Problemon, muerte plantas o . . .

Raulico

Cotiledon
19 Junio 2008
113
0
16
Wenas, os comento, tengo un Problemon!!
Mi madre no me deja tener las plantas mas fuera, ya que somos una faimlia bastante bien situada en la poblacion y nos podrian joder si nos ven con Marihuana, mi pregunta es ¿La podria tener en interior al lado de una ventana que entrara el sol?
¿Que podria hacer para no tener que matarlas?

Saludos y gracias!
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , una posible solucion seria llevarlas al campo y plantarlas alli ,si no son muy grandes y no an empezado a florecer se puede hacer , puedes ir a preguntas mas frecuentes y te informas sobre el cultivo de guerrilla , asi al menos tendras alguna posibilidad de tener cosecha y no tener ke matarlas, , no se si a traves del cristal seria viable tener una cosecha decente, porke ahora es cuando mas sol necesitan suerte agur, aver ke mas te dicen 8) 8)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues la unica solucion que tienes es llevarlas al campo o a casa de algun colega, pues segun lo grandes que esten las plantas, no creo que le entre toda la luz que necesitan solo por una ventana, pero bueno pon una foto de las plantas y de la ventana en cuestion y te diremos si vale o no la pena.
 
hola, puedes poner una malla para que no te las veo, si no como te han dicho puedes llevarlas al campo pero en madrid no se eh la gente dice que es bien dificil encontrar un sitio discreto para plantar, si no ya te digo una malla y ya esta y si te crecen demasiado pues las doblas y con la mlla todo echo saludos
 
-