Resultados de búsqueda

  1. K

    compo triple accion en floracion?

    hola se puede aplicar compo triple accion en floracion? se deben rociar los cogollos? hara algo contra las orugas?
  2. K

    primera oruga. aplicar BT?

    hola ayer encontre la primera oruga asi como verde cerca del cogollo central? de momento solo e visto esa hoy volvere a revisar tendre mas? tengo que aplicar ya el BT? o solo si tengo una gran plaga? k debo hacer?'
  3. K

    pack sweet seeds k tal?

    hola me decido por el pack de sweet seeds. s.a.d black jack psicodelica comentarme un poco gente k la haya tenido i cual es la mejor para practicar una possible guerilla tamaño caracteristicas etc. gracias aver k os parece.
  4. K

    semillas gerrilla i indica baja

    hola cuales son las mejores semillas para hacer cultivo de guerrilla? i la indica mas baja de todas?
  5. K

    tierra madre autoflorecientes

    hola, si planto semis autoflorecientes en tierra madre me daran mas produccion?
  6. K

    revegetar autofloreciente?

    hola, se podria revegetar una planta autofloreciente? jaja. aver..
  7. K

    ak 47 auto o White Dwarf

    hola, quiero probar de plantar alguna autofloreciente cuando haga mas solecito. kuala me recomendais? yo tengo pensado ak 47 auto o white darft. cuala es mejor?
  8. K

    dUdas soBre el fiNaL de fLoracion

    tengo unas cuantas dudas sobre el final de la floracion que me gustaria que me aclaraseis. 1- tengo que hacer un lavado de raices si solo he abonado con humus de lombriz? 2- me hago un poco un lio cuando decis que la planta tiene que estar los ultimos dias a oscuras o sin regar etc. aver k es...
  9. K

    cogollos con.... ??

    el otro dia puse en una caja de metal unos cogollitos i para k no pillasen hongos la ventilava 5 min kada dia pues resulta k despues de una semana me dado cuenta k tiene algunas zonas negras i creo k se desacen muy facilmente k puede ser?
  10. K

    packs semillas para 2009

    Hola que os parecen estos packs de semis feminizadas de greenhouseseeds? http://www.greenhouseseeds.nl/shop/inde ... gory_id=13 Kual pillarias para el proximo año para un principiante i elegir de las 5, 3 semillas plis k las compartire kon un kolega. Un pUntazo lo de estos packs.
  11. K

    Vuestra mejor plantita

    Poner foto de vuestras mejores plantitas i la k os a dado mas produccion.
  12. K

    400w = a?

    A kuantas plantas o metros corresponderia 400w? responder porfavor.
  13. K

    semillas feminizadas individuales?

    Hola se que las semillas feminizadas se compran en paquetes de 5 o 10 pero mi pregunta es no puedo comprar distintas classes de semillas feminizadas individuales? por ejemplo: 1-white widow 1- blueberry 1-arjan's strawberry haze esk kiero plantar estas 3 variedades pero una planta de cada...
  14. K

    cultivo hivernal seguimiento mis 2 plantitas.

    wenO aora os presento a mis dos plantukis aunk no se su raza. plantatas el dia 12 de setiembre. no le pongo aporte luminiko pero tengo sol direkto desde k sale el sol asta k se pone. sustrato turba negra kuando se le kaigan los kotiledones pondre 30% DE Humus. agua del grifo dejada evaporar...
  15. K

    sobre el humus i transplante

    hola estoy haciendo kultivo ivernal mis plantitas llevan ya 21 dias i estas muy sanotas pero supongo que daki pokos dias le cairan los cotiledones i tendre que transplantarlas i poner humus de lombriz. mis preguntas: k tanto porciento de humus? i si la tierra se reutiliza o se pone de nueva...
  16. K

    planta rara?

    Ola e empezadO un cultivo invernal este año aver k tal sale. Ns si voy a darle aporte luminico de momento aun no. bueno la cuestion es que llevan 8 dias desde que las germine i ns.. son diferentes aki os dejo una foto. La de la izquierda no tiene punta las hojas son como redondas sin punta...
  17. K

    Cuando plantar exactamente

    HoLa. 2 KuestiOns. Voy a Plantar himalaya gold bueNa elecciOn pa este año? I la segunda se planta en la primera luna creciente de marzo o abriL nO? KuandO es MejOr 14 de marzo o 12 de abriL. GraCias PeÑa!
  18. K

    esta triste!

    Ola mira estas es una de mis plantitas. ya se k esta un poko espigada pro weno aparte de esto la veo triste , como mustia con las ojas kaidas.. a k puede ser devido¿ Pd: la tengo en una botella de plastiko kon tierra k koji de otra planta la transplanto en maceta i kon tierra nueva o k ago?
  19. K

    urgente puntos amarillos planta muy mal!

    Ola desde hace unos dias k mis 2 plantas tienen puntitos amarillos por toda la hoja. Hoy me enkontrado una de ellaas tirada en la maceta i por mucho k la intento poner rekta se vuelve a caer. supongo k sera una plaga. aki paso una foto akonsejarme porfavor!! k tengo k acer? aki esta la foto...
  20. K

    kuantos W

    Ola kuantos wats necessito para mi plantita en crecimiento? de momento la tengo a 100w es mucho o poko aconsejarme e mirado en los faq's pero no me responden concretamente lo k kiero.
-