¿es esto cierto?

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
wenas compañeros, resulta k yo riego a mis nenas temprano sobre las 8 y las dejo puestas en un sitio donde les da el sol cuando pega el sol, pero resulta k cuando yego (15:00) toco la tierra y esta muy muy caliente y yo pues les exo unas gotitas de awa xk las veo muy sekiyas, pero le dije a un amigo k estava aciendo esto y me dijo k estava loko y k las regara o temprano x la mañana o x la noxe k asi puedo kemar las raices, y no le ice muxo caso pero me lo a dixo mas gente, ¿es esto cierto? ayudenme amigos.
salu2 y asias.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
Si, es cierto, no es bueno nunca regar cualquier tipo de planta en plenas horas de sol, aun que te pienses que echando agua, la refrescaras, cual humano se tratase, pero no es asi.. A ellas no las refresca.
Se puede hacer alguna que otra vez, por una vez no pasaria nada, o dos o tres, pero no cada dia, y no es muy bueno que digamos...Me refiero a que por que lo hagas 2 o 3 veces, la planta no se te morira, pero si lo haces habitualmente, si.
 

hawaiiansnow

Semilla
30 Enero 2008
111
0
0
ok muxas gracias a los 2 apartir de aora no lo are, yo pensaba k asi las iva a refrescar pero parace k es peor.
salu2 y gracias de nuevo.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas amigo.
Yo riego mi ak religiosamente a la misma hora, con sol, y no se ha muerto....
Depende de muchos factores.

Un saludo.
 

zore

Cogollito
26 Noviembre 2005
1.292
2
43
39
BCN-En Un PuEbLo CeRcA dE aMsTeRdAm
Yo de toda la vida las riego justo antes de ir a currar vamos a primera hora de la mañana, y nose... la verdad nose si es verdad es oque dicen que es malo regarlas al mediodia, pero por lo que voi leiendo, supongo que sera asi....


Saludos, Zore.
 
-