Resultados de búsqueda

  1. T

    ABONO FLORACION

    yo utilizo bio flores 100% biologico de la marca BIOCANNA q es extracto de plantas fermentado con un N P K...
  2. T

    Mi planta de 9 dias, que les parece?

    de momento estan guay. saludos
  3. T

    seguimiento plantas titojavito

    las plantas estaban completamente cortadas.no tengo fotos de ellas destrozadas. un colega me ha dicho q cuando se cortan y si han hechado mucha raiz,es posible q vuelvan a salir las hojas,pero ya era demasiado tarde.lo habia tirado todo a la basura.es q no s imaginais el destrozo q habia...
  4. T

    seguimiento plantas titojavito

    gracias keiko: ademas me acuerdo mucho de ti,ya q la semana pasada comentamos lo de las granizadas q caen por donde vives tu. la verdad es q no estoy con animo de plantar otra vez.habia perdido mucho tiempo en estas para q crecieran sanas. no se q hacer.supongo q si q plantare epro ya no peran...
  5. T

    seguimiento plantas titojavito

    aki os dejo la foto de la unica q queda viva.se puedem sacar aun esquejes de ella??? merece la pena segun la feca q estamos??. esperando contestacion tito [attachment=1:1v8sapgc]foto 1.JPG[/attachment:1v8sapgc][attachment=0:1v8sapgc]foto 2.JPG[/attachment:1v8sapgc]
  6. T

    seguimiento plantas titojavito

    muerte subita. si,despues de un mes y medio,solo me queda una planta viva. cuando me fui a trabajar hacia un sol de escandalo y de repente empezo a granizar.estaba en el trabajo temblando y cuando llegue me encontre coon la sorpresa de q las 4 se me habian destrozado. solo se a librado una q no...
  7. T

    Moderadores

    totalamente de acuerdo con abso saludos
  8. T

    seguimiento plantas titojavito

    hola chic@s: gracias por el consejo,haber si consigo unos blanquitos como tiene la señorita keiko q he estado mirando q habeis dado el visto bueno.de momento lo cubrire de albal hasta el proximo tranplante. cuando tengo q hacer el proximo transplante??? mis chiquitinas son white widow...
  9. T

    seguimiento plantas titojavito

    buenas a todos aki estan las foticos deseadas.ayer hicieron un mes. q tal las veis????????????????????????????????????????????????????????????????. [attachment=1:3d8dhu6q]fotoo.JPG[/attachment:3d8dhu6q][attachment=0:3d8dhu6q]fotooo1.JPG[/attachment:3d8dhu6q]
  10. T

    seguimiento plantas titojavito

    hola chic@s: otra vez domingo y mañana vulevo al currelo despues de 15 dias de vacaciones. cuando he llegado de viaje despues de 5 dias fuera,lo primero q he hecho es ir a ver a mis chiquitinas como estaban. la verdad es q estaan crciendo a pasos de gigante.ahora os dejo fotos para q las veais...
  11. T

    Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

    hola keiko: no se cuanto llovera por alli,pero e de decirte q el agua de lluvia les va bastante bien. aki en el noreste de españa a llovido muchisimo y las e ido sacando un ratito.siempre las e tenido empapadas y las hojas siguen estando muy verdes. las abono muy pokito pero lo suficiente para q...
  12. T

    seguimiento plantas titojavito

    hola keiko: cual es tu dseguimiento?? no he podido contestar antes pq estaba de vacaciones saluditos
  13. T

    seguimiento plantas titojavito

    jejejejjejejjeje. perdonar pero es q........... bueno no voy a decir nada pq sera peor remedio.no te preocupes shiva si ya se q soy muy torpe. saludos a todos
  14. T

    seguimiento plantas titojavito

    jejejejejejjejeje. vale gracias ahora lo veo.estoy dentro
  15. T

    seguimiento plantas titojavito

    tengo q ser un torpe q te cagas,pq no me sale
  16. T

    seguimiento plantas titojavito

    hola trafik: perdona pero no encuentro tu link.con lo q me as puesto no me vale.necesito mas infrmacion. saludos
  17. T

    seguimiento plantas titojavito

    hola keiko: de q parte eres?? yo soy del noreste pero si no tiran creo q sera por falta de luz y oxigeno. no te preocupes q seguro q iran bien. pn una foto y las veo saludos
  18. T

    seguimiento plantas titojavito

    hola trafik: desde q tenia 2 hojas las saque a la terraza y alli me an tirado mucho.esta semana q ha llovido mucho an tirado la ostia,sobre todo hoy. de todas maneras tendre cuidado como dice shiva q es un experto de la materia. pon alguna foto para ver tus peques. saludos
  19. T

    seguimiento plantas titojavito

    entonces es malo la lluvia?? siempre e creido q es bueno pulverizarlas para q se refresquen. de todas maneras tendre cuidado. gracias por la ayudita
  20. T

    Seguimiento White Widow, Como seguir

    van bastante bien.sigue asi y tendras buena csecha. cuidado con las plagas.son feminizadas???? saludos y buena cosecha
-