Resultados de búsqueda

  1. E

    Me ha florecido una planta a 18 horas

    Buenas rorri q tal x aki? eso que dices no son los pelillos delas hembras son los estigmas y le salen tambien a los machos, son puntitas finas verdes. me pareceria rarisimo que a los 15 dias de nacer tuviera preflor. lo de las hembras es blanco, son los mismos pelos que forman el cogollo pero 1...
  2. E

    Seguimiento 2WhiteRhino y 4WhiteFya

    q tal rorri? a partir de ahora los hare con jiffis que compre 20 pero yo lo hacia en hueveras las de toda la vida o recipientes tamaño petisuis jaja. primero probe en coco y esta vez en sustrato composana, enraizan bien pero me gusta el rollo de los jiffis y probar a ver que tal. Tambien te digo...
  3. E

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    peaso eskejera rorri, oye de humedad esta a 98? los jiffis no se aprecia bien pero parecen secos... si es asi humedecelos un poco, no se igual no estan secos en la foto no se aprecia bien y parece eso... pero tienen buena pinta eh de ahi seguro que salen todos o casi todos. La verdad es que es...
  4. E

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    Joder rorrito estan arrasando, a mi me salieron pero ni mucho menos tanto, seguro que alguien conoce bien eso a ver que tal pero RAPIDOOO!!! xabales que el jardin del rorri corre peligro. 8O 8O 8O Por cierto que tal esos eskejes? Las hojas que esten en muy mal estado kitalas si hacen sombra a...
  5. E

    2º intrior big bud x el niño x whithe rhino

    buenas grower, vaya selva y que pinta tienen esas plantis, estan hermosas, muy buena :D Yo tambien tengo rhino pero de momento estan muy pekes, estare atento a ver q tal va tu jardin. En cuanto al delta9 yo le uso y de momento bien con el, primero sobre las hojas nada mas comenzar la flora y...
  6. E

    Seguimiento 2WhiteRhino y 4WhiteFya

    Y dos mas... 8) Uno está en un cubo con 10 litros de tierra para comprobar como varia el crecimiento con tiestos mas grandes, si va bien sera una futura mami de eskejitos... :D :D :D Salu2!!!
  7. E

    Seguimiento 2WhiteRhino y 4WhiteFya

    Y mas fotos, esta vez de los eskejes Skunk. Falta uno que ya ha enraizado pero no tiene buena pinta, eskejo con las hojas muy pekeñas y asi le va que esta tardando. Lo malo es que tienen diferencia en el tamaño pero que puedo pedir si son los restos de la limpieza que le hice a una skunk antes...
  8. E

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    asi dabuti rorrito bueno espero esas fotos y a ver si se recuperan. un saludo
  9. E

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    Eso a ver si las vemos a las pobres :D . Tas equipao ya tienes repuestos y todo :D . Oye la philips 600 dices 30 euros mas cara, pero mas cara que la agrolite 400 no? 600 dara mejor cosecha esta claro pero vigila la temperatura que con esta nueva bombilla tendera a subir algo mas. Lo del grow es...
  10. E

    Seguimiento 2WhiteRhino y 4WhiteFya

    Bueno yo como Juan Palomo, yo me lo guiso... Aki dejo las fotos de las niñas juntas, las del punto azul son las rhino y las del punto rojo las fya. Luego pondre la foto de los eskejes skunk. Pues eso 8)
  11. E

    Alimento , inicio crecimiento...

    buenas yo empece en coco y creo que es mejor esperar un poco, desde tan pekeñas no necesitan nutrientes yo pienso que es mejor aguantar 15 dias. no conozco tu abono, yo utilice uno que era especifico para coco y detras venia un calendario para cuando y cuanto abonar. saludos 8)
  12. E

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    buenas rorrito si parece eso que comentas (pero alerta nunca se sabe) se pudren x humedad y contacto, q la luz las joda algo no se, a mi en las skunk me salio en alguna hoja salteada y poco a poco y en cuanto si afectara todo afecta, un cultivo perfecto siempre sacara mejor cosecha, a mas...
  13. E

    Seguimiento 2WhiteRhino y 4WhiteFya

    Y aki van las fotos... ahora tienen entre 20 y 30 cm pero enterre bastante tallo al trasplantar porque tenian el tallo largo y debil ahora tienen buenos tallos y se ven mas fuertes... Con esta iluminacion crecen sanotas pero mas lento, hasta que meta el hps400 que esta ocupado en flora :D :D...
  14. E

    MI PRIMER INDOOR CON WHITE ICE

    q bueno eso, con eso seguro que es mas facil saber que le ocurre a esas plantis.
  15. E

    Seguimiento 2WhiteRhino y 4WhiteFya

    Buenas de nuevo x aki. De momento no puedo mostrar fotos ya que mi camara ha muerto asi que aprovecho para contar como va. Tras unos eskejes añadidos :D y mas luz la cosa ha quedado asi, 4white fya (feminizadas), 2white rhino (regulares) y 7skunk (eskejes de hembra). La luz son 3fluos grolux...
  16. E

    CON QUÉ ALTURA PASARIAIS A FLORACION EN ARMARIO??

    hombre si x lo que sea alcanza mas altura de la que pueda siempre puede doblar las puntas
  17. E

    Sodio. ¿Pueden trabajar en vertical?

    realmente no lo se pero se dice que pierden efectividad trabajando en vertical un saludo
  18. E

    Seguimiento de 2 plantas - muchas fotos y preguntas

    buenas jotius y felicidades x ese coche... :) lo de echar componentes juntos hay que vigilarlo ya que a veces no es bueno, lo del nitrogeno es que en crecimiento la planta requiere de nitrogeno en sus abonos (ya sea liquido, mediante sustrato que lo contenga etc...), en mi opinion a mi me gusta...
  19. E

    CON QUÉ ALTURA PASARIAIS A FLORACION EN ARMARIO??

    hola, ten en cuenta que siel armario es de 1,45 y el foco se aleja 40cm de las plantas te queda 1 metro de altura util para plantas, depende de la variedad que tengas ya que algunas crecen mucho en floracion, pero si tienen 1 mes y 18 continua en crecimiento hasta 2 meses maximo y segun veas la...
  20. E

    Seguimiento de 2 plantas - muchas fotos y preguntas

    Si vas a realizar el trasplante te vendria bien un estimulador de raices (si crecen las raices tambien la planta) para empapar las raices cuando las saque del actual tiesto. Tambien puedes aplicarlo al riego pero es mas efectivo en contacto directo con las raices al trasplantarlas. Un saludo
-