Seguimiento (S.A.D,C.Caramel,I.Cool,W.W)

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
ya tambien las veo bien.
yo tambien utilizo compo sana universal. ami tambien me parece bueno, yo lo mezcle con humus de lombriz y algo mas de perlita. saludos y suerte
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
No pasa nada.. qe les pege el sol estos dias si puede ser. Ya veras como aora aprovexaran el espacio de esos cubos blancos y empezaran a crecer y a crecer.
Yo las veo sanotas :wink:

Saludos y wenos umos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Gracias Abso.Ya les he puesto unas tablas para ver si va cayendo el exceso de agu.Lo del sol pinta mal,porque al igual que ayer parece que se esta torciendo el dia y las tendre que guardar.Ahi tengo un dilema,si las guardo a oscuras al mediodia por ejemplo,eso no supondria mucho estres para las plantas,vamos,digo el que cada dia tengan unas horas de luz diferentes.
La S.A.D parece que va tomando color en las hojas superiores,por contra,las de abajo estan mas amarillas.
Buenos humos para ti tambien :)
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Aber no es conveniente qe esten en total oscuridad. Si las pones en un porxo o cobertizo, en el qe les llege luz aunq no sea directa ya va bien. No tenias un invernadero?? No lo estrenas o aun estas molesta por los ratones de 60kg. qe roban plantas?jejej
Yo ayer las deje fuera justo despues de regar y esta noxe a llovido aqi en bcn... aunqe no m preocupan porqe la mas peqe ace medio metro casi.
Espero aberte ayudado en algo.

Paz y Hierba
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Para el invernadero estaba esperando a que fuesen de medio metro al menos,pero como siga asi el tiempo tendre que montarlo.Lo que pasa es que sigo mosca con el tema,porque en la azotea se puede ver mas de lejos que hay un invernadero verde pero abajo donde me han aconsejado que lo ponga porque justo hay un arbol que lo tapa un poquito,ahi tiene bastante visibilidad un vecino desde su balcon,y la verdad hay mucho menos sol que arriba.
Menudo rollo estoy soltando... 8O
Claro que ayudas,gracias :mrgreen:
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
bueno yo en floracion tengo que cambiarlas y llevarlas al cobertizo que eso si tienen las mismas horas de luz pero claro hay menos.... porque a pesar de que mis vecinos nos conozcan no es plan tampoco de que huela todo el edificio
:(
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
keiko, y porque no hablas con ese vecino? que es el unico que te puede ver?
le comentas que no se, no vas a hacer nada raro y asi jeje que no sospeche ni nada.
nose...saludos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Ya lo pense,y justo cuando pensaba comentarselo el otro dia va y me cuenta el lo del de las 80 plantas que se acababa de enterar,pero la historia se ha distorsionado mucho :lol: .Ahora son 100plantas y que lo pillaron porque los "verdes" cogieron al ladron cargao y les dijo donde las habia cogido 8O ???
Supongo que cada vecino ira conociendo la noticia con diferentes matices ajjaja.Pero la mia es la buena :D .
A mi me preocupa sobretodo el olor,me da cosa que en verano duerman con las ventanas abiertas y se atufen.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
ya...bueno todo depende de los vecinos que tengas, sin son quejicas y tal. jeje
por ejemplo, mi vecino tiene 24 años o asi y tambien cultiva, y los demas vecinos no dicen nada, es tener suerte.
pero bueno, solo con el olor no se yo si alguien seria capaz de descubrir cual es tu terraza.
no lo se....
saludos
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Tiempo al tiempo... aun qeda muxo para qe desprendan la cantidad de olor necesaria para qe la huelan a distancia. Qizas para entonces se haya calmado el asunto con los vecinos. Digo yo qe no huele tanto d lejos n...? weno nose almens los cultivos qe e exo yo de 4 o 5 plantas no se olian de lejos.

Paz y Hierba
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Esperemos que no canten,mas que nada por si el "raton" esta cerca :) .Mis vecinos inmediatos son mas o menos jovenes,lo que pasa es que tienen un nano de 13años o asi,que es por lo que no me hace gracia decirle nada,por si lo comentan delante de el y se va de boca con los amiguetes,aunque lo veo empanaillo.
En cualquier caso seguramente doblare,porque no se si atreverme con la poda,igual las jodo :? ,les pondre tomatitos o algo y confio en que el plastico resguarde algo de olor.Tambien puedo poner incienso o.. haré barbacoas de chorizo y sardinas a diario jajajaja seguro que eso si que lo tapa.
Saludos
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
jejej estas loca :D
queba lo del nano de 13 años es tener mucha imaginacion...
pues no se porque pero ami me da mas cosa doblar que podar...se me hace mas dificil.
pero si una de estas dos tecnicas es la mejor solucion.
saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo no les diría nada a esos vecinos. Que lo descubran por sí mismos si acaso. No creo que sea necesario decir lo que cada uno hace o deja de hacer en su casa.

Puedes comprar flores de plástico y ponerselas a las plantas. También puedes hacerles una poda para que no tengan la forma típica conocida por todos.

Saludos.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Si,estoy un poco ida... :lol:
Estoy depre,he vuelto hace poco de currar y aunque me han guardado las plantas al poco de comenzar la lluvia torrencial,y a pesar de que estaban bajo un porche,habia goterones y por lo visto algunos han caido sobre la W.W y esta muy aplatanada,y todas tienen la tierra mas chorreando que esta mañana :cry: .
A ver si puedo hacerles una foto y me las diagnosticais.
Saludos
 

titojavito

Semilla
13 Mayo 2008
37
0
0
hola keiko:
no se cuanto llovera por alli,pero e de decirte q el agua de lluvia les va bastante bien. aki en el noreste de españa a llovido muchisimo y las e ido sacando un ratito.siempre las e tenido empapadas y las hojas siguen estando muy verdes. las abono muy pokito pero lo suficiente para q sigan tirando.
haber q tal tiran.hare este seguimiento mas dias y te cuento q tal las veo.
saludos
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Gracias por colaborar en mi seguimiento Titojavito.
Por esta zona llueve pocas veces,pero cuando llueve es a lo bestia,muchos dias y normalmente causa muchos daños a los cultivos(en general,todos los cultivos).
Aqui concretamente van casi dos semanas que amanece con un sol de narices,y derrepente empieza a diluviar durante horas.Hoy me he encontrado tambien medio huerto doblao :? .
Mañana que empiezo unas minivacaciones me dedicare a ir moviendo las macetas buscando el sol para intentar secar al máximo el sustrato.
Saludos!
 
-