Resultados de búsqueda

  1. S

    semillas en los cogollos

    hola plante 5 sensi skunk en el primer cultivo y no me salieron ninguna,pero ninguna semilla en los cogoyos,antes habia piyao maria por ahi,y siempre llebaban semillas,a k es debido?????????'' gracias
  2. S

    d cuanto son los ciclos??

    hola kisiera saber cuanto tiempo poneis a vuestras plantukis en crecimiento y cuanto en floracion,por k voy a plantar otra vez y la primera vez le puse un puñao d tiempo para crecimiento un saludo y gracias
  3. S

    secado

    hola llebo unas dos semanas con las plantas boca abajo desde k las corte,aun no estan del todo secas,k paso debo seguir lueog,meterlas en cajas de zapatos... no? los otros dias probe un porrillo,esta humeda,la meti en el microondas y total k nos lo fumamos y tubo buen sabor,es una sensi skunk...
  4. S

    la hora d cortar

    HOLA pues eso,me keda poco menos d un par d semanas para pegarles el corte,kisiera saber si hay trucos oalgo para cortarlas,el tiempo,cuando cortarlas?como? bueno muchas graciasssss
  5. S

    HUMEDAD

    hola,e bajdao a ver las plantas y las e notado las hojas un poco secas estan en la septima semana d floracion,la humedad la tengo un poco baja,creo,a 40-50% kiero k me recomendeis cual es la humedad idonea para floracion,ya casi k termino le faltaran 2 semanillas o por ahi,ya estan muchos...
  6. S

    agua destilada

    buenas chicos es k no me entero,a ver,se puede regar con agua destilada???? la de la plancha?????????????' hay k mezclarla con agua normal o algo????? esplicarmelo mas o menos porfavor,es k me han salido unos puntitos marrones en una planta k esta ya en 40 dias d floracion,es un...
  7. S

    SENSI SKUNK

    hola tengo plantadas 5 sensi skunk k yeban 28 dias de floracion,y los cogollos no tienen pinta de ponerse marrones todavia,estan con los pelillos blancos,las tengo puestas a 12/12 regando cada 4 dias,una de agua sola y otra de abono de floracion,alguien me recomienda algo???? debo d esperar...
  8. S

    DOBLAR PLANTA

    Hola tengo cinco plantillas y una de ellas esta mas alta,e decidido doblarla por k si no esa va a pegar en el foco,me tiene rayao to los dias con el foco,por k lo habia escuchado por aki,alguien me dice como la doblo???????? la e doblado primero 90 grados y mañana la doblare a unos 180...
  9. S

    A 25 dias de floracion

    Hola llebo desde el 1 de diciembre k cambie el foco a floracion,llebo 26 dias,tengo unas Sensi skun,k son de 45 a 50 dias de floracion. mis prguntas son si en floracion hay k tener mas cuidado con el foco(altura)a cuanto?mas cerca o mas lejos k en crecimiento??? tambien con el ventilador,a k...
  10. S

    FELIZ NAVIDAD

    FELIZ NAVIDAD A TODOS En primer lugar daros las gracias a todos por k sin ustedes no estarian mis plantukis vivas,es mi primer cultivo y aki e aprendio mucho. Que aki hay gente muy expecializada y k comparte sus conocimientos y eso esta bien por k si no k hariamos los k empezamos......... ...
  11. S

    CUAL ES EL ABONO IDONEO PARA FLORACION???

    Pues eso,k a ver si me recomendais algun producto o algunos trukillos por k ahora empiezo floracion venga un saludo
  12. S

    Cual es la bombilla idonea para floracion?????

    hola,a ver si alguien me puede decir cual es la bonilla perfecta para floracion,ya k dentro de un par de semanas la tendre k cambiar la bombilla por k la k tengo es de crecimiento. a ver si me decis marca y caracteristicas please tengo un foco de 400w
  13. S

    k medida de maceta????

    pues eso,k ya e echo 2 trasplantes a mis plantas y ahora las tengo en macetas de 18 cm,tienen un mes y medio de vida,mi pregunta es,cual es el ultimo paso(cm de la maceta)???
  14. S

    exactamente el agua a k ph tiene k estar????

    pus si es una dudilla por k no se exactamente a cuanto,y como se puede bajar y subir ah,y si utilizo para bajar o subir el ph unos productos como para la pecera???le perjudicara a la planta???? a ver si alguien me puede copntestar a esto gracias ESE FORO CANABICOOOOOO
-