Resultados de búsqueda

  1. H

    Hola,ayuda duda sexo hermafrodita,please.Soy meganovato

    ¿Eran semillas feminizadas o regulares? las de la planta k plantastes ¿o eran regaladas de alguien?
  2. H

    BROTITIS

    Pues ombre segun lo afectada k este la planta x la botrytis, si te preocupa demasiado cortala antes de tiempo, mejor cortar antes a k se te jodan, yo x ejemplo tendre k cortar casi un mes antes, el motivo pues k a un veciono mio se las an robado, y esta siempre ayi, pueso yo k nunca estoy x...
  3. H

    SEGUIMENTO NL CREAM CARAMEL SANTA SATIVA ICE COOL(F1) Y X

    wensa sangria veo k tu tambien tienes las puntas de las ojas kemadas supongo k tu tambien al apretarlas un poko con los dedos x donde esta lo kemado crujen y se desprende facilmente la parte afectada, a mi me pasa lo mismo, ¿podrias decirme los sustratos k usas o k as asudo? salu2 y gracias, x...
  4. H

    Que os parecen mis S.A.D.!!?? fotos

    wenas michupichi, me gustaria saber si as tenido algun problema de plagas o algun problema ya k dicen k es mu resistente a las plagas, podrias decirmelo, esk me interesa para el año k viene. salu2. x cierto bonitas las nenas
  5. H

    Abono en tierra madre

    Haber, yo las mias tambien las tengo en tierra madre en puro campo, no te obsesiones cn eso que a las raices yegarle les va a yegar x cierto yo exaria la mitad del topmax osea 20 y 10 de topmax para 5 litros de agua y mas adelante si kieres exas 20 y 20. salu2.
  6. H

    problema en mi orange bud y en mi sad(cogollando)

    mm x cierto no le exes awa dejalo asi no creo k le pase nada.
  7. H

    problema en mi orange bud y en mi sad(cogollando)

    joder tio muy wena planta se nota k le da el sol durante muxo tiempo, ah x cierto tu tranki los k no te an cntestado es xk estan un poko celosiyos jajaj. salu2 tio y a seguir bien.
  8. H

    floracion de sativas 100%