Resultados de búsqueda

  1. P

    cuando regar en interior?despues de las 18 h. d luz, antes .

    yo creo que lo suyo seria antes ,yo tengo de 20:00 a 14:00 ,18 horas, este horario evita las horas calurosas y me he planteado regar antes para que la planta aguante humeda antes de el sofocon de 18 horas de luz seguidas,es una opinion haber que tal.
  2. P

    saludos colegas cultivetas

    si señor muy buena coleccion .felicidades y bienvenido.
  3. P

    humedecer?

    yo soy tambien de los de pulverizador.es de lo mejor para la planta.pero cuando tenga cogollos con cuidadin y apuntando mas a las hojas que al cogollo,que aunque el viento la seca es un poco peligroso no hay que abusar.
  4. P

    SOS SOS SOS AYUDA NECESITO SABER MAXO O HEMBRA??? HOJAS RARA

    tiene pinta de hembra pero tengo mis dudas .
  5. P

    Crezco pero no desarrollo

    primer consejo,tiestos pequeños hacer transplante a tiestos grandes blancos.segundo consejo es preferible 40 grados al sol que 4 horas de sol ,y tercer consejo riega mas ya que si las cambias y las da mucho el sol tendras que regar 1 vez por dia. si haces estas tres cosas te acordaras de potente...
  6. P

    Dudas

    la sativa te va a crecer mucho de altura,yo pondria una indica 100% por cuestion de no pegar el cante en casa.
  7. P

    Transplantar ahora, desde tierra???

    yo creo que si quitas medio metro cuadrado no tendras ploblemas, una planta de un metro de altura tampoco tiene muchas raices,pero ese riesgo corre de tu parte tu decides.
  8. P

    aA VER Q OS PARECEN. FOTOS

    lo de ponerlas en el suelo como quieras ,pero no te lo pide la planta ,tampoco crecera mucho ya, para el tamaño de la planta te sobra tiesto,tu mismo pero yo me lo pensaria.regando bien y abonando creo que sobra.
  9. P

    fotos de is niñas

    tranqui flopy, que lo dificil a pasado ahora ya son plantas "potentes" y robustas y a menos de que pase algo muy raro el cosechon esta asegurado,sobretodo tu.y en floracion es muy dificil que palme una planta a menos que las hagas gilipolleces que tambien es muy tipico.un saludo y suerte.
  10. P

    fotos de is niñas

    dios mio esta es de las mejores plantaciones que he visto,y eso que es tu primer cultivo,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hay que darte un 10 !!!!!!!!!!!!!!!te mando la mia que me has dado envidia.por cierto super skunk de lo mejor, ha la antigua usanza si señora.
  11. P

    una pregunta!!!

    las fotos en añadir adjuntos.ten cuidadado con la gallinacea que es super fuerte .yo que tu no la hecharia,o hecha muy poco.
  12. P

    HOJAS RARAS!!! AYUDA!

    seguro que son las de abajo,un poco de nitrogeno y arreglado.
  13. P

    cuanto sacare de aki????????????(fotos)

    no creo que superes los 100 g.
  14. P

    Saludos.... y ¿k os parece?

    muy buena planta para el entorno luminico,por eso te va un pelin tarde, quizas la luz seguro que no es mucha y por eso no ha florado,pero esta muy bien.
  15. P

    MALA PODA?... kreo ke no... DIFERENTE Y A LO BASTO (actualiz

    !!!!!!!!!!joder tio se nota que no fumas mucho!!!!!!!!!!
  16. P

    MALA PODA?... kreo ke no... DIFERENTE Y A LO BASTO (actualiz

    !!!!!!!!!joder tio de nota que no fumas!!!!!!!!!!!!!!!!
  17. P

    FLORACION

    con todo mi respeto ,pero me parece una gilipollez lavar las raices para cambiar de abono,incluso corres el riesgo de ahogarla.espero no ofender a nadie pero es my opinion personal.
  18. P

    dudas

    la primera foto macho casi seguro o hermafrodita y la otra casi seguro hembra.y no creo que me equivoque mucho.
  19. P

    Hermafrodita, ayuda!!

    hombre teniendo 4 hembras mas es un riesgo , si me dices que tienes 1 hembra o ninguna se puede entender,pero no olvides que la avaricia rompe el saco.todos hemos pasado por eso y es parte del cultivo.tu decides.
  20. P

    hojas amarillas

    falta de nitrogeno,con abono se arregla ,floracion o crecimirnto.
-