Resultados de búsqueda

  1. C

    Seguimiento 2008 (principiante)

    exar un vistazo a esta
  2. C

    Seguimiento 2008 (principiante)

    ahi os dejo las nuevas fotos
  3. C

    Seguimiento 2008 (principiante)

    ¡¡¡una pregunta urgente!!! alguien de madriz me podria aconsejar donde comprar una grinder con rejilla de metal en plan barata?
  4. C

    Mordiscos de avispas o similares

    claro tio asi vi yo el otro dia una avispa fumada en el parque colega ponte unas fotos q yo quiero ver eso
  5. C

    Luego de la cosecha???

    eso es porq esta revegetando o por lo menos eso creo
  6. C

    Sexo,,,,,,,, niña o niño

    miralo en preguntas frecuentes q pa eso estan un saludo
  7. C

    consejos porfavor?

    claro tio eso es porq esta cogollando, de todas formas pon unas fotos, y espera la opinion de los espertos
  8. C

    Seguimiento 2008 (principiante)

    una pregunta, q ago con la bastarda? la arranco? la dejo? o q, las skunk no son feminizadas ya se cual podia ser mi problema, podia ser o falta de luz o exceso de contaminacion o las dos cosas, joder siesq los pueblos son la polla agur
  9. C

    Seguimiento 2008 (principiante)

    como an cambiado las cosas en estos cinco dias, es acojonante an crecido mas q esn los dos meses q an estado aki en madriz, como sigan asi al final voy a tener buenas plantas q no? a ver q os parecen, saludos
  10. C

    Ayuda!!! Hojas amarillas y marrones

    por lo visto eso es de lo mas normal, kita las ojas marrones y asunto terminado
  11. C

    Seguimiento 2008 (principiante)

    pueslas plantas germinaron mas o menos el 6 de mayoy bueno la grande tiene un mes mas yo creo q estan to canijas pa todo este tiempo pero yo q se esq como las he tenido en madriz pues no an tirado mucho respecto a lo de laas macetas, he puesto esas grandes xq aora estan en mi pueblo y no vuelvo...
  12. C

    Seguimiento 2008 (principiante)

    estuvieron un par de semanas en unas macetas intermedias lo q pasa esq no las hice fotos
  13. C

    Seguimiento 2008 (principiante)

    buenas gente, hacia mazo q no me actualizaba el post, y respecto a mis plantas yo no se q cojones las pasa pero no crecen un cagao, ahora las he llevado al jardin de mi pueblo las he puesto en macetas grandes, las he cambiado la tierra y las ha puesto riego automatico vamos que ahora viven mejor...
  14. C

    Seguimiento 2008 (principiante)

    joder se me esta muriendo la puta bastarda, y yo no se por q por exceso de agua no es, xq la riego muy poco y por falta de agua tampoco porq la tierra, escabando un poco, esta humeda, asiq no tengo ni idea, a ver si me podeis exar una mano si no tiene solucion, siempre quedaran las skunk
  15. C

    Seguimiento 2008 (principiante)

    tabaco de liar tb valdrá no?
  16. C

    Seguimiento 2008 (principiante)

    he leido q para la mosca blanca es bueno pulverizar las hojas con agua y jabon, a ver q me podeis decir al respecto. y si es cierto, q tipo de jabon se utilizaria?
  17. C

    Seguimiento 2008 (principiante)

    responderme alguna preguntilla porfa
  18. C

    Seguimiento 2008 (principiante)

    y estas son las skunk para tener 14 dias, no las veis un poco canijas? que os parecen las macetas para transplantar? bien no? sobretodo los blancos jaja
  19. C

    Seguimiento 2008 (principiante)

    esta es la foto de la bastarda q todabia la tengo por aki, la estan saliendo unos puntos blancos q no se si son mosca blanca o q, tambien las hojas de abajo estan empezando a amarillear, xq puede ser eso? falta de agua? a ver si me podeis solucionar alguno de estos problemas
-