Resultados de búsqueda

  1. P

    torta de marihuanaaa!!!!!

    locurassss, el otro dia para el cumple de un chabon, le hicimos una torta de maria...que flasheooooooo, todavia no bajooo!!! es un flash, una subida tardia, lenta, pero brutal, cuando te sube te quedas ahi unas cuantas horas (yo estuve como 15 horas re loco) se los juro, es un flash. eso si...
  2. P

    CUIDADO CON LA YUTA EN INTERNET

    locos, tenga cuidado que ultimamente se estan metiendo policias en los chat y foros cannabicos. el otro dia en el Club Fumeta, se metio un rati al chat, se llamaba halcon. CUIDADO!!DANGER!!WARNING!!! RATI...SIDA
  3. P

    che, saquen al pelotudo trastornado de claudioacuña!

    ese pibe es un gil, esta loco y habla boludeces. y si es un bot, como lei por ahi, saquenlo, porfavor, no para de decir giladas. que es, un reprimido de mama???????? porfavor....
  4. P

    EL MEJOR INSECTICIDA CASERO (comprobado)

    hola, les paso la receta del mejor exterminador de insectos varios. la probe y funciono (ni idea de quien la habra creado): 4 dientes de ajo 1 cucharada de detergente (cuanto mas fuerte sea el olor, mejor. LAVANDINA NO) 2 cigarrilos todo esto triturado y mezclado en un litro de agua...
  5. P

    tenemos que cambiar esquejes ya!

    hola loco, copense y vamos a juntarnos a cambiar esquejes y semillas claro. tengo bastante para intercambiar, semis no muchas, esquejes por todos lados. me compre unas cuantas holandesas hace un tiempo y las vengo manteniendo con esquejes. super silver haze, nothern light #5 X haze, G13 X...
  6. P

    TENGO UNA DUDA (para ultra expertos)

    cuando miras con muchisimo aumento el CBN, CBD y CBG.... cuales son los colores respectivos para identificarlos??? aunque es un poco rebuscado, necesito esta informacion!!!! thanks smokers!
  7. P

    lo mejor es el HESI

    hola gente, les recomiendo que en vez de echar coco A y coco B, se compren HESI, es una mezcla de ambos cocos y es notablemente mas barato que comprar dos botellas por separado. buenos humos
  8. P

    ey, vamo a hacer una fumada!!!!!

    gente, copense y arreglemo pa quedar un dia y ponernos morados (o verdes, je) que les parece, opinions
  9. P

    La Marijuana mas triposa del mundo, SUPER SILVER HAZE

    la probe en amsterdam y me quede reloco y me compre las semillas, son re caras la verdad, cuestan 120 euros el paquete de 10 semillas, teniendo en cuenta que despues te queden 4 o 5 plantas, igual tiro de esuqjes y esta todo bien. busquenla y pruebenla, la mejor, SUPER SILVER HAZE. chau.
  10. P

    PREGUNTA (indoor): miden el PH del agua con el que riegan??

    Hola gente, les recomiendo (para los que no lo hacen), que busquen la manera de medir el ph del agua con el que riegan las plantas. es MUY importante. el estandar es 6.2 con un margen de 0.1 (6.1./6.3) masomeno, si el ph del agua es menor a 6.2 el agua que toma la planta se oxida mas rapido...
  11. P

    mmmm.....toqueteando la quimica de la marihuana

    hola, para el cultivo de exterior (outdoor), es casi la naturaleza pura quien cultiva las plantas. pero para el cultivo de interior (indoor) es casi totalmente el cuidado del cultivador el que garantiza que la planta salga joya. personalmente, me volvi un fanatico del interior, mas que nada...
  12. P

    CUANDO FUMAR ES COMO RESPIRAR

    a veces pienso que lo unico que me gusta a fondo es fumar. no me entiendan mal, me gustan hacer muchas cosas, pero cuando me fumo un caño es cuando realmente me siento en el olimpo yonqui como dice Mark Renton. en serio, a pesar de que fumo diariamente, puedo estar sin fumar un buen tiempo...
  13. P

    ANECDOTA CANNABICA

    hola, les queria contar una cosa que me paso aca en españa, a principios del 2003. entre a laburar en una empresa de leche (onda serenisima), bastante conocida aca, que se llama pascual. no se para que mierda, pero si o si, tenia que hacer como unas pruebas medicas, analisis y todos esos...
  14. P

    eeeehhh, arriba la hierba!!!!..y el hachis, y la salvia, etc

    hola gente, aguante la marihuana, viva el autocultivo y fuerza por la legalizacion!!!! yo tengo cinco pibitas, mas adelante les mando unas fotos de ellas, dos son white widow, otra es una superskunk, y dos deliciosas ak-47. y vienen en camino un par de esquejes de big bud y de mexican haze...
-