2º intrior big bud x el niño x whithe rhino

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
yo no lo haria porque es un brusco bastante grande de tº y no les puede sentar bien pero bueno es tu decisión. Veo que tienen demasiado nitrogeno para cuando las pongas a floración, ya diras que tal van con la floración.
Saludos
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
joder que raro eso del nitrogeno, solo mezcle el sustrato (composana) con un puñado de humus, me estoy mosqueando un poco con el sustrato ya estoy pensando que venia desfasado de nutrientes, pues todabia no e abonado sdolo les e echado supervit y atazime, y ya hace mas de un mes que les hice el transplante a 7l, me mosquea que compre los sacos de tierra estando de oferta en el saco te daban un 25% mas al mismo precio.......... esto me de la oferta me da mala espina jajajajaja.......
haber si subo fotos de hoy que yo las veo estupendas y con ansia de floracion jejejejej.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
que productos me recomendais para floracion aun no me e decidido.................
este sabado ire al spannabis haber que encuentro por ahi jejejejeje..................................
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
En vista de que vas sobrado de nitrógeno, si lo haces quimicamente, te puede ir bien el pk. Si quieres un mejor sabor cultivando con productos orgánicos, la gente recomienda el guano.
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
ese grow veo qe eres de sabadell yo tamvien soy de poraki lo digo por lo de la bitox yo tamvien e ido comprando hay cosas te dire qe dispongo de unas 30 variedades aver si nos ponemos en contacto yo creo qe podias sacarle 1o 2 eskejes a cada plantita para el proximo cultivo sino de interior pa exterior qe ya llegan buenos tiempos mira mi correo es ricola3000@hotmail.com si qieres envime un privado i ablamos yo soy de candeu un saludo nen ya me diras algo
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
saludos ricola, nunca e echo esquejes no tengo los medios para hacerlo, me gustaria mantener una madre pero tampoco se como retenerla de crecimiento (para que no se haga grande), por cierto soy de san adrian del besos. claro que me molaria cambiar esquejes con la peña.
mandame un mensaje y charlamos ok.
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
para qe tu planta no se haga grande lo1 qe tienes qe hazer es sin miedo podarla cojes desde3 o 2 nudo empezando x abajo i lo cortas la parte de arriva y7a cortada la puedes aprovechar para hacer1 eskeje si no tienes invernadero cojes 1 botella de agua trasparente la cortas x la mitad le haces 2 agujeritos ariba i se la pones al eskeje para mantener la humedad uuna vaz echo ya el eskeje claro qe sin eskeje la botella no te vale de nada a i si qieres qe charlemos me as de agregar o darme tu email para escrivirte yo 1 saludo vecino :D :D :D :D
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
wenas,
pues vaya sustrato el composana jaja, tienen nitrógeno para toda la etapa de crecimiento.
Para la floración puedes echarle guano, bio flores y bio boost, todo natural.
A mi me van de lujo.
Lo que no he probao es el delta nueve que nosé si sera mejor que el bio boost.
Saludos
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno despues de unos dias ya se ve en rincon bien verdezote jejejejejejejeje......
el miercoles pasado dia 20 las puse a florecer, las matas an crecido en estos dias una madia de 18 cm parece que estan dando el estiron las joias!!!!!!!!! casi todas an mostrado ya las preflores, he pillado en cannabiogen un bote de delta-9,
tambien me e pillado un paquete de taskenti para mi terraza que este año va tener un color estupendo!!!!!!!!!!!!!!
me falta el guano de murcielago que lo pillare en el grow porque no lo encuentro en otro sitio.
bueno dejo el sermon y doy paso a unas fotos.
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Al final te has decantado por el delta 9? creo que tiene algo de química pero seguro que saca mas cogollos que el bio boost que es natural, tienen muy buena pinta la verdad. Te deseo to la suerte :D
Saludos
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
bueno las plantukis ya lleban 15 dias de flora, ya estan empezando a echar pelitos y cerrando las puntas hay una withe rhino que en un dia a crecido 5cm 8O 8O , estan todas muy sanotas y verdes ya les e echado guano de murcielago en polvo 80gr por planta, mañana pulverizare con un poco de delta-9, haber como funciona este producto ya se que tiene quimica pero tiene mogollon de nutrintes, vitaminas, lleva algo de algas, microelementos....... vamos que es un buen cocktel para nuestras maris.
pongo unas fotos a dia de hoy.
 

