
  4. servidor

    Manchas anaranjadas

    si, puede ser que fuera alguna abrasión del sustrato ya que puse más porque me quedé corto o cuando rocié con aceite de neem o con los fertilizantes, eso me han dicho por otros lados. no parece grave y tendré más cuidado de ahora en adelante y corregiré para que el riego siempre sea la EC y el...
  5. servidor

    Manchas anaranjadas

    adjunto más fotos
  6. servidor

    Manchas anaranjadas

    el agua de ósmosis inversa siempre esta a 0.1 EC pero no creo que ese sea el problema. De todas formas en el riego semanal con fertilizantes el EC es de 0.5
  7. servidor

    Manchas anaranjadas

    Hola, tengo dos plantas jack herer auto de green house seeds y en una de las dos primeras hojas que salen, le ha salido unas manchitas como anaranjadas y no se lo que puede ser. Tienen 27 días, y salieron hace dos días y lo único es que esa mancha así más alargada que se ve en la foto salió...
  8. servidor

    Hojas amarillentas y débiles

    Vale gracias voy a probar a hacer un riego más con agua, y luego bajar dosis aver que tal, y a ver si alguien mas nos ayuda. Gracias
  9. servidor

    Hojas amarillentas y débiles

    la EC la he ido subiendo poco a poco desde el principio, aun asi yo tambien creo que es sobrefertilizacion porque los abonos son minerales de la amrca hesi y la gente me dice que se sobrefertiliza muy facil con esos. El problema es que no se si es solo eso, porque la de la izquierda si que...
  10. servidor

    Hojas amarillentas y débiles

    Hola buenas, tengo un cultivo de 5 plantas cbd la genética Eden del banco super strains. Estoy en 4a semana de floración en un indoor de 1m2 y bombilla de sodio. Resulta que tuve un problema que lei que esta genetica no crecia mucho y las puse a floracion muy tarde y ahora se han excedido de...
  11. servidor

    Aspecto normal?

    Tengo estas plantas sativas de CBD en 4a semana de floración indoor, y una de ellas se ve así con las hojas finas y hacia abajo, esta todo bien? es normal? o supone algún problema? ayuda gracias. Riego con ph de 6.5 aprox, ec de 1.5 con los abonos de hesi pero cuidando siempre no excederme en...
  12. servidor

    Manchas. Quemadura, carencias o calor?

    buenas , creo haber encontrado la solucion. Resulta que estaba regando con muy poca agua, y al ser poca cantidad y encima tener fertilizantes, la planta se estaba secando y a la vez sobrefertilizando. Ahora estoy regando en mas abundancia y le he echado más agua para diluir los fertilizantes y...
  13. servidor

    Manchas. Quemadura, carencias o calor?

    Oye bro creo que ya se cual es nuestro problema, en mi caso la temperatura media con el foco de sodio encendido es de 28º y segun he entendido el problema es que le falta riego, y además como el poco riego que le echaba era abundante en abono, tenia un principio de sobrefertilizacion. Ya he...
  14. servidor

    Manchas. Quemadura, carencias o calor?

    a ti te empezó pasando en una hoja solo o en un par y luego se extendió a toda la planta? a mi de momento solo me ha salido en dos hojas. Por lo que he leido en mi caso parece ser por exceso de nutrientes ya que las hojas de arriba estan en un verde mas oscuro y en garra pero no se nada seguro...
  15. servidor

    Manchas amarillas en la punta y extremo de unas hojas

    Tengo un cultivo indoor de 5 plantas CBD en un amario de 1m2 y con sodio de 400W. Tienen ya 23 días desde que las germiné y tengo dos problemas. El primero es que hay una de las 5 plantas que es mucho más pequeña, y no entiendo porque ya que el resto estan bien. Mido el EC, el ph, la temperatura...
  16. servidor

    Manchas. Quemadura, carencias o calor?

    le esta pasando lo mismo a mis plantas, espero que alguien pueda ayudarnos
-