Resultados de búsqueda

  1. C

    Eskejes de mobydick y critikal en madrid?

    Hola, estaba buscando estos dos tipos, si alguien tiene por hay?
  2. C

    mirar este bicho y opinar

    en la yerba de este mes hay un articulo de un aparto curioso llamado coliseum, los que hallan visto este reportaje abran kedao sorprendidos por lo rentable que puede llegar a ser este sistema, y eso de tener 300 eskejes en vertical tiene pinta de ser muy muy productivo, y mas si tenemos en...
  3. C

    me an jodido bien....

    hola amigos, tengo ke daros esta amarga noticia, las fuerzas del orden an destruido mi cultivo de 18 plantas, y 15 de ellas hembras seguras y otras 3 sin sexar aun, variedades como ak47, marley collei, chonic, big bug, black domina y shit ke pensaba disfrutar esta temporada, pero ke por la buena...
  4. C

    de interior a exterior¿??

    ola, kiero hacer la siguientge movida, a principios abril hacer un indoor y despues de saber el sexo de las plantas sakar algunas a exterior, aproximadamente a principios de mayo, mi duda es si kuando las sake en mayo floreceran o bien siguiran creciendo como en interior, espero pronto una...
  5. C

    Cambio de eskejes??ayuda¡

    hola¡ este año necesitamos eskejes., la movida eske cambiar no puedo porke no tengo...loke si tengo son semillas ke estan muy graciosas,la cuestion eske si alguien en vez de cambiar eskejes por eskejes lo kiere cambiar por semillas way, sino pues me gustaria ke alguien me "cediese"...
  6. C

    Plantas ke en suelo tenga olor neutro?

    ola, pues este año kiero plantar en el patio de una casa abandonada ke esta al lado de la mia, la movida eske a ambos lados de ese patio hay ? dos casas, una en kada lado del patio, por ke la vean la planacion (van a ser 3 plantas feminizadas) no es problema porke no lo ven, pero si huele...si...
  7. C

    PaRA EL PROXIMO EXTERIOR......

    Bueno pues este año hay planes de hacer un cultivo de guerrilla con un colega, el año pasado tuve uno pero....los cacos nos robaron asta las raices, el motivo de este topic eske ya emos elegidos las variedades ke son las siguientes: -3 Marley collie -3 Ak 47 -3 afgani -3 big bub -3 chronic...
  8. C

    verdaderos efectos secundarios de la yerba?

    bueno mi duda consiste en ke yo pensaba ke sabia los efectos secundarios de la yerba, y la verda eske ahora mismo me encuentro k.o, ya ke estoy echo un gran lio y ke espero ke alguien me ayude a resolverlo, os expliko, con frecuencia leo estudios sobre los efectos 2º de la yerba, y mi sorpresa...
  9. C

    Opiniones de la Shit de mr.nice y la sweet purple de paradis

    eske me las voy a pillar y la verda eske no conozco mucho sobre ellas :/ y me gustaria ke me informaseis y demas, graciasss
  10. C

    duda sobre mi futuro indoor

    hola, el tema eske dentro de nada me voy hacer un indoor con un foco KIT 600 W. HPS BASICO con lampara sylvania growlux (ekivalente a SON T AGRO)y loke kiera saber es cuantas plantas podre meter en el foco, que altura es recomendable pasarlas a floracion, y mas o menos llebandolo todo bien que...
  11. C

    Resultado despues de cosechar

    hola, la idea de este topic es ke la gente ponga las cosechas ke a sakado, como: , la calidad, las variedades ke teniamos asi como el peso que emos sakado de ellas (cogollos sekos), abonos que emos utilizado, el ekipo ke emos utilizado, etc..:D para ke todos podamos aprender unos de otros, hacer...
-