elmiky

Semilla
5 Febrero 2008
0
1
0
buenas grower, vaya selva y que pinta tienen esas plantis, estan hermosas, muy buena :D Yo tambien tengo rhino pero de momento estan muy pekes, estare atento a ver q tal va tu jardin. En cuanto al delta9 yo le uso y de momento bien con el, primero sobre las hojas nada mas comenzar la flora y luego en 2 riegos pero espaciados con una semana o 10 dias depende... 8) Tengo entendido que consigue aumentar el thc no se si es cierto pero si no es asi le sirve de nutrientes en flora. Bueno, que todo siga bien y adelante...Un saludo!
 

mario12345

Semilla
9 Octubre 2005
158
0
0
Buenas.
No sabía que las sacabas afuera con el sol de exterior y después al interior.
Como estas haciendo eso?
Saludos
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
buenas mario, solo las saco para hecerles las fotos y para regarlas, quiero provar de dejar la himalya que florezca fuera pero ultimamente no hemos tenido mucho sol por barcelona y la he dejado dentro, si mejora el tiempo la sacare fuera para ver como se comporta, malakita tiene un seguimiento en el que hace esto y se ve que le esta saliendo de pm.
saludos tronco!!!!!!!!!!!!!! 8)
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Bueno, de momento parece que todo va viento en popa!!! pero me estan saliendo unas motitas marrones a una el niño, descarto que sea ataque de chupopteros, e revisado todas las plantas en busca de insectos ademas de que llevo una limpieza semanal con lejia a rajatabla ( al cuarto de cultivo no penseis mal jejeje) y cada 15 dias su dosis de neem, que por cierto va de puta madre.
Que pensais que puedes ser, falta de algun nutriente? O por el contrario exceso de los mismos?
 

GoRs

Semilla
11 Diciembre 2007
203
0
0
34
Bua que buena pinta tienen, a ver pa cuando se ponen serias a cogollar 8) , será digno de ver ;)

Saludos y suerte!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
No son chupopteros? me lo parecía, pero si dices que los tienes controlados... ¿y quemaduras por pulverizarlas? Si es por eso, deberían aparecer en la parte alta de la planta que es donde pega la luz, pero sinceramente, no se.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Hola kabe, como bien dices no creo que sea por las pulverizaciones ya que sale en las hojas mas viejas, tampoco me tiene muy preocupado porque parece que no esta empeorando.
bueno luego pondre unas fotos a dia de hoy.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Bueno pues aqui unas fotos con 18 dias de flora, las acabo de regar con neem, la opium de la foto me tiene loco que guapa esta! :D solo espero que sea diferente el sabor que saque el año pasado en exterior, me decepciono bastante pero te dan un colocon muy bueno.
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
Para hacer la espera menos amarga y deleitar mientras al paladar me he echo con esta cagadita de algel jejejeje
SE RECOMIENDA NO PARTIR LOS PORROS CON LOS DIENTES JEJEJEJEJE HASTA A LOS ANGELES LES HUELE EL CULO!!!!!! :mrgreen: :fumador3: .
saludos peña!!!!!!!!!
 

grower

Cotiledon
4 Enero 2008
860
10
18
cerca del suelo
veo que me teneis abandonaillo, bueno haber si estas fotos os animan a criticar jejejejeje.
ya casi entan en el ecuador de la flora.en cuatro dias an empezado a fabricar bastantes florecillas de esas que tanto nos gustan, las white rhino no parecen muy productivas parece que solo van a sacar la porra central, las opium en canbio muy ramificadas, el niño son mas ramificadas que las white,pero lo que me extraña que las ramas crecen pegadas al tallo central, bueno haber lo que saco de aqui, espero que me llegue a la cosecha de verano jejejejej... 8)
 
-