Resultados de búsqueda

  1. T

    metrop

    buenas,haber si alguien que los haya usado y me diga que tal son estos abonos gracias
  2. T

    estan ya?

    pues eso, yo creo que estas si que están,a ver que me decís saludos
  3. T

    dilema,temperatura o humedad

    que hay peña,tengo un dilema con la temperatura y la humedad en el salon de mi casa tengo aire acondicionado y este llega a la habitación donde tengo el armario consigo bajar la temperatura del armario unos grados se me queda en 28-29 grados pero la humedad me baja hasta el 20% y con el...
  4. T

    hojas en mal estado,ayuda

    buenas foreros,me he iniciado en interior en abril,vengo de exterior y me ha surgido un problema tengo algunas hojas que empezaron a ponerse chungas y lo achaque a un problema de sobrefertilizacion le hice el cambio de periodo 12-12 el domingo pasado,y el lunes las abone con biobloom a una ec de...
  5. T

    halogenuros metalicos

    buenas a todos,en diciembre comenzare mi cultivo y tengo un foco de halogenuros de 400w,no voy a plantar muchas dado que es mi primer cultivo en interior y me gustaria saber si con este foco puedo florar(ya se que no es para floracion)y si alguien lo ha hecho me cuente que tal le ha ido. A mi me...
  6. T

    mañana dia de matanzasssssss

    aqui os dejo unas fotos de tricomas de mi cream caramel (es la que me queda despues del robo de la moham-ram). mañana dejara de existir la pobre juas,juas,por lo menos tendre hasta que monte el interior
  7. T

    interior sin armario

    hola o todos,paso del cuarto de exterior a este cuarto despues del palo que dieron a mi cultivo exterior unos indeseables. bueno al grano ,mi idea de interior es nula pero os dare datos de lo que quiero hacer. tengo una habitacion pequeña de unos cinco o seis metros cuadrados y montare dos...
  8. T

    se acabo la moham

    pues si, esta mañana al ir a currar echo el vistazo matutino y ya no estaba,se la han llevado los muy hijos de puta,se han colado en mi terraza y zasssss,la moham-ram se la han llevado enterita,le quedaban 2 semanas y media,este fin de semana iba a lavar raices,asi que se van a fumar todo el...
  9. T

    que tal las veis

    hola a todos,estamos en la recta final y os pongo unas fotillos para que veais como va. Es una moham-ram,se que mucha gente de este foro esta interasada en saber de esta variedad, os ire dando datos de aqui hasta el tajo final,esta es la ultima semana que abono,ayer le di el ultimo chute de pk...
  10. T

    es de expertos creo yo

    buenas a todos,hace unos dias que tengo una plaga que es nueva para mi,he tenido en cultivos anteriores lo tipico,trips,mosca,araña,este año ninguno de los mencionados,hago buena prevencion,pero tengo este indeseable por toda la planta y no se como atacarlo,estoy en cuarta semana de floracion y...
  11. T

    cosechar con araña roja(duda)

    hola buenas,mi duda es: tengo araña roja en muchas partes de mi planta cosecho en cuatro días hay cogollos afectados,pero con mucha resina. Mi duda es ¿afectara al secado de la planta,podre fumarla?,supongo que cuando corte habrá huevos por eclosionar y otros supongo que no.gracias a todos este...
  12. T

    tricomas casi ambarios

    abro este post para que comenteis un poco como esta mi niña,mirando con la lupa tiene muchos de los tricomas de color lechoso,el tema en cuestion es ¿cuanto le puede quedar para que se pongan ambar?tengo araña roja y no me gustaria fumigar mas con agua por el tema de los hongos ahora que ya...
  13. T

    ya falta muy poco

    mirad que alegria que tengo cada vez que miro estas preciosidades.california orange en exterior
  14. T

    araña roja controlada

    aqui os dejo una foto de una des mis plantas para que veais el poder de destruccion que tiene la arañita de los cojones.ahora esta controlada con jabon potasico menos mal
-