Resultados de búsqueda

  1. H

    Reportaje Callejeros sobre Marihuana

    Todavia no e puesto el mensaje, mas que nada he abierto este post por si alguien sabe como hacerselo llegar.
  2. H

    Reportaje Callejeros sobre Marihuana

    Hola gente, me parece interesente que propondriamos al programa que se emite en cuatro Callejeros, que hicieran un reportaje sobre la marihuana, para que esa gente que no conoce y piensa que es igual que la cocaina o yo ke se ke, pos ke sepan lo que hay, vamos, ke tengan informacion: que...
  3. H

    Manicurado marihuana

    Una cosa, no tengo ningun lugar amplio donde poder secar mis plantas debido por diferentes razones, y quiero ponerlas a secar en un cajon que tengo, pero no me entran todas las ramas enteras. Puedo cortar los cogollos uno por uno, y ponerlos a secar? Osea segun cosecho cortar los cogollos, como...
  4. H

    Manicurado marihuana

    Hola gente, el manicurado cuando se debe hacer, despues de haber secado la marihuana, o antes de ponerla??? O es indiferente??? Gracias, un saludo.
  5. H

    Plantas altas pero poco frondosas

    Muchas gracias yo kreo ke va a ser lo de falta de luz, porke estan en el monte entre arboles y igual estos kitan muxa luz a las plantas. Gracias
  6. H

    Plantas altas pero poco frondosas

    Ola gente, tengo plantadas unas white widow, una roayal haze y una blue hash. Las plantas estan bastante altas pero muy poco frondosas, es decir, pocas ojas, y muy separadas, no se si me entendeis, porke puede ser eso??? Un saludo
  7. H

    El gran fraude del abono de crecimiento

    Pero lo diluyes en agua?? Y mas o menos kuanto se exa?
  8. H

    El gran fraude del abono de crecimiento

    El palomino ese, se mezcla con la tierrao se echa por enzima?? K kantidad mas o menos??
  9. H

    k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

    Cuando no hay papel normalmente deshago un cigarrillo y kon paciencia voy metiendo la marihuana jeje. Tambien e utilizado alguna vez papel del pan y kaxinvas de esas improvisadas kon una pajita, papel albal y demas jeje. Un saludo
  10. H

    La variedad más euforica

    Si, son feminizadas de Dinazem.
  11. H

    La variedad más euforica

    He preguntado por Kalimist y no tiene, tardan un par de semanas en traerla, asi ke un poko tarde. Por eso me he decidido por Royal Haze. Buena eleccion? Por lo ke e visto es una sativa muy buena tanto en potencia como en produccion.
  12. H

    La variedad más euforica

    Hola gente estoy mirando para koger alguna semilla ke su efecto sea de risa total, euforizante, de no quedarme de tranki en el sofa. Cual me aconsejais?? He leido por ay que la Durban Poison tiene un efecto con esas cualidades. Gracias
  13. H

    Duda sobre goteo

    Muchas gracias, a ke t refieres kon lo de regando durante 15 minutos kada dia?? Yo yo t preguntaba k kada kuanto kaer una gota, lo k t e dixo: si kada segundo o muxo mas espaciado. Yo tambien preferiria regarlas a mano, pero las voy a poner en el monte y komo ke no kiero ir todos los dias y...
  14. H

    Multan Por LLevar Semillas?

    Llevar simplemente semillas es legal, ya que las venden en los grows y supuestamente, lo ley el otro dia al comprar unas semillas en la cajita, que ponia: estas semillas son para coleccion :D jejeje, pone ke no son para uso agricola y queda prohibida su germinacion. Asi ke si t para la policia...
  15. H

    Duda sobre goteo

    Ya que esta abierto el tema voy a poner aki una duda que tengo yo, que igual es un poco tonta pero bueno. Mi duda es la frecuencia que debe tener, tiene que estar continuamente cayendo gotas sin parar en plan cada segundo una gota, o mucho más espaciado? O ni si quiera se puede regular eso'...
  16. H

    Fibra de coco

    Entonces convendria que le echase algo de abono, como estiercol no? Es que pensaba ke la fibra de coco le daria nutrientes y abono y demas historias, y que si le exaba más abono igual era demasiado.
  17. H

    Fibra de coco

    Y otra duda, cuando las plante directamente en la tierra, puede ser en la tierra mezclada con la fibra de coco, o todavia es pronto, gracias, y perdonen la ignoracia, ke soy muy novato jeje
  18. H

    Fibra de coco

    Ola gente, he comprado 2 "ladrillos" de fibra de coco, y tengo una duda, lo tengo ke mezclar con tierra normal (del monte por ejemplo) o planto la tierra unica y exclusivamente con eso. Mezclo no???? Y en caso de que mezcle, predominio de la tierra de coco o la tierra normal. Un saludo
  19. H

    Grinders con redecilla para sacar polen

    Ola, keria saber si te pueden multar por el polen, ke se keda debajo en los grindes ke tienen la redecilla esa para sakar el polen. Se konsideraria eso marihuana?? Supongo ke si, pero es una kantidad... parktikamente inapreciable. Esque aunque no lleves maria encima, aveces dejo el grinder en el...
  20. H

    Grinders con redecilla

    Ola, keria saber si te pueden multar por el polen, ke se keda debajo en los grindes ke tienen la redecilla esa para sakar el polen. Se konsideraria eso marihuana?? Supongo ke si, pero es una kantidad... parktikamente inapreciable. Gracias
-