Resultados de búsqueda

  1. H

    Problemas con la lluvia!!!

    Wenas amigos, pues eso me gustaria k me dijeseis xfv que pasa cuando tan nuestras nenas cogoyando y llueve y no tienes mas remedio k dejar k se mojen xk miden 3 metros y es imposible cubrirla (ademas mi campo me piya lejos). ¿se les va la resina y no colocan, se pudren, o no les pasa nada? si os...
  2. H

    ¿Cuando Echar Floración?

    wenaas amigos si pues eso, keria preguntaros si podia parar de echar crecimiento para agosto y comenzar a exar floracion el 9 de agosto, tengo una sativa pura es una hawaiian snow y la floracion dura 11 semanas, ¿k opinais, puedo comenzar el 9? salu2 y gracias.
  3. H

    Las puntas de las ojas negras

    wenas amigos os subo una foto de la planta afectada en si y despues de las ojas detalladas, exe el producto de crecimiento y tambien rocie por las ojas aceite de neem k compre (el aceite de neem) se lo exe cuando estava nublado) pero despues salio un poko el sol es la primera vez k exo aceite de...
  4. H

    poda y el otro metodo

    wenas, estoy buscando como un loko en el foro pero no encuentro el link ese de la pagina esa tan buena k te explicaban como podar con los colores y eso: verde,rojo, naranja etc, y otro metodo k no se como se llama k es el de doblar la planta acia abajo y asi crezcan los cogoyos acia el sol me...
  5. H

    opiniones nenas y ayuda URGENTE!! please

    wenas wena gente, pues os comento resulta k voy a mi campo a la pila tiempo a ver a mis nenas y resulta k me las encuentro "super grandes"(acia muxo k no las veia) y verdecitas pero resulta k le veo abujeritos en las ojas y manxitas blancas, pense nada importante eso como el año pasado no pasa...
  6. H

    Raices de un maxo

    wenas kizas pueda parecer estupido pero me preocupa. os comento, este año cuando e ido a excabar en la tierra para poner mi planta en mi campo, resulta k e excabado en el mismo lugar donde el año pasado puse una planta k arranque xk era maxo y al mover la tierra e visto muxas raicitas pekeñas k...
  7. H

    ¿REALIDAD O MITO?

    wenas os keria comentar lo k e escuxado de muxa gente k cultiva bastante de hace ya muxos años y tambien lo e leido x ay. Pues nada lo k me an dixo esk ablarle a las plantas es weno xk salen mejor y mas ricas k es como si te escuxaran, y nosee... jajaja la verda esk yo me kedo un poko piyado cn...
  8. H

    ¿es esto cierto?

    wenas compañeros, resulta k yo riego a mis nenas temprano sobre las 8 y las dejo puestas en un sitio donde les da el sol cuando pega el sol, pero resulta k cuando yego (15:00) toco la tierra y esta muy muy caliente y yo pues les exo unas gotitas de awa xk las veo muy sekiyas, pero le dije a un...
  9. H

    Pocas horas de sol

    wenas os sube unas fotos para k opineis, os comento keria preguntaros si kizas me van tan lentas mis niñas x el poko sol k les da, en mi casa solo da 4 horas de sol y ese el tiempo k estan y mi otra pregunta es si me espero mas tiempo para yevarlas a mi campo al exterior ¿o estan demasiado xicas...
  10. H

    problemiya o eso creo yo

    wenas, os comento, el viernes 14 de marzo germine 2 hawaiian snow y el martes 18 las plante en macetas y weno nada k yo creo k me van muy lentas, ¿es xk son plantas de procelo lento o x algun problema? miren.
  11. H

    opiniones

    wenas, os pongo un par de fotos del 2007 recordais esas lluvias tan fuertes k ubo pues jodieron mi cosecha y nada kiero k veais lo k podria aver fumado de esta planta jajaja y ya os pregunto si es satia o indica, xk las semiyas me las dieron. salu2.
  12. H

    ¿sin hormonas de enraizamiento?

    wenas, si miren mi pregunta es esa ¿k si no se pueden sacar esquejes puniendolos directamente en la tierras y dejar k crezcan solos sin ningun tipo de fertilizante de enraizamiento? l¿o aveis probado hacer alguno y os a salido la planta? ¿o sabeis si se puede hacer? me ace falta k me cntesten...
  13. H

    ¿xk puede ser?

    Pues vereis os comento tengo una fumando con dios de ace 1 semana o algo o asi y la tengo plantada en un danone y el caso esk el tayito crece muxo acia arriva pero las ojas siguen iwal solo tiene 4 ni exa mas ojas ni se acen mas grandes las k ya tiene. ¿de k puede ser?, ¿necesita mas tiempo...
  14. H

    ¿exiten realmente los sabores afrutados?

    Pues eso me preguntaba ¿si conoceis alguna planta k ayais tenido k este rica x su sabor afrutado, o k realmente tenga ese sabor a frutas k e leido en muxas paginas. salu2 y gracias.
  15. H

    bancos de semillas feminizadas

    Me podriais decir cuales son mas fiables y cuales no de las k voy a nombrar x experiencias k ayais tenido cn feminizadas. grenhouse, dinafem, dutchpassion, EVA female, paradiese seeds y sweet seeds. recomendarme las mas fiable y opinad sobre las k voy a deciros, acepto criticas xddd. hawwain...
  16. H

    k me aconsejeis

    wenas amigos, os cometo, kiero comprar semillas feminizadas xk este año de 5 k puse tuve k arrancar 3 maxos( una ruina vamos) y e pensado en comprar semillas feminizadas pero me an dixo k corro bastante riesgo en k me puedan salir hermafroditas, es para una plantacion en exterior kiero piyarme...
-