Resultados de búsqueda

  1. L

    Experiencias Graciosas.......JA,JA,JA,JA.

    voy a contar yo una que me paso hace relativamente poco..estaba yo con unos amigos en casa fumandonos unos petas (de un hachis bueniiisimo que te deja muy tronchao xD) y llevavamos ya 3 o 4 de estos y pense en hacerme una ele para terminar y de esto que me la ago y tal y al fumar decimos todos...
  2. L

    El Veranito del Malakita

    estan increibles malakita, peazo arbustos que tienes madre..espero que sigan asi lo que les queda de vida :wink: me endiño uno de WW a tu salud y a la de tus plantukis, saludosss
  3. L

    Problemon, muerte plantas o . . .

    eso es..ponles una malla porque matarlas seria una putada tio..con lo bonitas que estan ahora.. saludoss y buenos humoss
  4. L

    mi pequeña plantacion!

    bueno hoy os pongo el cambio que ha pegado la afghani en tan solo un mes 8O judgar vosotros mismos :wink: y tambien una foto de una de las ramas de abajo de una de mis niñas, tiene ya pelillos y mi pregunta es..puedo hechar ya el guano o me espero un poco a que tenga mas pelillos?? saludoss
  5. L

    4 meses y aun no muestran sexo?

    lo suyo es que esten en oscuridad total, pero creo que si entra algo de claridad no pasa ni media, o eso creo..que te digan los expertos mejor:wink:
  6. L

    algo que te pase muy seguido fumado

    yo cuando fumo se me pasa muy lento el tiempo, alomejor pasan 10 minutos desde que fumo y yo pienso que an pasado 30 minutos xD y me quedo muy flipado por cualquier cosa y no me entero cuando me ablan..xD estoy en mi ''pompa'' saludoss y a cuidarsee
  7. L

    mi pequeña plantacion!

    otras dos fotillos mas, la afghani a crecido muchisimo desde la ultima foto que la ice..8O averque os parece :wink:
  8. L

    mi pequeña plantacion!

    bueno aqui vuelvo con mas fotos aver que os parecen, en esta semana ire a comprar el abono de floración, cual me recomendais?? opinad aver como van mis plantukis :wink: saludoss
  9. L

    El Veranito del Malakita

    pff estan increibles malakita, vaya peazo arbustos que tienes socio, buenos cogollos te saldrán jeje, me ire pasando por tu seguimiento aver como evolucionan tus plantukis :wink: saludoss y a cuidarsee
  10. L

    Seguimiento primer cultivo

    yo creo que es hembra, porque a mis plantas les salio lo mismo que a las tuyas y sin darme cuenta le salieron los pelillos de ahi asique..haz fotos de los nudos inferiores para apreciarlo mejor, de todas formas yo no soy experto asique espera mas opiniones :wink: saludoss
  11. L

    Hola soy nuevo¡¡¡ ayuda con mi nueva planta

    medio vaso solo? :? con eso tu planta no crecera eh..ademas en estos dias de calor..yo les echo dos regaderas por la mañana y por la noche la tierra esta seca asique fijate..echale dos o tres vasos como mínimo, ponla al sol todo lo que puedas, cambiala a un tiesto blanco o pintalo de blanco o...
  12. L

    camuflaje para floracion

    podriais poner fotos de las plantukis con los camulajes para ver como queda :wink: saludoss
  13. L

    mi pequeña plantacion!

    bueno os pongo una foto recien hecha de mis niñas descansando ya :D , que os parecen?? tengo esto un poco abandonado pero esque no tengo tiempo :( , parece que la manzanilla que estuve pulverizando a las plantas controla a la mosca blanca, no se ha extendido mas :D un saludo fumetas y uenos...
  14. L

    Hace un mes! Que te parece?

    el agua que sale del aire acondicionado tiene 6.5 de ph? 8O
  15. L

    PlantArte

    Re: PlantArte 2006 os voy a poner una foto que les hice a mis plantuquis con el atardecer por detras, aver que os parece :wink:
  16. L

    Seguimiento del Raulico [Ayudar]

    pues estan todas sobre los 70, 80 cm y otra pequeña afghani que tengo medira sobre los 50 cm..no son muy grandes pero para el espacio quetengo estan bien :wink: me ire pasando por aqui para ver tus progresos :D saludoss
  17. L

    Seguimiento del Raulico [Ayudar]

    yo veo un cambio bastante grande eh :wink: estan mejorando, se las ve frondosas, aver como van avanzando estos dias :D pasate por mi seguimiento si quieres y opina socio :wink: saludoss
  18. L

    mi pequeña plantacion!

    vale, quizás floreciendo no es la palabra adecuada, pero por lo que yo veo esta empezando a echar los pelillos arriba, en la foto no se ve bien, perdón por expresarme mal soy novato y un error lo tiene cualquiera :wink:
  19. L

    mi pequeña plantacion!

    bueno hoy dia 13 de julio me he levantado y como siempre he ido a mirar mis plantukis y me he encontrado una sorpresa.. :D todas son hembras y estan empezando la floración ya, se estan empezando a llenar de pelillos por arriba :D lo malo esque solo tengo espacio para 3 y tengo 5 :( os pongo una...
  20. L

    alguien sabe que me pasa ? ayuda

    no te preocupes, es normal si has fumado mucho, no fumes unos dias aver si se te va pasando, ya nos contaras :wink: saludoss
-