Resultados de búsqueda

  1. F

    Ayuda con hojas dobladas, con foto !!!

    Demasiada temperatura no es seguro.... estan con bajo consumo.. Se van para el costado o en su defecto para abajo,,,, con que te referis a demasiado abono? porque estoy con tierra negra, perlita y un toque de humus , nada mas..... Si, tenes razon con la plaga, las estoy combatiendo con una...
  2. F

    Ayuda con hojas dobladas, con foto !!!

    Estan en un indoor con 40 dias de crecimiento y bajo consumo Que puede ser que las hojas se doblan algunas para el costadito y otras para abajo? Graciass
  3. F

    Cuanto les falta?

    Como todo novato , estoy como loco esperando el momento justo,pero no se cuando es.... Ayuden pleasee,, saben que variedad sera? gRacias 8)
  4. F

    Ayuda con estas manchas y agujeros!!!

    Gracias chicos, pero todavia no se que mierda son las manchas esas blancas, no se.... :( :(
  5. F

    Ayuda con estas manchas y agujeros!!!

    Que son esas manchas blancas? Estan en maceta en el balcon todo el dia, reciben 4 horas de sol directo x dia. Y estos son los agujeritos que tienen algunas hojas! Que carajo les hace eso? Porque yo no veo ningun bichito, ni nada raro en toda la planta y esta es la nena creciendo...
  6. F

    Malditos agujeros!!!!

    Toy como todo novato, todo el dia encima de la planta, cuidandola y todo, pero de un dia para otro estan apareciendo pequeños agujeritos en las hojas , que corno son ? Como los combato? Yo calculo que deben ser bichitos, no? Graciasss
  7. F

    Que corno hago???

    y sigo luchando, porque la muy turra sigue creciendo, pero a su vez las hojas las veo cada vez peor. Como hago para medir el PH? Gracias chicos :D
  8. F

    help !!

    cuanto hace que esta adentro ya? Si vos ves que la plata desde que esta adentro no empeoro, dejala ahi. todo bien. Bah., es lo qe yo creo. Saludos
  9. F

    Que corno hago???

    Es lo que voy hacer desde hoy. Ya no se mas que mierda hacer, probar, renegar. Le hice el tesito, le compre el forti y nada nada, no le noto cambios, es mas , es como que las puntas de las hojas se empiezan a doblar para arriba, no se. Voy a probar con agua de la canilla estancada 2 dias, no se...
  10. F

    Que corno hago???

    Gracias papa. Cada cuanto se lo meto?
  11. F

    Que corno hago???

    Le compre el Fortinox segun me dijo el Abuelo Y ahora tb le puse el te de banana, estoy loco, no se que hacer Para que sepan, la riego con agua de la canilla, pasada x el purificador, o sea que 0 cloro. Gracias x las ayudas
  12. F

    Que corno hago???

    Hola chicos, una vez mas yo con mis dudas de novato La movida es asi, la principal planta con el problema, la saque de un prensado, tendra 2 meses mas o menos y esta cada vez peor. La tierra es sustrato normal, un toque de humus, un toque de resaca de rio ( le puse x gil, por la inexperiencia...
  13. F

    Tecnica de clonado en tierra x El Abuelo

    Cabeza de balde,usted es el sensei del THC! Gracias
  14. F

    En busca de algun alma caritativa!!!

    Gracias chicos x las semis, ustedes saben. Gracias :D
  15. F

    Duda con el olor?

    muchas gracias Les juro que me da gusto leer las respuestas de gente que sabe tanto. Gracias. :D
  16. F

    Seguimiento Safari Mix 2007 - 2008

    muy groso, Felicitaciones y acogelas :D
  17. F

    Duda con el olor?

    Mi pregunta es simple. Toy criando una plantita desde cero, y como tengo taaaanta mala suerte lo que me falta es que sea macho y tengo mis serias dudas. En realidad mi pregunta es simple.La planta tiene 1 mes y medio aprox. Si no tiene nada de nada de olor es macho? O todavia tengo que esperar...
  18. F

    En busca de algun alma caritativa!!!

    Gracias chicos
  19. F

    Intercambio y/o cesión de semillas...

    te mande un privado
  20. F

    En busca de algun alma caritativa!!!

    Hola chicos, la verdad me da un poco de verguenza mi pedido, pero les soy sincero. logre despues de mucho tiempo poder mudarme solo y alquilar un depto con mi chica. La onda es que soy un fumador de todos los dias, cuando llego a casa despues de laburar. Fumo prensado, y se que es una mierda...
-