Resultados de búsqueda

  1. T

    400w o 600w

    el dia que pruebes a tener un 250 en un metro me cuentas fuss, lo demas es tirar el dinero para crecimiento en esas medidas por mi ya esta zanjado el tema, cada uno que cultive como quiera un saludo
  2. T

    400w o 600w

    tarde pero contesto por alusiones en el tema de jerri69: a ver fuss, que el chaval lo que te esta diciendo es que tiene un 600 y quiere poner una mas pequeña para crecimiento el sodio para crecer sirve igual, antes no había halogenuros y se crecía con sodios hasta que salieron los halogenuros y...
  3. T

    400w o 600w

    imagino que al tener el sistema completo de 600w te lo vendieron con un armario de 1,20x1,20x2, si es así con un 250 de hps te sobra para crecimiento y ahorrarías en la factura y el cooltube solo para el 600, así no tendrías que estar cambiando bombillas ni balastros para el cooltube. saludos
  4. T

    primer indoor hps 400w en floracion

    hola fumaflor, eso son platanitos, flores macho, ya se las puedes ir quitando antes que se abran y revisa bien tus matas que no haya mas un saludo
  5. T

    ¿Balastros VDL?

    y de donde as sacado que da problemas? yo tengo uno hace dos años y no me ha dado ni un problema. es mas, funciona HM y HPS, el mio es de 400w un saludo
  6. T

    Blueberry 25 dias de flora se empiezan a ver las flores

    yo a esas plantas las veo demasiado abonadas, fijate como tiene las hojas engarradas te estas pasando con los abonos, vigila bien esas bluberrys que por lo general salen hermafroditas saludos
  7. T

    Indoor (SAD, PSICODELICIA, BLACK JACK)

    pon fotos en cuanto puedas que esas estarán para cortar seguro saludos
  8. T

    HOJAS GRANDES KE TAPAN LUZ

    la planta lo que quiere es tomar luz de día, y a mas superficie para tomar luz mas fuerza tendrá luego para cogollar las hojas mejor que no se corten, que se caigan solas.
  9. T

    metrop

    buenas,haber si alguien que los haya usado y me diga que tal son estos abonos gracias
  10. T

    Dudas sobre el EC

    la tabla es correcta,siempre partiendo de una ec base de 0,4(o sea el agua sola sin fertilizante) en crecimiento ,si la tierra es buena no necesitas abonar, ya que los niveles de ec estan dentro del rango. primero haz una medición del agua de base que utilizas,y si la ec es alta la bajas con...
  11. T

    pekeños cabrones en la tierraaaaaa

    hola gasty,si los tienes en tierra empieza a añadir al riego algo de insecticida no se cual aconsejarte,solo he tenido dos plagas en todos los cultivos(araña en uno y pulgón de raíces en otro), pero si decirte el que yo uso, el de biobizz se llama buzzoff, desde que lo utilizo ni rastro de nada...
  12. T

    estan ya?

    están cortadas del viernes pasado,no problem gracias por contestar
  13. T

    como las veis¿ (fotos) c+

    por trasplantar no las vas a matar hombre,espera que este el cepellón seco golpeas un poco la maceta y saldrá entero,ten preparada la otra maceta con su drenaje y tierra en el fondo,colocas el cepellón dentro y rellenas con tierra lo que falte,seguidamente riegas abundantemente, si ves que no...
  14. T

    PLAGA: Tengo araña roja o pulgones

    mírate esto,yo no lo he probado(gracias a dios)pero la gente habla muy bien de el producto http://www.baconline.nl/es/index.php?action=view&id=98 saludos y suerte
  15. T

    me cago en el ph y su familia

    yo empece con rangos de 6.5 y me mostraron carencias al pasarlas a floración luego fui bajando el ph a 6-6,2 y lo note bastante a la siguiente semana por lo que se, la tierra necesita tiempo para ajustarse, en el próximo empezare con rangos de 6 y utilizare la misma tierra a ver que tal
  16. T

    me cago en el ph y su familia

    ke hay gasty,estoy con adobado,tienes carencia importante de magnesio es lo que he tenido yo en todo el cultivo. por lo que he leido en tu seguimiento tienes una jarra bryta de esas que filtran,van de puta madre pero flitran demasiado, y estas dejando poco magnesio en el agua, no se,yo es lo que...
  17. T

    estan ya?

    hey gracias O.YET.K ,he estado mirando con la lupa y una tiene tricomas lechosos y la otra algunos lechosos y otros transparentes,a si que a esperar
  18. T

    estan ya?

    pues eso, yo creo que estas si que están,a ver que me decís saludos
  19. T

    CÓMO OS ESTÁ YENDO EL VERANITO?

    que hay scrasfi,yo rondo los 30 grados,de momento no los supero ayudado por el aire acondicionado que tengo en el salón,de todas formas estoy a una semana y media de cortar, lo único que me cuesta mantener es la humedad,la tengo entre un 30 y un 40% la extracción y el ventilador lo tengo...
  20. T

    Macho o hembra?

    ke hay darkovader,como dicen es pequeña todavía, pero en la foto se distinguen unas manchas que tienes en las hojas mas pequeñas en las de mas abajo,mira telas bien,que puedes tener un principio de plaga no se si lo que hay encima de las hojas es polvo o que,pero a mi me parece que algo esta...
-