Resultados de búsqueda

  1. X

    OLOR!!!! QUE CAR@#4JO HAGO!!!

    chicos como estan... la hago bien rapida ... en la casa de un amigo armamos un indoor... es un armario de tela nylon bien hermetico... EL PROBLEMA ES EL OLOR... alguien sabe como es el uso de las pastillas de carbono son??? no me acuerdo... vi un video por ahi de unas pastillas que se ponen...
  2. X

    TIOSULFATO DE PLATA

    wenas falopas.. tanto tiempo! bien si perder mas tiempo , je, estube leyendo lo del famoso STS mi pregunta... donde carajo lo consigo?! gracias
  3. X

    TIMER DIGITALES AYUDA LOKO!!

    gente ... la cosa es asi... para uqe funque el proyecto de aeroponia que tengo mas abajo.. necesito un timer digital pero no el tipico que se consigue por deremate o mercadolibre... veran... el que tengo en mi indoor... solo tiene 8 programas para el dia... necesito algo que min tenga 24...
  4. X

    AYUDA GENTE !!!

    QUE ONDA FALOPAS!!!! como estan todos! a la gente de siempre como siempre ... les pide ayuda...( A VOS NO INOMBRABLE , TE PIDO QUE NO SIGAS LEYENDO MAS EL POST ) tengo las nenas http://www.fotolog.com/chicomaria que estan zarpadas... LO QUE ME PREOCUPA SON LAS DEL FONDO ... CASI NO SE VEN...
  5. X

    CUANTO SACO DE ESTO?!?!?

    que tal gente... el motivo de este nuevo post es porque entre la duda de cuanto uno puede sacar en su debida "x cantadidad" me explico... mataria la onda de que cada uno de uds... tanto novatos como masters pongan la cantidad de cosecha que sacaron con respecto a por ej los litros de la...
  6. X

    la burra que no se aburre (AEROPONICO)

    gente fumona , paraguaya y europea! como estan! tengo el agrado de que dentro de poco me voy a fumar la vida jajajaj pero antes... vieron el titulo.... ya saben lo que se viene.... les adjunto un file con el proyecto , espero las criticas... en fin me voy a iniciar en el aeroponico, me voy a...
  7. X

    1000 watts

    alguien sabe dodne carajo compro uno ? xD diganme el lugar precio todo porfavor
  8. X

    AYUDA Y CONSEJOS!!!

    Que tal gente fumona de la cabeeeeeza!!!! hacia tiempo ya que no posteaba.... debo de admitir que hasta ahora salio todo lo mas bien... les comento que despues de 2 meses y 2 semanas de arduo indoor... transplante 6 de mis 8 plantitas al exterior en un terrible fondo que les arme..... LE PUSE...
  9. X

    cambio de planes... (nos vamos a exterior)

    gente como muchos saben estube armando mi hermoso indoor.... pero al ver que se murieron 2 plantas por cuasas... "impredecibles" ... en fin... tube que hacer un remoto cambio de planes.... mis 7 plantas entonces restantes... pasan a cultivo exterior.... les mantengo detalladamente la info como...
  10. X

    GRAN PROBLEMON O NORMAL???

    gente loka del foro... les comento lo que paso... puse a germinar 4 semillas de 2 black jack y 2 the church las 4 germinaron... pero yo medio dormido las deje con 4 centimetros de raiz en la servilleta... cuando me acorde... 2 de ellas estaban como con la raiz pegada a la servilleta , supongo...
  11. X

    cuales son las ventajas y desventajas de clonar?

    gente... tube un problema con un chabon y no le queiro dar mis semillas de blacj jack... le ofresco criarle 2 plantas a base de clones que pienso hacer... pero me dice que no le conviene... porque segun el "el esqueje del cual yo saque raices no le va a servir porque "va a estar floreciendo"...
  12. X

    LISTO LOKO HICE LA COMPRITA AHORA AYUDA!!!!

    gente querida... les paso la lista de lo que me compre y uds me dicen si va o no va... PARA 4 MACETAS.... compre... sustratos... -16 kilos de tierra abonada -10 " " humus de lombriz -8 kilos de leca -8 kilos de resaca -5 kilos de perlita y fertilizantes... compre de fortifox...
  13. X

    INDOOR!!! AYUUUUUUDA!!!

    genteeee loooookaaaaa!!! como le vaaaa ! lokasos... escuchen... leanmeee!! xD fracaso rotundamente mi hidroponico.... y ahora me tengo que replantear todo loko.... me tengo que ir a una floreria y aka es donde entran uds los mas experimentados.... acuerdense qeu cuento con una lampara de 400...
  14. X

    CUAL TIPO D MARIA ES LA QUE TE DEJA ALUCINANDO!?

    voy a retractar un poco el titulo porque quiza exagere... quiciera saber... si existe algun tipo de maria que te haga sentir flashear alucinaciones... o lo mas parecido a no sentir las piernas ... recuerdo la primera vez que fume maria... no me la olvido mas... senti como un shok!! un golpe y...
  15. X

    LAMPARA!!!

    chicooooos!!! como vaaaa!!! quiero informar que me compre lo siguiente y quiero una verdadera critica , osea... la posta... compre un kit de luz , balastor , ignitor , porta lampara y lampara... todo por 220 $$$ la lampara es una Philips T Son PIA PLUS de 400 watts... QUIERO REALMENTE LA...
  16. X

    SOBRE LAMPARAS HELP!!!

    gente fumona de la vidaaaa!!! como vaaa!! aka seba de vuelta... chicos... me voy a comprar una lampara de 400 watts... que onda las osram mercurio alogenado y las osram vapor de sodio ... cual es la que va? y de no ser estas las mas pro... cuales son ?? tengo pensado plantar en hidroponico y 4...
  17. X

    AYUDA LOKOS!!!

    querida comunidad internacional de la planta mas hermosa del mundo!!! como estan !!!! :D hace poco le compre a Toni de Valenweb unas semis, "the church" del banco green seeds o algo asi... "black jack" de sweet seeds.... Espero que las calidades sean buenas... A lo que voy... Me compre dos...
  18. X

    INFORMACION PORFAVOR GENTE!!!!

    querida comunidad internacional de la planta mas hermosa del mundo!!! como estan !!!! :D Por aka en argentina todo bien... hace poco le compre a Toni de Valenweb unas semis, "the church" del banco green seeds o algo asi... "black jack" de sweet seeds.... Espero que las calidades sean buenas...
  19. X

    CANTIDAD, EFECTO Y TIEMPO...

    wenas gentes!!! medio raro el titulo no? bueno sigan leyendome... queria saber , a los mas expertos dirigida , cual de las marias es la que va... quiero una planta que me pueda dar mucho fruto... que tenga un efecto copado y bien loko , de esos que te hacen ver cosas o reirte mucho o bueno...
  20. X

    INDOOR O EXTERIOR??!!

    quedira gente fumona!! como estan lokos!!! ESPERO QUE LOKOS BIEEEN LOKOS!! :P Weno people... el tema es asi... este viernes me llega de afuera unas semillas que me pedi "the church" y "flash back" ... soy un iniciado en el tema... pero me surgio esta gran duda... que me conviene para : sacar...
-