Resultados de búsqueda

  1. D

    Puedo usar fert. de flora si estan aun en crecimiento??

    Buenass pues eso, que pasaría si hiciese esto?? saludosss
  2. D

    Mi primer indoor.(dSi)

    Buenas!!, por fin me llego el armario, la lampara y demass... xD a dia de 7/3/08 termine de montarlo y puse a germinar en lana de roca 12 semillas: 5 Cheese feminizadas (regaladas). 7 Regulares ( no sabria decir con seguridad que semillas son :S). He empapado la lana de roca con las semillas...
  3. D

    Germinar en lana de roca.

    Buenass!, pues yo queria saber si al germinar con los cubitos de lana de roca hay que desacerte de la lana una vez este la plantula fuera o se transpasa al tiesto con el sustrato y se deja el cubito de lana dentro? o komo se haria? Espero vustras respuestas. SAludosss
  4. D

    Donde va el agua cuando se riega??

    Hola gente!! Bueno pues mi pregunta es la siguiente, donde coño va el agua cuando se riega en un armario?, supongo que se quedará dentro no?? como la saco? Bueno espero vuestras respuestas. saludos. Dsi
  5. D

    puta polizia

    wenass porretas, os escribia para pediros opinion de que podructo podria utilizar para una floracion MUY rápida! y un engorde del cogollo mas o menos normal, no lo kiero tmpoko exagerao xk se k seria imposible... bien, os expliko el problemilla k tngo... anda rondando por aki arriba, en mi...
  6. D

    cuando regar en interior?despues de las 18 h. d luz, antes .

    Wenasss gnt, pues nada solo keria preguntar sobre el riego en interior, tendria k regar mis plantas despues de aberle estao pegando las 18 h. de foco, antes o durante le esta dando la luz? gracias y saludossss, fumetillas!!!
  7. D

    A que distancia debo poner la luz de la planta????

    a k distancia deberia poner la luz de la planta recien salida de la semilla???, por ejemplo si la pongo a unos ... 30 cm y la planta sigue creciendo, deberia mantener la misma distancia siempre??? saluosss i gracias
  8. D

    PARA K SIRVE UN BALASTRO???

    pues eso :D saludosss
  9. D

    veis komo una planta si puede estar junto kon otra??FOTOS

    weno pa lo kabezones jeje k decian k no era mu weno plantar dos marias juntas aki va mi respuesta: ira komo estan: asi k ya sabeis si kerei plantar dos en un mismo tiesto podeis acerlo perfectament ;) cn su considerable espacio klaro... Saludossss
  10. D

    es weno regar las plantas todos los dias???

    wnass gnt, pos nada otra preguntilla mas pa los veteranos del tema jeje, wno mi gran pregunta es, se puede regar una planta todos los dias? yo las riego kada dos dias i la kntidad k les exo es dos o tres latas de refrsco si no m ekiboko unos 66 o 100 cl aprox. i las plantas son estas...
  11. D

    Mierda de Murcielago o Humus d Lombriz????

    wenasss gnt, po nada os skribo d nuevo para preguntaros k es mjor para la planta, la mierda del murcielago o la d ela lombriz???? saludosss
  12. D

    PORK ENCONTRE LAS MARIAS COMO PISADAS??? :s

    Weno antes k nada ola a la gnt der foro jeje, i ay va mi pregunta: pork koño encontre las marias oi como si las uviera pisado alguien?? stoi absolutamnte segura de k en el sitio donde las tngo sembradas no entra nadie puesto k las tngo metia en un kuartillo bajo llave. wno pos nada mas pos...
-