seguimiento plantas titojavito

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
muy buenas a todos los q estais por aqui:
os ire poniendo las fotos de mis plantas de este año.el año pasado plante 4 y una se mela comio completamente el pulgon(o algo asi).salieron como unos bichos negro por el tallo y a lo q me di cuenta estaba toda la planta plagada.este año no quiero q me pase lo mismo y como por aqui hay mucha gente q sabe de la materia me gustaria hacer un seguimiento para ver si detectais algo raro.
germiné el dia 18 de abril y creo q van bastante bien.
ya me ireis contando.
saludos y buenas cosechas
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
aqui estan las primeras fotos.lo dicho ya me ireis contando
saludos
[attachment=1:3444fhp1]foto 1.JPG[/attachment:3444fhp1][attachment=0:3444fhp1]foto2.JPG[/attachment:3444fhp1]
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
el pulgon hay de varies especies esta el mas comun que es uno que parece una costra de color marron y el algodonoso que es igual que el primero pero tiene una pinta que parecen bolitas de algodon y al chafar uno o el otro sale un liquido de ellos, si en tus plantas ves que hay muchas hormigas casi seguro que tienes pulgones ya que las hormigas guardan y protegen a los pulgones a cambio de un nectar que los pulgones sueltan por el ojete del culo que las hormigas recolectan jejeje, son faciles de quitar, los puedes quitar con la mano o con un trapitp, yo los quito sin casi utilizar ningun producto, osea cojo un trapito humedecido con agua y lo paso por las ramas y el tronco que es donde suelen estar.
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
muchas gracias shiva,efectivamente asi eran los bichos.estare al loro de los bichejos este año.es el reto para esta cosecha ya q me an dicho q si he tenido el año pasado ,este año seguro q tendré tb.pero ai estoy yo preparado con vuestros buenos consejos.
este año no lo consegiran. me escuchasis bichosssssssssssssssssssss no lo conseguireeeeeeeis
saludos
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
hoy a llovido a cantaros y las he dejado todo el dia fuera.despues ha salido el sol y ya se nota q se van estirando.
no pongo fotos porque las fotos q estan son de ayer.ya ire poniendo fotos la semana q viene para q las veais.
saulos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ten cuidado socio con la lluvia, me refiero que si se te mojan las plantas y luego le pega el sol, puede hacerte el llamado efecto lupa y te puede quemar las hojas y joderte las plantas.
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
entonces es malo la lluvia?? siempre e creido q es bueno pulverizarlas para q se refresquen.
de todas maneras tendre cuidado.
gracias por la ayudita
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
germinastes el mismo dia que yo y estan en triple de grandes,,,,,
me acabo de quedar flipando.....
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
keiko te deje fotos de lowryders......
yo no me preocuparia demasiado mas que nada porque segun el clima el tiempo que ha hecho y todo eso,el sitio de donde seas tambien afecta...las tuyas y las mias puedes que esten mas o menos iguale ssino apsate por mi seguimiento y las miras ok¿?asi no te rayas :p
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
hola trafik:
desde q tenia 2 hojas las saque a la terraza y alli me an tirado mucho.esta semana q ha llovido mucho an tirado la ostia,sobre todo hoy.
de todas maneras tendre cuidado como dice shiva q es un experto de la materia.
pon alguna foto para ver tus peques.
saludos
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
mis peques estan en un seguimiento que pone 2º intento 3afganis,1thai........etc etc en el buscador te sale enseguida pero ya te digo que estan super canis.....
aqui es que no llueve....graniza :( y claro hay que meterlas en casa.....
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
hola keiko:
de q parte eres??
yo soy del noreste pero si no tiran creo q sera por falta de luz y oxigeno.
no te preocupes q seguro q iran bien.
pn una foto y las veo
saludos
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
hola trafik:
perdona pero no encuentro tu link.con lo q me as puesto no me vale.necesito mas infrmacion.
saludos
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
2º intento,seguimiento,3SAD 1thai 1psicodelicia 1california pon eso en el buscador.....te sale seguuuuuuuuuuuuro
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
diuuuuuuuuussssssssss no le idgas eso tu! jajajajja
shiva me boicoteaaaaaaaaaaaaaaa,me voy a quejar publicamente :D
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
jejejejjejejjeje.
perdonar pero es q...........
bueno no voy a decir nada pq sera peor remedio.no te preocupes shiva si ya se q soy muy torpe.
saludos a todos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Hola,soy de Alicante,y exceptuando estos ultimos dias de mucha lluvia,han estado a pleno sol todo el dia.
No me rallo ajajaja,si las mias las veo bien(quitando la s.a.d),solo que me ha sorprendido las hojazas que tiene esta planta comparandolas.
Ya he visto tus low Trafik,estan muy bien,te ire poniendo los avances de la mia y asi me avisais no sea que salga macho y no me entere a tiempo.
Pasa si quieres por mi seguimiento y ves mis plantukis Titojavito.
Saludos 8)
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
hola chic@s:
otra vez domingo y mañana vulevo al currelo despues de 15 dias de vacaciones.
cuando he llegado de viaje despues de 5 dias fuera,lo primero q he hecho es ir a ver a mis chiquitinas como estaban.
la verdad es q estaan crciendo a pasos de gigante.ahora os dejo fotos para q las veais.
saluditos
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
buenas a todos aki estan las foticos deseadas.ayer hicieron un mes.
q tal las veis????????????????????????????????????????????????????????????????.

[attachment=1:3d8dhu6q]fotoo.JPG[/attachment:3d8dhu6q][attachment=0:3d8dhu6q]fotooo1.JPG[/attachment:3d8dhu6q]
 
-