cultivo hivernal seguimiento mis 2 plantitas.

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
wenO aora os presento a mis dos plantukis aunk no se su raza. plantatas el dia 12 de setiembre.

no le pongo aporte luminiko pero tengo sol direkto desde k sale el sol asta k se pone.

sustrato turba negra kuando se le kaigan los kotiledones pondre 30% DE Humus.

agua del grifo dejada evaporar 24H i agua de lluvia kuando se puede.

komentar aver k tal ya se k no es epoka pero por intentar... aver k tal sale.




3r dia germinación en algodon



8 dias



14 dias






24 dias
desde arriba




24 dias a pleno sol
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
ya pero ns.. esk no puedo poner aporte luminico kuantos wats tendria k ser i kuantas oras?


weno de momento van tirando no si se pone a florecer pos weno almenos algun porrillo me dara..
 

YGDRASYL

Cotiledon
26 Septiembre 2008
136
6
18
52
DEL MUNDO...
Si tienes todo el dia sol,no hace falta ninguna luz especial,solo con meterla dentro de casa por la noche(por el frio)y para darle luz unas horas mas.Metela dentro si es posible a la cocina ke tendras fluos,no?o algun sitio bien iluminado,con esa luz no crece pero no te flora,luego le das sol y a crecer.cuidado con el frio de noche.Espero ke os vaya bien.No sacareis como en verano pero algo para fumar si y mientras te entretienes y practicas.Saludos desde el Sur.
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
hoy me e encontrado una moscita blanka en mi plantita pero antes de matarla se ha escapado volvera?

ya mate una anteriormente k kada dia me esperaba en el mismo sitio.


a y otra kosa tengo en las ojas komo machitas de kolor verde mas klaro puede ser de la mosca?

tambien e encontrado komo un kamino echo en la oja eso tambien es moska blanka?



aver k puedo hacer japon potasiko o algo asi? pero komo se hace?
 

jombonachon

Semilla
7 Octubre 2008
7
0
0
yo k soy novato me apunto a plantar en invierno jeje, a ver si con esto aprendo algo de jardineria por k si no de nada valdria .ya tanpoco se de k clese son las semillas ya he puesta 4 a germinar hoy ,lo del sol no lo tengo claro por k es k yo las tengo k poner en un patio interior y no le da directo aunke despues de transplantar si las podria poner en la terraza pero de kita y pon por si las moscas,bueno ya veremos k tal nos va con lo del sol y los fluorecentes.salu2
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
weno aki sigo kon el seguimiento la kosa va tirando way aki van las fotos kon 28 dias desde su germinacion.




la de la maceta negra 28 dias


marron kon 28 dias


las dos kon 28 dias







las puedo transplantar ya a una mazeta mas grande i con un 30% de humus de lombriz?

aun no se le han caido los cotiledones.
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
no le meto ninguna hora extra.


transplantar con humus kuando se le empiezen a amarillear los cotiledones no?
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
ns lo transplantare en un tiesto un poko mas grande i pondre un 30% de humus aver k tal les sienta :)
 

jombonachon

Semilla
7 Octubre 2008
7
0
0
Keno lo k dice devil es k si no le pones luz te floreceran ya ,y no creo k sakes nada de esas plantitas , asi k si kieres saqcar algo de ellas tienes k aparte del sol darle algunas horas de luz artificial ,salu2
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
esk me es impossible poner luz artificial


a partir de cuando me empezara a florecer 2 meses?
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
kreo k ya me estan empezando a mostrar el sexo

siginifica k van a empezar ya a florecer?
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
mas adelante pondre fotiyo de momento ya kuesta de distinguir kon la vista imaginate en fotos.


Mira la k kreo k es macho veo entre las ramitas las de arriba el todo kom una bolita donde nacen las sigientes hojas de ai entre las ramas i otras 2 bolitas una en cada rama k kreo k es macho.


i en la otra veo kom unos hilitos muy pekeños i muy finitos blankos kasi transparentes por eso kreo o es hembra.

lo k no me enkaja es k la macho es la k esta menos espigada con menos distancia entre sus hojas i la k huele mas.

i la hembra esta mas espigada kon mas distancia entre sus hojas i huele menos.
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
confirmado una macho i una hembra

hOy voy a matar la macho i aver es muy pekeñita la plantita pero weno kiza me saca unos gramitos no? 2 xivatos o asi?

despUes pongo ftos

mas o menos kuanto tardara en kogollar?
 

guerra_90

Semilla
3 Abril 2006
60
0
0
La planta ya lo siento pero no va a tener la suficiente energia para darte nada si te da 3 miseros porros o algo mas me daria por satisfecho se de gente plantando en agosto y ahora no tiene ni 10 gramos de maria en seco asi que no creo que te de nada y si te da sera de mala calidad montate un interior si quieres sacar algo de provecho UN SALUDO....

PD:Una luz de 400 te vale 60 € y con eso le das suficiente luz para que no te encogolle tan pronto sino mejor no dedicarle tiempo a esa planta porque lo desperdiciaras
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0







asi de pekeña i kogollando..















i aki la macho k ya le matao


kuriosamente la hembra estaba mas espigada aunk de luz no le ha faltado tenia todas las horas de sol direkto k podia tener lo uniko k hubo unos dias nublados..







aver esta hembra..
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
en que parte d e españa estas intentando sacar esa mini planta tio? yo tengo otra del mismo tiempo.................plantada en eesa fecha y ssin aporte de luz ninguno y no tiene nada que ver con la tuya.está muchos mas verde y frondosa y ni signo de sexo ninguno (supongo q saldra hembra.es una mohan ram feminizada).

a ver si uedo colgar una fotillo

de paso a ver si alguien puede decirme como poner una imagen en mi futura firma ok?

gracias por todo.




un humeante saludo
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
pues soy de tarragona

lo uniko k unos dias antes de empezar a mostrar su sexo se espigo bastante xk vinieros 3 dias de nubes

ai tiene unos 30 dias de crecimiento + una semana de floracion.
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
ya se estan esapigadndo
metele un foco adicional sino no te va a dar una mierda de produccion
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
keno.donde estas cultivando esa planta? en el norte? zona centro? es q se ve muy delgada y espigada. mucho parriba pero pocas hojas y pocos nudos


yo la de la foto es en sevilla y no le he puesto ni una sola hora de luz de foco.si donde estas tienes poca luz.......mejor q hagas caso y le pongas un fokito o dde lo contrario te fumaras un porro y medio xD
 
-