Resultados de búsqueda

  1. M

    Que tal esta .... Mazar???

    Hola amigos,les muestro mi ultimo ejemplar,,, 1,20 en indoor parece un pino enorme, olor, resinando ,,, dejo unas fotos, ya tiene casi 2 meses de flora, y no se si mas..... que les parece ese bud? Es la que quiero llevar a la copa,,,, seria como el deportivo tachira en la libertadores...
  2. M

    Spider Mites araña Roja

    Gente, amigos, como anda todo tanto tiempo alguna novedad? me fui a la costa a un lugar donde no habia ni wifi y señal de celular, osea que estuve incomunicado 10 dias. No quiero armar un seguimiento porque ya la mazar esta con casi un mes de flora es una de las que venia mas retrasadas. Al...
  3. M

    YO TE BANCO PHELPS.

    vAYA SORPRESA ME LLEVE AL ENTERARME LA NOTICIA, AL PRINCIPIO NO LE DI BOLA, PENSE QUE ERA UNA JODA, PERO ME PUSE A LEER Y PARECE QUE MICHAEL PHELPS ES UN GRAN AMIGO DE LA HIERBA, PERO DEBIDO A SU CONDICION DE NADADOR ESTRELLA DE LOS ESTADOS UNIDOS, TUVO QUE DEJARLA DE LADO. MI PREGUNTA VIENE A...
  4. M

    UNA AYUDITA POR FAVOR!!!

    gENTE COMO LES VA , FELIZ AÑO A TODOS, HOY EMPECE EL 2009 CON UN PROBLEMITA, UNA DE LAS NENAS EN FLORA HACE 5 SEMANAS. COMO VERAN LAS HOJAS ESTAN AGARROTADAS EN ALGUNOS LUGARES QUE ES LO QUE MAS ME PREOCUPA APARECEN MANCHAS AMARILLAS COMO SI ESTUVIERA QUEMANDOSE, LOS COCOS NO CRECEN CASI NADA...
  5. M

    SATIVA, NUEVO LIBRO CULTIVO DE ALBERTO HUERGO.

    aMIGOS, VAYA SORPRESA ME LEVE CUANDO LLEGO A CASA Y ARRIBA DE LA MESA ESTABA ESTE SUCULENTO LIBRO QUE MI NOVIA VIO Y DECIDIO COMPRARME, ES MUY COMPLETO POR LO QUE PARECE, ALGUIEN LO TIENE? DESPUES LES VOY A IR COMENTANDO QUE ONDA.
  6. M

    HASTA 300GRS CONSUMO PERSONAL, VAMOS AVANZANDO.

    ACA LES DEJO EL LINK CON LA NOTICIA. LO UNICO RARO ES QUE IBAN EN UNA MOTO CON UNA BOLSA LLENA DE PAQUETITOS. http://www.criticadigital.com/index.php ... &nid=15440
  7. M

    ASADO, PRIMER ENCUENTRO!!!!!

    aMIGOS, FINALMENTE LO LOGRAMOS, NOS PUDIMOS JUNTAR, CASI MAGICAMENTE EN LA INMENSIDAD DEL PARQUE CUANDO CON MI NOVIA NOS ESTABAMOS POR IR, ESCUCHAMOS EL NOMBRE JAMAICA Y AHI SE HIZO LA LUZ, NOS ENCONTRAMOS. CONSEGUIMOS PARRILLA, LUGAR ALEJADO, Y EL MAESTRO DE JAMAICA SE MANDO UN FUEGO...
  8. M

    TERMOSTATO CONTROLADOR PARA EXTRACTOR.

    Buenas amigos, como anda todo. Debido a una pregunta puntual que podria postear en mi seguimiento pero que paaria inadvertida , preferi abrir un post nuevo. La cosa es , tengo que poner los extractores e intrectores en el indoor. Quisiera poner para el extractor principal un sistema de...
  9. M

    FINALMENTE, LES PRESENTO MI ARMARIO!!!!!!

    Bueno amigos, hoy llegue a casa y sorpresa, el flaco de CultivoEsperanza.com.ar me estaba esperando con el armario terminado, una alegria enorme, ahora estoy luchando con el timer interelec digital para terminar de aprende a usarlo. En este finde paso las plantas ya que estos dias que quedan...
  10. M

    Cultivetas del Oeste!!! Moron, Castelar Ituzaingo!

    Gente el motivo de este post es porque estaba pensando si habra por mi barrio gente del foro, cultivetas cercanos para compartir esto. Asique espero que si los hay se sumen y podamos hacer algo zonal. Ademas de entablar amistad. Saludos, Maxxi
  11. M

    Segundo Seguimiento, Mazar,Pino y Jack Harrer!

    Amigos como les va tanto tiempo, despues de mi primer seguimiento experimental, si lo podemos llamar de esa forma. Les cuento que era una sola planta que resulto ser macho como muchos me dijeron,pero era para adquirir experiencia. Ahora ya mas confiazo y con mas data , voy por mi segundo...
  12. M

    Busco Reflector, Pantalla o sea se llame!

    Gente, como algunos sabrán y otros no, estoy armando el indoor de a poco buscando los materiales. Lo que necesito y estoy buscando es el reflector o pantalla le dicen algunos, de esas obaladas que dejan la luz en horizontal. En algunos lugares me la quieren cobrar $130 mangos, y me parece un...
  13. M

    AYUDA CON COOLERS URGENTE!!!

    AMIGOS, ESTOY POR INSTALAR UNOS COOLERS DE PC, RESULTA QUE EL PAPA DE MI NOVIA TIENE MUCHOS Y SE LOS PEDI PARA PODER INSTALAR 2 EN MI PROTOTIPO DE ARMARIO, ALGUIEN SABE COMO CONECTARLOS, PORQUE ME EMEPZO A DECIR QUE SI SABIA QUE ERAN A 12V Y QUE TENIAN UN ENCHUFE ESPECIAL PARA ENCHUFAR AL...
  14. M

    Armario Indoor Casero. Primer indoor

    Gente como les va a todos aca estoy escirbiendo desde el laburo. Les comento que germinó una sema del prensado y el lunes a la noche la trasplante a la maceta intermedia, con tierra y perlita. la Raiz ya tenia 3 cm. Le costo despegarse de la cascara pero ayer se liberó y esta muy linda. Estuve...
  15. M

    Dialogo con mis padres (Experiencias compartidas)

    Amigos, por motivos del azar la vida me ha puesto en la situacion de tener que explicar a mis padres el hecho de que soy un ferviente aliado de nuestra vida natural, si se puede decir de algun modo. Como ya me parecia tonto negar todo , preferi reconocer que fumo hace tiempo, pero descargue toda...
  16. M

    El Gran Dilema de las Semillas!

    Amigos, primero quiero presentarme soy Maxxi, y soy nuevito en esto del indoor. Un dia saque del prensado 3 semillas y las puse a germinar, germinaron bien pero despues murieron en la maceta a los pocos dias. Finalmente consegui en un nuevo prensado dos semillas que germinaron y llegaron a las 2...
-