Seguimiento del Raulico [Ayudar]

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
se ven mu sanas raulico, pero creo que ese tiesto negro es un poco pequeño. de cuantos litors es??? yo suyo creo yo que seria un transpalnte, perdona por no avertelo dicho antes, esque me e dao cuaenta aora.


saludos.......
 

Raulico

Cotiledon
19 Junio 2008
113
0
16
Bueno, el marron es de 40 litros, el negro debe ser de 21 mas o menos...Pues esque aun no veo a la planta sintomas de trasplante nose...
Sanas, si que estan el otro dia le hice a la del tiesto marron un lavado de raices, y parece que le ha sentado mu mu ben :D
Haber quiero que crezcannnnn jaja engaaaaaaaaaaa
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
pues entonces esta bien, parecia mas chica, :) :) esque esto de las fotos engaña mucho, para mi me parecian de 10 litros o asin, yo las mias las tengo todas en 25 litros, y ay se van a kedar asta el final,



sdaludos...
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
dejalas al aire libre q les vendra del rollo ya veras como les guta y pegan un tironzillo wapo :)
estan wapas
 

Raulico

Cotiledon
19 Junio 2008
113
0
16
Hola Cultivadores, Pasado Mañana Lunes, Trasplantare la planta con el papel de albal, la de la maceta pequeña a un tiesto definitivo de unos 40 l mas o menos...Unas preguntillas

¿Trasplantarlo cuando haya sol o dejarlo en la sombra?
¿Despues del trasplante regarlo?
Unas dudillas tontas que no se me quedan jaja

Saludos y Graxie!
 

sandalia

Cotiledon
22 Abril 2008
830
1
18
Trasplanta cuando no haga sol con el sustrato seco para que salga el cepellón entero dale un buen riego después del trasplante y dejala un par de dias a la sombra. SALUDOS
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
jejeje se ve que te ha constado transplantar, pareciera que te peleaste con ella :D ...es broma

con humus de lombriz tiran bien o puedes aplicar un fertilizante para crecimiento.
 

Raulico

Cotiledon
19 Junio 2008
113
0
16
Buenassss! Despues de este año, quiero saber donde puedo comprar semillas por internet, porque me ha gustado cultivar, nada mas por el entretenimiento que me ha dado! jeje
Porque no fumo, asi que no se que hare con la produccion! jaja Donde puedo comprar semillas por internet? :D
Un lugar efectivo...!
Saludos!
 
-