Resultados de búsqueda

  1. peryacabra

    ayuda medidor de ec

    jeje pues bueno me lo compre por recomendacion de un amigo pero esque las instruciones bienen en ingles y si alguno me pudiera esplicar el mio es de la marca adwa gracias de antemano
  2. peryacabra

    ayuda plss

    pues mis niñas se estan poniendo amarillas y sueltan un polvillo blanco por donde no le da la luza ala planta y lo mas serio le empezaron a asalir manchas marrones en medio de la hoja se ke es escaces de fosforo y potacio y me dijeron ke cambiara a floracion asine e echo llevo 2 riegos con...
  3. peryacabra

    ayuda plis

    pues e subido aver alas juanis y estaban toda chuchurrias con las hojas caidas acia abajo y las puntitas de las baretas y se me estan oniendo amarilla de abajo arriba de ke puede ser la carencia ¿?¿?¿?¿?¿? yo de momento les e dao un lavadode raicesun saludio.
  4. peryacabra

    necesito opiniones

    pues este año con motivo de lluvias y granizos ke esta semana aki en cadiz se estan produciendo e decicdido montarle como un tejadito de plastico a modo invernadero pero mi duda es si solo ponerle el pastico en el techo o recubrir las paredes, o si recubrir solo dos laterals de momento tiene...
  5. peryacabra

    1 cultivo con liquidos

    aki os dejo fotos desde chica son tres blueberry tres cálimi y dos chronic ase 3 dias a fecha de oi e incorporado un esqueje de ak-47 tengo ke ase fotos nuevas por ke las ke tengo son de ase mas de 2 semana intentare renovarlo poco a poco si veias algo raro decirmelo plisss asias
-