Resultados de búsqueda

  1. N

    NOVATOOO 1º plantacionnn

    gracias cross, k aria yo sin ti jajaja vaya ombre acia unos pocos d dias k no hacia calor y hoy no veas...xDD los tiestos..no t rias.. al final e cogido algunos k abia x casa..uno verde, uno blanco..uno marron y uno negro. :D solo a sobrevivido la del verde, color esperanza menos mal bueno...
  2. N

    NOVATOOO 1º plantacionnn

    genteee bueno pues ayer x la noche plante las 4 y esta mañana iba todo de maravilla todas estaban ya pa arriba pero ahora mismo las e visto y 3 SE AN XUXURRIO, VAMOS YA LAN PALMAO .1 si esta bien SABEIS XK A PODIO SER ESO? :oops: :oops: hoy les a dao el sol desde las 10 lamañana , puede...
  3. N

    Iniciandome

    ombree en un sótano ..o bien tienes lamparas acondicionadas o entra muuuuxo sol x una rendija respecto a tus preguntas no tngo ni idea pero t subo el post 8)
  4. N

    PLANTAR MENTA

    pues me comprao un pakete semillas de menta 1.20 $ y vendran creca de 100 semillas n carrefour, x si a algun o sinteresa pero ..como planto esto?? las exo a la tierra y yasta? si esk mide medio milimetro cada una ! 8O alguno a plantao ? xDDD nga cocineros, autosuficientes, etc etc etc...
  5. N

    MACETERO 35L

    si se ven siempre puedes podarlas(antes d k t las pillen, logico xD), si temes k te puedan pillar x aire le pones unas florecillas de plastico y va k xuta si las tienes en ventana o balcon chikitas 10 o 15 litros?? nose a ver k t dicenn
  6. N

    mas kuriosidad

    Madre mia, dame paciencia... Bueno acabo d redordar k eso k t dixo era en un foro de coches y se referian alas multas de trafico XDD asi k ...ni fucking idea pero deberias ver x internet como esta el tema d consumo d droga en portugal respecto a multas y esas cosas Paz
  7. N

    SKA!

    no me ledio el post entero, ya lo leere despues pero a mi el k mas me gusta es SKALARIAK tamb esta muy wapo la orquesta republicana, kortatu cn sus canciones jimmy jazz y el ultimo de manolo rastaman xD boikot, la familia iskariote etc etc aunk mi vida s el rap desd xiko vamos madurando cn...
  8. N

    SFDK...destrozan!

    hombre esta claro k ahora no estan en sus ejores tiempos, pero tampoko los veo acabados.
  9. N

    mas kuriosidad

    pues creo aber leido x algun lao k las extranjeras no suelen llegar...pero a ver k t dicen no me agas muxo caso ehh conk curiosidad eh? jajaj :D
  10. N

    Plantar aki? [foto]

    nose, esk la e visto ai y digo ostia es bastante grande pa k una planta se ponga decentita jaja pero creo k pondre tiestos cmo dices valla aser k al separar las plantas lie lo k sea cn las raices y me cargue alguna gracias again!
  11. N

    NOVATOOO 1º plantacionnn

    gracias cross tio esk no tngo ni idea d na jajaja d pekeño plante unas lentejas en el colegio pero no acabo bien la historia jaja pues entonces esta misma noche plantare . la mezcla k tenia pensado es sustrato universal k tengo y un pokitin de humus si lo encuentro esta tarde x viveros..sino...
  12. N

    **** V00D00 ****

    pues es una casualidá xk yo tmpoko 8)
  13. N

    Plantar aki? [foto]

    Pues es una caja normal de estas donde guardas todo tipo de cosas. mi idea era acerle agujeros y plantar las 4 plantitas k tngo recien germinadas luego cuanod crezcan un poco dejaria solo 1 en la caja de plastico ya para toda la vida y las otras 3 las pasaria a macetas para k esten todas...
  14. N

    NOVATOOO 1º plantacionnn

    Bueno ya estan las 4 abiertas estan del tamañao de una uña.Al principio del rabillo blanco k tienen a asomao hay una parte negra de unos 3 mm. (es decir, lo negro esta pegando a la semilla) entonces, a la hora de plantarlas lo blanco y lo negro van para abajo verdad? planto ya o me espero un...
  15. N

    **** V00D00 ****

    a mi pesar creo k deberias dejar de fumar, t esta entrando Paranoyaneuroticasevera y pesadez en fase no veas k toston :D :D :D
  16. N

    mi armarioOOooooOO

    jaja bien dice! :mrgreen: t salio tiraisimo
  17. N

    FIRMAS, pues eso, frases k os gusten!!

    FIRMAS, pues eso, frases k os gusten xk os representen o xk sean graciosas pongo yo algunas d las k tngno x aki: Sin cicatrices, sin arañazos, sin pruebas --------------------------------------------- El DoLoR eS TeMpOrAl PeRo El OrGuLLo Es PaRa SiEmPrE...
  18. N

    mi armarioOOooooOO

    jajaja yo k se tio lo vi x aki arriba ...xDD bueno ya k as respondio, t acordaras del presupuesto mas o menos k t costo? saludos men
  19. N

    **** V00D00 ****

    madre mia , no deberias estar aki xk seguramente tu mentalidad y entendimiento no superará los 18 años. k te caigo mal pues bien , para gustos colores pero deja d ensuciar mi nombre solo xk t ayas encoñado pero bueno t respondere, al menos pa k dejes d acer propaganda contra mi x el foro.. sabia...
  20. N

    Me interesan semillas

    se me a olvidao a decirte k las pague a contraremboloso. las semillas costaban 27 y a mi me han costado 33.50(precio final) pero bueno si kieres semillas hoy e visto 30 semillas x 60 euros en sinsemilla.com, alli t lo explica mas claro
-