Resultados de búsqueda

  1. H

    Hola,ayuda duda sexo hermafrodita,please.Soy meganovato

    ¿Eran semillas feminizadas o regulares? las de la planta k plantastes ¿o eran regaladas de alguien?
  2. H

    BROTITIS

    Pues ombre segun lo afectada k este la planta x la botrytis, si te preocupa demasiado cortala antes de tiempo, mejor cortar antes a k se te jodan, yo x ejemplo tendre k cortar casi un mes antes, el motivo pues k a un veciono mio se las an robado, y esta siempre ayi, pueso yo k nunca estoy x...
  3. H

    SEGUIMENTO NL CREAM CARAMEL SANTA SATIVA ICE COOL(F1) Y X

    wensa sangria veo k tu tambien tienes las puntas de las ojas kemadas supongo k tu tambien al apretarlas un poko con los dedos x donde esta lo kemado crujen y se desprende facilmente la parte afectada, a mi me pasa lo mismo, ¿podrias decirme los sustratos k usas o k as asudo? salu2 y gracias, x...
  4. H

    Que os parecen mis S.A.D.!!?? fotos

    wenas michupichi, me gustaria saber si as tenido algun problema de plagas o algun problema ya k dicen k es mu resistente a las plagas, podrias decirmelo, esk me interesa para el año k viene. salu2. x cierto bonitas las nenas
  5. H

    Abono en tierra madre

    Haber, yo las mias tambien las tengo en tierra madre en puro campo, no te obsesiones cn eso que a las raices yegarle les va a yegar x cierto yo exaria la mitad del topmax osea 20 y 10 de topmax para 5 litros de agua y mas adelante si kieres exas 20 y 20. salu2.
  6. H

    problema en mi orange bud y en mi sad(cogollando)

    mm x cierto no le exes awa dejalo asi no creo k le pase nada.
  7. H

    problema en mi orange bud y en mi sad(cogollando)

    joder tio muy wena planta se nota k le da el sol durante muxo tiempo, ah x cierto tu tranki los k no te an cntestado es xk estan un poko celosiyos jajaj. salu2 tio y a seguir bien.
  8. H

    floracion de sativas 100%

    wenas ardy, yo tengo una hawaiian snow ( muy sativa) en un campo en exterior (nada de contamincaion luminica) oscuridad 100% x la noche, y todavia no me a comenzado a florar arte a una idea de k kizas te yegue la planta a mediadios de noviembre, weno a noviembre te yegara seguro y k no comienze...
  9. H

    haber si sabeis por que sea puesto asi la planta?

    Wenas pinki, ¿estas exando floracion o no estas exando ningun producto?, y si estas exando ¿k producto le estas exando?. salu2.
  10. H

    Problemas con la lluvia!!!

    ok gracias compañeros, pues entonces lo unico k me keda es rezar para k no caiga muxa awa jaja, xk mi campo me piya 45 minuts en coche(no tengo carnet) y solo voy los sabados, ademas dificil cubrir una planta de 3 metros jajaj... salu2 tios.
  11. H

    Problemas con la lluvia!!!

    xfv me gustaria k me cntestase mas gente y en especial a la pregunta de k si no coloca la yerva xk si al llover ¿se le vaya la resina? salu2 y gracias.
  12. H

    Problemas con la lluvia!!!

    Wenas amigos, pues eso me gustaria k me dijeseis xfv que pasa cuando tan nuestras nenas cogoyando y llueve y no tienes mas remedio k dejar k se mojen xk miden 3 metros y es imposible cubrirla (ademas mi campo me piya lejos). ¿se les va la resina y no colocan, se pudren, o no les pasa nada? si os...
  13. H

    ¿Cuando Echar Floración?

    ok gracias shiva, pero imagino k venderan algun producto para acelerar la floracion, cuando vaya al grow shop preguntare, lo malo esk me piya a 40 minutos en coche (no tengo coche). salu2 tio.
  14. H

    Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

    wenas keiko, ¿me podrias decir k vale ese invernadero y lo kmide de alto mas o menos y si cubre de la lluvia?, dimelo si puedes k toy interesado. salu2 compi y muy lindas las nenas.
  15. H

    ¿Cuando Echar Floración?

    weno po gracias a los k an cntetao, ¿y no podria exar floracion a mediaos de agosto onke vea k no an empezao a cogoyar esk son plantas muy tradias( 11 semanas floracion) y me gustaria intentar acelerar el proceso( exar floracion antes de cogoyar pa ver si tan antes de noviembre) eke si no cn las...
  16. H

    ¿Cuando Echar Floración?

    No me ayudeis todos en amigos, aki lo k pasa esk solo cntesta la ente a los k yevan mandaos 500 mensajes o mas para acerles la pelota y k les ayuden luego a eyos. Pues suerte amigos siento no yevar 500 mensajes o mas pa k me podais ayuda. salu2.
  17. H

    ¿Cuando Echar Floración?

    wenaas amigos si pues eso, keria preguntaros si podia parar de echar crecimiento para agosto y comenzar a exar floracion el 9 de agosto, tengo una sativa pura es una hawaiian snow y la floracion dura 11 semanas, ¿k opinais, puedo comenzar el 9? salu2 y gracias.
  18. H

    mis monstruitosos (orange bud y sad)y masss

    Muy bonitas fumeta tio, spuer cuidadas y muy frondosas cosa k me gusta,con lo cual no tendras muxas respuestas pero si muxas visitas xk ai ente k es celosiya jajja. salu2 compi.
  19. H

    Productivas.........

    Diooos me ofendeis no poniendo la hawaiiansnow, yo la tengo este año y me medira ya como 2,15 o asi y tavia sigue creciendo... jajaj. ya os subire unas fotos. salu2 compis.
  20. H

    Las puntas de las ojas negras

    si exe la cantidad exacta, mi padre me a dixo k puede ser a causa del calor k se ayan kemado un poko, ¿Puede ser k del calor del sol se kemen un poko las puntas? esk en mi campo pega el sol bastante pero nunca me avia pasado esto antes. salu2 y gracias.
-