Seguimiento 2008 (principiante)

Marktrög

Semilla
17 Mayo 2008
34
0
0
Mejor ke agua y jabon, es macerar tabaco en agua. En una botella de 2 litros metes el tabaco de dos cigarros y lo dejas macerar un par de dias, despues filtras el liquido y lo pulverizas sobre la planta. Si no puedes pasarte por la grow y comprar aceite de neem. Pero lo de el agua y el tabaco es mas economico eficaz y casero. Tmbien he leido por ahi meterle un diente de ajo en el agua junto al tabaco pero eso ya no se si funciona. Si me equivoco que me corrijan.

Saludos y buenos humos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
uso puros por que tienen menos quimica que los cigarros y lo que buscamos no son los quimicos del tabaco, pues lo que nos hace falta es solo el sabor del tabaco.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
si tiene solución, es cambiar de tierra , esa tierra tiene una pinta horrorosa, no se si habrás trasplantado a maceteros mayores, pero sería conveniente, junto con la tierra nueva , compo por ejemplo, y verás como crecen mas y mejor

un saludo! :D
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
la verdad es que tiene un color y una textura rara esa tierra, yo haria lo que te dice pakore, osea trasplantarlas y poner tierra en condiciones.
 

Cogollos_ALDNVA

Semilla
26 Abril 2008
49
1
0
buenas gente, hacia mazo q no me actualizaba el post, y respecto a mis plantas yo no se q cojones las pasa pero no crecen un cagao, ahora las he llevado al jardin de mi pueblo las he puesto en macetas grandes, las he cambiado la tierra y las ha puesto riego automatico vamos que ahora viven mejor quue el rey, y yo q se, si me podeis dar algun consejillo os lo agradeceria, os dejo alguna foto para q las exeis un vistazo a ver q os parecen

saludos
 

ENCHUMIG26

Semilla
5 Junio 2008
90
0
0
Pues creo que tu problema, ya se cual es.... ( no hacer caso a los expertos como Shiva), he repasado el post y te advirtio lo de la tierra 1: que esta bien aunque yo le meteria algo de humus en un 25% a esa compo sana y 2 Sobre el formato del tiesto.
Te dijo que no pasaras a uno tan grande, ya que lo recomendable es hacer 3 o 4 transplantes hasta el definitivo y tu parece que te has saltado todos; por lo tanto esas pequñas les costara un poco mas aclimatarse a tanto tiesto.

Pero tiraran seguro.

Espera a ver que te dicen los expertos...

Es solo mi humilde y triste opinion de novato..
 

ENCHUMIG26

Semilla
5 Junio 2008
90
0
0
Pues me estoy volviendo loco, o que?? hay algo que no entiendo:

1. Si estuvieron en un intermedio como es posible que transplantaras.
2. El trnsplante se hace cuando la planta te lo pide no cuando creas tu.
3. Como es posible que las tengas en semejante mazeton.. no me lo explico.

Y ya lo ultimo que puedo pensar, es que no son recientes las fotos, tendran 3 meses, sino no es ni medio normal

Un saludo

Si me confunfo que me rectifiquen, no se si es la hierba o el calor... Me quedo LOCO...!!!!
 

Cogollos_ALDNVA

Semilla
26 Abril 2008
49
1
0
pueslas plantas germinaron mas o menos el 6 de mayoy bueno la grande tiene un mes mas
yo creo q estan to canijas pa todo este tiempo pero yo q se esq como las he tenido en madriz pues no an tirado mucho
respecto a lo de laas macetas, he puesto esas grandes xq aora estan en mi pueblo y no vuelvo asta agosto y tenia miedo de q se me quedara pequeñas, asi crecen a sus anchas

un saludo y gracias por la ayuda
 
-