Resultados de búsqueda

  1. C

    me voy para brasil

    algun forero que este x alli, me estoy llendo para florianopolis, si hay alguien x alla que se contacte x mp asi nos fumamos unos canutillos, llevo algunas semas, saludos
  2. C

    IMPORTANTE, Leer antes de postear una duda

    La idea de este post es saciar las dudas de aquellos que se quieren inciar en el mundo del cultivo. espero les sea util Germinacion Esquejes: aqui clonador Manual para el cultivo de interior aqui Scrog aqui y aqui Datos utiles.. cultivo extremo Generacion de CO2 armate tu...
  3. C

    El autocultivo / Pagina12

    http://www.pagina12web.com.ar/diario/so ... 05-08.html
  4. C

    Un Mal Viaje

    me parecio interesante y aca lo cuelgo.
  5. C

    frontera

    bueno, mi pregusta es si alguien traslado faso de aca, para bolivia.. si saben como viene la mano, algun lugar dnd lo pueda encanutar??
  6. C

    oye regggggggae

    bueno queria saber si alguien tiene las fehcaS?? y dodne es q se hace?? QUIEN PIENSA HACISTIR????
  7. C

    negro gregorio

    se presento ayer en obras, asisti con el colega zok quien aporto ricas flores para el encuentro.. cuanta diferencia hay en las melodias jamaiquinas con las nuestras.. pero tengo criticas tambien.. y es q las negras coreras.. (medio pelo) 0 coreografia, salieron vestidas como para ir bsas news...
  8. C

    tabaco..

    me sorprendio y lo comparto :lol: saludos.. http://www.mercadolibre.cl/jm/item?site=MLC&id=2554533
  9. C

    brebe historia..

    tal vez paresca medio desubicaso, pero creo q en otro lugar lo van a ver muchos q no lo van a entender.. bueno.. aca va. EL PARAISO PERDIDO En el principio fue la luz. Luego el gas, el agua y el telefono. Pero no importan mis facturas, estaba hablando del paraiso. Dios creo a Adan a...
  10. C

    lamparas..

    asi es etoy buscando un lugar groso en lamparas en bsas, si es capital mejor, escuche algo de las 1000 lamparas.. donde queda?? y si alguien tiene el tel mejor..
  11. C

    reunion

    que paso, yo llegue tipo 12, 1am y estaba tocando una banda entre mire un par de caras y no reconosi a nadie, me quede hablando en la puerta con el pelado (el dueño) bla bla bla y como no via a nadie conosido me fui..
  12. C

    capas q ya lo consian

    http://oladec.webcindario.com/ quiero saber si alguien esta al tanto de esto o simplemente ya lo conosia, capas q alguien fue a esas reunione.. bue.. cuenten si saben algo :p
  13. C

    Go to the Cordoba..

    Asi es.. salimos con zok para cordoba para contactarnos con algunos de nuestros amigos cannabicos.. la idea seria q se prendan un par de (cord) asi nos encontramos alla y armamos grandes fumatas, charlar un poco sobre los cultivos, etc.. Cualqueir cosa mi msn esta en la firma.. saludos...
  14. C

    una duda

    quiero haces crecer mis nenas como bonsai, y tener unos buenos cogollos, alguien sabe el procedimiento?
  15. C

    The Wailers

    asi es quien piensa ir? tocan creo q el 13 de marzo en obras entradas $35 en el mismo estadio..
  16. C

    Reunion.-

    Bueno gente pase x marialibre ayer la verdad q esta mas q bueno como bien dijo juanma, muy buen hambiente, muy buena honda, todo muy bueno, la idea de este post es q nos juntemos en marilibre para charlar un rato.. Taria bueno q vallan confirmando la precencia los q pueden asi hacemos una...
  17. C

    rastafarismo

    Quisiera saber q opica cada 1 de la religion rastafari y si alguno la practica??
  18. C

    anecdota cannabica.-

    entro a diario y no veo nada nuevo en el foro, asi q creo esta discusion, para q cuenten anecdotas cannabicas, alguna vez muy especial q recuerden, o simplemente algun flash copado q hayan tenido. yo le cuento q voy a un colegio privado en nuñes, y todas mis compañeras en su mayoria son minas...
  19. C

    tengo mi planta.-

    Bueno gente tengo mi planta, gracias a zok, y bueno.. a medida q pase el tiempo me van a tener q ayudar en todos los problemas q pueda llegar a tener. :P toy :D :D :D :D :D :D :D :D
  20. C

    musica.-

    Hola gente queria saber q musica les gusta escchar a usd. cuadno estan fumados? Ami personalmente me encanta el reggae, y suelo escucahrlo, pero si hay algo q me fasina es "Pink Floyd" me deja re sedado.. y a usd?
-