seguimiento plantas titojavito

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
devil y de los amrroncitos que me dices¿?¿?
yo no encontrado tiestos blancos alfinal jejejeje pero puse papel albal que pase de pintarlos que no me atrevia que me emparanoie

por cierto para tener un mes son 5 o 6 veces mas grandes que las mias....(me voy a mudar a tu casa jajajaj)

siguen estando muy bien tioooooooo felicidades
saludossss
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
yo los tengo cubiertos por si acaso jejejjejej tranquilo me fio de lo que em suele decir devil.....yo los verdes oscuros tb los cubriria
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
los tiestos sirven todos aquellos que sean de colores claritos, osea cualquier color que sea claro nos servira para las marias, y si solo los tenemos negros o oscuros, pues se pintan o se forran.
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
hola chic@s:
gracias por el consejo,haber si consigo unos blanquitos como tiene la señorita keiko q he estado mirando q habeis dado el visto bueno.de momento lo cubrire de albal hasta el proximo tranplante.
cuando tengo q hacer el proximo transplante???
mis chiquitinas son white widow, blue widow y blue hash.
otra cosa......lo de los tiestos pq los tengo q quitar??? no es mejor q vallan chupando agua??? siempre he creido eso.
saludos
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
muerte subita.
si,despues de un mes y medio,solo me queda una planta viva.
cuando me fui a trabajar hacia un sol de escandalo y de repente empezo a granizar.estaba en el trabajo temblando y cuando llegue me encontre coon la sorpresa de q las 4 se me habian destrozado.
solo se a librado una q no se pq no la habia sacado.supongo q sera el desino.
valla tristeza.con lo bien q las estaba cuidando.
saludos y hasta pronto.
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
aki os dejo la foto de la unica q queda viva.se puedem sacar aun esquejes de ella???
merece la pena segun la feca q estamos??.
esperando contestacion

tito
[attachment=1:1v8sapgc]foto 1.JPG[/attachment:1v8sapgc][attachment=0:1v8sapgc]foto 2.JPG[/attachment:1v8sapgc]
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
gracias keiko:
ademas me acuerdo mucho de ti,ya q la semana pasada comentamos lo de las granizadas q caen por donde vives tu.
la verdad es q no estoy con animo de plantar otra vez.habia perdido mucho tiempo en estas para q crecieran sanas.
no se q hacer.supongo q si q plantare epro ya no peran las mismas.
si es q hasta se les llega a coger cariño.
bueno gracias por los animos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Y tanto que se les coge cariño,estas invirtiendo tiempo y dedicacion en ellas y se joden derrepente habiendo hecho todo bien...da mucha rabia.
Fijate,el otro dia que por "aqui" llovio muchisimo,llegue y me encontre con muchas berengenas chiquitinas que me estaban naciendo arrancadas,y otras tantas flores,osea mas futuras berengenas,que disgusto tan grande.Y ayer lo mismo con los calabacines.Hasta me senti culpable por cuidar tanto a las marias,gurdandolas,cubriendolas,etc..y no haber inventado nada para proteger a estas otras :( .
Saludos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pero las otras como estan, pues la maria a veces te deja flipado jeje de lo resistente que puede llegar a ser, y si pusieras unas fotillos quizas alguna aun la salvas socio, y si no a esa que tienes si es hembra podras sacarte unos cuantos esquejes. venga suerte.
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
siempre te queda para la proxima poner un plastico o algo jejejejejje
tu tranqui puedes germianr aun ya sabes.....y sino esquejes y esqueje sy sino yo te mando unas semillas d emi reserva jejejejej
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
las plantas estaban completamente cortadas.no tengo fotos de ellas destrozadas.
un colega me ha dicho q cuando se cortan y si han hechado mucha raiz,es posible q vuelvan a salir las hojas,pero ya era demasiado tarde.lo habia tirado todo a la basura.es q no s imaginais el destrozo q habia hecho.las semillas eran feminizadas.o bueno son,pq aun me queda una.
ya os ire contando.ahora me voy a currar y la metere un poco a cubierto hasta q ingenie algo para tenerla fuera y q le de el sol directo todo el dia.
posiblemente te hare caso trafik.tendre q poner un plastico o algo asi para q no vuelva a suceder.
bueno de todas maneras gracias a todos por los animos.ya iremos hablando mas adelante y os cuento si saco esquejes o mando toda cosecha a la mierda.
gracias y un saludo.
 
-