Resultados de búsqueda

  1. T

    Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

    oye cabrones no me deja escribir en mi seguimiento asi que keiko te voya robar un espacio....cuando las 2 primeras hojas que le salen a la planta(los cotiledone sno,las hojas de evrdad) se ponen blancas que significa¿?¿?que le heche comida¿?¿?oporque ya tiene humus eh..... lo siento mucho...
  2. T

    Cultivo 08 *Hammer* (psicodelicia y white widow)

    jajajajajajja,tio yo que quieres que le haga si me recuerdas a rayden¿?¿?es un mc(rap por si acaso te pierdes) de madrid.....
  3. T

    falta de riego?

    a ver las plantas a veces ponen las hojas asi como proteccion o relajacion,es como si tu te pones auna gorra o a la sombra.....si no ves quemaduras o puntas de las hojas raras,yo no me preocuparia excesivamente eso si la seguiria mirando para ver si crece y tal..... saludos(si em equivoco que me...
  4. T

    Cultivo 08 *Hammer* (psicodelicia y white widow)

    rayden te lo ha dicho.....jajajjaja dios cada vez que veo esa foto me acuerdo de el jajajajajjaja ademas david ajjajajajajaj
  5. T

    Cultivo 08 *Hammer* (psicodelicia y white widow)

    hombre te compras un saco de 20 litros para 6 plantas y te sobra por todos los lados pero miralo popr el lado bueno,ya tiene para el año que viene jejejeje,sino en un grow piyate un saco de 5 litrejos e slo que hice yo,cuesta un poko ams pero.....es mejor jejejeje las matas estan muy guapas
  6. T

    dudas sobre genetica

    miguelet me acabas de dejar flipandooooooooooooooo casi 400variedades vaya locura de persona 8O :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: increible....
  7. T

    Como lavar tierra?

    hombre yo las 2 veces ke lo he hecho ha sido con la planta dentro de la maceta para una maceta de 2 litros le heche agua hasta que empezo a salir x debajo.......el agua salia negra amarillenta y cuando dejo de salir las volvi a dejar en su sitio natural con la mmisma tierra,una se ha recuperado...
  8. T

    semillas feminizadas en coco, ayuda!

    semillas amarillas¿?¿?no les ha salido nningun rabito blanco¿?¿?¿?es mas si estan en tirra como sabes que estan amarillas¿?¿?has hurgado para evrlas¿?¿?¿? me da a mi que ya las has perdido
  9. T

    PSICODELICIA--NECESITO TU OPINION

    a ver 1 litro vale si la planta es de medio litro ejjejej de cunato es tu planta¿?¿?la capacidad me refiero y otra cosa no escribas en mayusculas,no es por nada en especial solo que las mayusculas equivalen a grito en un foro
  10. T

    PSICODELICIA--NECESITO TU OPINION

    ya pero el fertilizante se queda en la tierra tio,lo mejor para desahcerse del fertuilizante y que em corrigan si me equivoco e sun buen lavado de raices.....
  11. T

    Seguimiento terrazita

    mentira...... va va claro que las tuyas estan ya grande sno me acordaba,es que como las mias solo son un palmo aun pues.....se me habia ido la pinza bueno las veo de puta madre tio....
  12. T

    Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

    Ninguna variedad feminizada tiene un 100% de efectividad en la mayoria de los sitios te pone un 99% ya que algunas tienden al hermafroditismo,es la tercera vez que lo veo yo ya jejejejej es una putada para ti pero bueno siempre te queda el hacer semillas a los basto y asi el año que viene ya...
  13. T

    dudas sobre semillas

    yo las guardo en las tipikas bolsitas de plastico...mi thai tenia 2 años y mira como va si te pasas por el seguimiento flipas jejejjeje lo de los bancos es por genetica.......no x costar mas es mas bueno....mra los coches jejejjejej,o mira los jugadores de futbol por ponerte ejemplos.....lo de...
  14. T

    Camuflaje para ext. bueno,bonito,baratisimo

    hay unas flores de plastico en los chinos que van muy bien.....busca en el buscador lo mismo te slae algo porque alguien de aqui lo recomendo una vez.......
  15. T

    PROYECTO SWEET SEEDS 2008

    yo he parendido a no preguntar a nadie...dejo lo que las pasa si lo consigo solucionar de puta madre sino pues me jodo y me agunato y si hay alguien que me ayudde pues bien da igual su nombre s elo agradecere igualmente....... haced una cosa utilizad las preguntas frecuentes y esas cosas o el...
  16. T

    PSICODELICIA

    mira la babilonia fruit para exterior no se pero para interior va bien,yo en exterior no conozco a nadie que la haya cultivado pero antes de esa que es una 50/50 (indica/sativa) te recomiendo si vas a plantar ahora mejor una indica como es la himalaya gold 100% indica o la cream caramel...
  17. T

    PSICODELICIA

    si eres un cultivador paranoico y encima con prisas mal vas,uno si las hojas estan blanco por laog sera y yo creo que es por fertilizante abono liquido o como quieras llamarlo....se dice que se PUEDE utilziar a aprtir del me sy meido pero no que se deba y otra cosa la dosis es menor de la...
  18. T

    Seguimiento terrazita

    bio vega¿?¿?pero no las tienes mezcladas con humus loco¿?¿?¿?
  19. T

    PROYECTO SWEET SEEDS 2008

    Yo estuve en el concierto de madrid jejejejjejeje.......molo,mis colegas de madrid hicieron un peazo de pogo que yo flipaba ajjajajajajja abre chiquilla las pierna que vengo clavarte semillas,como cada dia en el infierno me aburria ME PUSE A PLANTAR!!!!!!!!!!!!si tengo esa cancion estilo...
  20. T

    MIS NIÑAS

    ah claro y lo de tener 2 semillas en la misma maceta es bueno no¿?¿?¿?jajajjajajajjaja yo creo que eso es un fallo bastante gordo pero bueno....y lo dle plato bueno yo no se lo quito pero porque cuando riego los suelo "vaciar" despues, si se lo quitas ponle unos tacos de madera para que no toque...
-