Resultados de búsqueda

  1. P

    Me voy del foro.

    Hace tiempo que me aburrí de él. Adiós.
  2. P

    Cronómetro en mano

    Yo he consumido 44 segundos. Pero bien hecho, nada de chapuzas. Salu2.
  3. P

    Guardar la hierba en excelentes condiciones

    Yo he fumado hierba que tenía casi un año y estaba en frascos de cristal cerrados en un lugar con temperaturas entre 6 y 22 grados y me ha parecido que estaban como el primer día. Creo que ni nevera ni congelador, simplemente un lugar fresco y seco. Salu2.
  4. P

    ARRIBA LA HIERBA!!!!

    Joder macho, que cogollos, casi puedo olerlos,mmmmmmmmhhhhhh.....
  5. P

    Mi cosecha de este año.

    Gracias a la poda he sacado mínimo el triple de cantidad que si no las hubiera podado. Siempre me había dado reparo podar, pero dado el tamaño que alcanzan este año decidí hacerlo y la sorpresa ha sido cojonuda. Lo malo es que sólo me han quedado tres. Si las queréis ver ahí están, bueno...
  6. P

    Ke montón de hierba!! JAJAJ

    ¿ Qué te creías ? La vida del cultivador de maría es dura, muy dura, je, je, je... Buena cosecha, que te la fumes con salud amigo.
  7. P

    El secado

    La vida del cultivador es a veces dura... :lol:
  8. P

    como hago para comer menos??

    ...y que siempre te entrará. No le des más vueltas y come, o deja de fumar joins.
  9. P

    Mi cosecha

    Secándose y empezando a curar.
  10. P

    Foto de cogollo

    Va
  11. P

    Mis tres hembras...

    Las semillas eran propias , de otros años, creo que ha sido culpa de tanta sequía ya que otros años con las mismas semillas he sacado un setenta por ciento de hembras.
  12. P

    Mis tres hembras...

    Buenas a todos: Esto es lo que tendré para fumar este año.Apréciese la poda de dos de ellas,yo nunca había podado y es cojonudo,aumenta la producción. Salu2.
  13. P

    Video de mi huerto

    Eso sirve básicamente para que mi perro no se cague dentro y no se restriegue y me deje los cogollos llenos de pelos que luego tengo que ir quitando o si no, se queman en el porro y apestan.Salu2.
  14. P

    Dudas de muchos novatos seguro.

    Algo oscuro ha de haber en todo este asunto para que no se legalice algo que reportaría enormes beneficios al estado.No lo entiendo.
  15. P

    Dudas de muchos novatos seguro.

    En primer lugar,qué criterio utiliza un juez para determinar la cantidad de maría que te puedes llegar a fumar en x tiempo?En mi caso yo me fumo alrededor de una planta de dos metros al mes.Parece exagerado pero hace dos años cultivé 17 hembras de hasta 3,5m y me lo fumé todito,con más gente de...
  16. P

    Breve historia de mi cultivo

    Más árboles "frutales"...
  17. P

    Breve historia de mi cultivo

    Hacia el 20 de Marzo coloqué las semillas,al mes las trasplanté al suelo,nunca las abono,sólo las riego.Les da el sol prácticamente todo el día.Actualmente hay algunas que ya acarician los dos metros.Ya estoy impaciente por catar su fruto.
  18. P

    Alguien me puede explicar lo del "Karma"?

    Es que no sé muy bien cómo funciona.Gracias.
  19. P

    Soy un asesino

    Hola a todos: La cuestión es que tengo once plantas en el huerto,suficientes para pasar el año y tengo otras quince en macetas por si sale algún macho reponerlo inmediatamente de la maceta al huerto y así asegurarme las once hembras y de paso tener una producción extra para sacar polen y...
  20. P

    me piro de vacaciones 11 dias y no se que hacer con el riego

    Pon un temporizador enchufado al grifo y lo programas.Cuestan alrededor de 35€.Salu2.
-