Resultados de búsqueda

  1. E

    Fallo de la Corte Suprema: a favor

    Aca les dejo una nota del fallo que salio hoy. del diarion la nacion: Por Adrián Ventura Para lanacion.com Tal como lo anticipó La Nacion, la Corte Suprema acaba de resolver que la tenencia de escasas cantidades de marihuana, para consumo personal y sin riesgo para terceros, no puede ser...
  2. E

    ratas!!!!

    donde estoy dejando las plantas hay ratas. tengo una duda si las ratas me comeran las plantas (tienen 3 semans de flora). alguien sabe????
  3. E

    AYUDA TRIPS!

    AYUDA !!!! TENGO DOS PLANTAS (UNA BLUEBERRY Y UNA W. WOMAN). A LAS PLANTAS SE ME LLENAN DE TRIPS. TENGO ENTENDIDO QUE A ESOS BICHOS LE GUSTA LA SEQUEDAD Y EL CALOR. LOS ESTOY COMBATIENDO CON TODO, ROCIO LAS HOJAS CON AGUA UN PAR DE VECES AL DIA PARA QUE TENGA HUMEDAD. TAMBIEN LE HECHO UN LIQUIDO...
  4. E

    AYUDA TRIPS!

    AYUDA !!!! TENGO DOS PLANTAS (UNA BLUEBERRY Y UNA W. WOMAN) DE DOS MESES EN EL PATIO DE MI CASA, YA ESTAN SEXANDO. A LAS PLANTAS SE ME LLENAN DE TRIPS. TENGO ENTENDIDO QUE A ESOS BICHOS LE GUSTA LA SEQUEDAD Y EL CALOR. LOS ESTOY COMBATIENDO CON TODO, ROCIO LAS HOJAS CON AGUA UN PAR DE VECES AL...
  5. E

    Mi nuevo cultivo

    Hola gente!! les cuento que hice un pedido a chumajek de estas variedades: Blueberry(Dutch Passion) Black Jack (sweet seeds) Black Lemon (Elite seeds) Purple # (dutch passion) Wonder Woman (Nirvana) White Widow (Green house Seed) Blue Cheese (barneys) en enero me puse a germinar la...
  6. E

    ayuda mosca blanca

    hola! tengo una plantita de 20 dias y esta llena de moscas blancas, el primer par de hojas se me esta secando , alguien sabe en argentina que remedio natural es bueno??? el aceite de neem me dijeron pero no se consigue ayuda!!!!
  7. E

    para cuando corte...

    hola, yo estoy pensado en que cuando llege el momento de cosechar, me va a dar una lastima cortar a mi planta despues de tanta dedicacion y trabajo, alguien sabe alguna forma de cortar los cogollos y dejarla planta viva como para que pueda revegetar????? no se me ocurre como cortar los cogollos...
  8. E

    tiempo de floracion

    hola queria saber cuanto es el tiempo de floracion aproximado para cosechar de una planta que esta al exterior ? de 8 a 10 semanas?????
  9. E

    cuanto falta para cosechar

    ya lo habia posteado les pongo unas fotos de mi planta, espero que me den consejos y me digan mas o menos cuanto le falta para la cosecha. la cambie de maseta hace una semana, la pase a una el doble de grande de la que estaba. tiene 35 cm de diametro . les puse harina de hueso y cada 10 dias le...
  10. E

    Mi planta en floracion

    hola gente!!! aca les presento a mi plantis que esta florando. la tengo en exterior, 12 hs a la luz de sol casi todo el dia y despues a la tardecita la meto a un cuarto oscuro por 12 horas. le puse un poco de humus de lombriz mezclado con resaca de pino. hara 10 días aproximadamente que empezó a...
  11. E

    Leche Cannabica de Macho

    hola !!! estoy por hacer leche cannabica con el macho que me salió, la receta ya la tengo, lei en varios post como hacerla, asi que con eso creo que no tengo problemas. lo que no se es la medida o cantidad de hojas del macho que tengo que usar o si tengo que poner toda la planta (mi planta mide...
  12. E

    se puede hacer algo con el macho

    hola gente! les cuento que una de mis dos plantas me salió macho. y como no se que hacer con el, me da una lastima matarlo, ya que le dedique tanto, que queria saber si hay alguna receta para usar el macho?
  13. E

    ayuda

    hola , necesito ayuda urgente, se me estan secando las hojas de las plantas, tengo una macho y una hembra, y estan en epocoa de floracion en el exterior. estuve buscando en el post pero no encontre nada hacerca de mi problema. preste la camara y no puedo subir fotos. si alguien me puede decir de...
  14. E

    ayuda

    hola , necesito ayuda urgente, se me estan secando las hojas de las plantas, tengo una macho y una hembra, y estan en epocoa de floracion en el exterior. estuve buscando en el post pero no encontre nada hacerca de mi problema. preste la camara y no puedo subir fotos. si alguien me puede decir de...
  15. E

    ayuda urgente por favor

    hola , necesito ayuda urgente, se me estan secando las hojas de las plantas, tengo una macho y una hembra, y estan en epocoa de floracion en el exterior. estuve buscando en el post pero no encontre nada hacer de mi problema. preste la camara y no puedo subir fotos. si alguien me puede decir de...
  16. E

    ayuda urgente por favor

    hola , necesito ayuda urgente, se me estan secando las hojas de las plantas, tengo una macho y una hembra, y estan en epocoa de floracion en el exterior. estuve buscando en el post pero no encontre nada hacer de mi problema. preste la camara y no puedo subir fotos. si alguien me puede decir de...
  17. E

    Consulta por crecimiento y floracion

    hola !!! queria saber cuanto mas le falta a mi planta para crecer y para que floresca. nacio el 20 de junio y ahora ya lleva casi 3 meses, mide 32 cm, yo la veo bien, pero quiero saber cuanto mas le queda para que floresca. las tengo en el patio de mi casa le da el sol casi todo el dia. tambien...
  18. E

    Consulta por crecimiento y floracion

    hola !!! queria saber cuanto mas le falta a mi planta para crecer y para que floresca. nacio el 20 de junio y ahora ya lleva casi 3 meses, mide 32 cm, yo la veo bien, pero quiero saber cuanto mas le queda para que floresca. las tengo en el patio de mi casa le da el sol casi todo el dia. tambien...
  19. E

    olor

    hola gente!!! tengo dos plantas de aproximadamente de dos meses,cultivo indoor, y todavia no dan olor, es raro? el olor tiene algo que ver con el sexo? gracias
  20. E

    Problema con los cotiledones y el tallo

    hola, hace aproximadamente 40 dias que me nacieron dos plantitas, las tengo adentro de mi casa, como si fuera una planta de interior. les doy 14 horas mas o menos de luz por dia. las riego con agua mineral, les puse tierra que compre en el vivero. van creciendo con buen ritmo y lindo color. mi...
-