Resultados de búsqueda

  1. P

    una preguntita

    Hola. No no creo q explote la bombilla por el calor,el cristal que envuelve la bombilla esta echo para soportar temperaturas muy altas,e leido que se puede explotar la bombilla cuando esta muy caliente y salta alguna gota de agua a la bombilla cuando rieges ay si puede meter un buen...
  2. P

    Seguimiento 250w :Cream Caramel,Skunk#1,White Rhino.

    Buenas compañeros. Bueno os presento mi 2º cultivo de interior ,este me lo boi a tomar mas enserio que el primero q no fue mal del todo pero no consegui los resultados que esperaba.Cuento con un armario de 50x90x160,bombilla 250w son-t plus,extractor de 125mm y un par de ventiladores...
  3. P

    LA LLUVIA ES UN GRAN PROBLEMA ????

    Hola. En principio no es malo que se mojen y tampoco creo q pierda thc,otra cosa es tenerlas mojadas varios dias sin que les de el sol y no se pueda secar el agua que tienen ay ya mucho ojo con los hongos.saludoss
  4. P

    plantas no amarillean

    Hola. Alomejor es por la tierra si dices que as echado 50% de humus de lombriz no se es demasiado,nitogeno no le va a faltar a las plantas eso seguro por eso no te amarillean las hojas.saludos
  5. P

    planta rara!!:S

    Hola. Me a pasado lo mismo con una hazexg13 que me regalo mi cuñao la corte la cola central en abril y a revegetado pero la mia si esta floreciendo no se por que la tuya no,a ver que dicen por aqui.saludoss
  6. P

    Chaqueta Amarilla, stop: a las orugas.

    Hola. La madre que pario al cordero negro!! Pedazo avispero,en la nave donde yo curro entre los hierros azen bastantes pero nunca habia visto uno como esos de grande,me pica a mi una avispa y me tengo que ir de urgencias a que me pinchen soi alergico y no veas como se pone el inchazon ya no te...
  7. P

    creo que me ha salido un macho?

    Hola. Efectivamentea eso es a lo que se le llama un MACHORRO!! jeje quitala de ay o cortala antes de que polinize a las nenas.saludos y suerte
  8. P

    moham ram de sweet seeds

    Hola. Dice esto: Nuestro personal homenaje al padre del STS sin el cual ninguna de nuestras variedades feminizadas hubiera existido, por lo que no es poco el agradecimiento que tenemos hacia él, esto lo hemos traducido en una planta excepcional. La genetica parte de nuestra selección de White...
  9. P

    Primer Interior

    Hola. Bonitas plantas tio,el fabricante recomienda 2,5ml por litro de agua,yo lo veo demasiado,le puedes ir echando 1 ml por litro de agua cada riego e ir aumentando la dosis por semana,yo lo e ido haciendo asi y va bien la cosa.bueno saludos y suerte
  10. P

    Lavado de raices ¿es necesario con abonos biologicos?

    Hola. Kevin_lo xDD si tubieramos que regar siempre con fertilizante(sin agua) nos saldria el riego por 24 pavos cada vez que regemos ejejje,a parte de que las quemas echando ostias. saludos
  11. P

    cogollos fotos!!!ams,lemon,himalaya,holand

    Hola. Mu bonitas tu plantas se las ve cargadas de material jejeje. saludos
  12. P

    Skunk#1,Himalaya Gold,Cream Caramel...

    Seguimiento:skunk#1-himalaya gold-cream caramel Hola Compeñeros. Bueno pongo fotos de hoy mismo 9 de septiembre,las nenas van bien ,e subido la dosis de bio-bloom y top max a 2ml asi seguire hasta que queden 2 semanas aprox,creeis que es mucho? tampoco quiero desfasar con el fertilizante...
  13. P

    Metodo para humidificar.

    Hola. El extractor lo pu8edes tener encendido cunado tu quieras,dependes de la temperatura que tengas vas jugando con el,si ves que la temperatura es alta tengo encendido siempre pero si ves que vas bien de temperatura inculso un poco mas baja de lo recomendado lo puedes poner a ratos,eso como...
  14. P

    MARIHUANA: Horticultura del cannabis...de Jorge Cervantes

    Hola El libro que te quieres pillar esta muy bien ,me lo dejaron y la verdad que no me lo leei intergramente,solo las cosas que tenia algunas dudas,te biene muy bien explicado todo con sus fotos correspondientes ,yo lo recomiendo. saludos
  15. P

    cuantas entran?

    Hola. Depende que macetas utilices podras meter mas o menos plantas,con esas medidas te entran un monton.Lo del foco ya es eleccion tuya ten en cuenta que el 400w es para 1m2 mas o menos y tu tienes mas,con el de 600ww puedes liar una mu guapa jeje. saludos y suerte.
  16. P

    seguimiento POWER PLANT

    Hola. Mmmm que rica la mermelada !! xDD :) :) no tengo ni idea que puede ser eso que extraño 8O xDD yo por si acaso lo quitaba. saludos y suerte con esas power plant.
  17. P

    Necesitan fertilizante ??

    Hola. Curiosa maceta jejeje,si ves que empiezan a flojear por falta de nutrientes le puedes ir echando fertilizante poquito a poquito pero vamos que se las ve muyy sanotas e jejeje. saludos y suerte
  18. P

    Necesitan fertilizante ??

    Hola. Que bonitas las hash plant se las ve mu verdes,por cierto las tienes en el mismo contenedor? saludos
  19. P

    ayuda profesiona

    Hola. La extraccion que te quieras pillar depende tmb de la potencia del foco,no lo mismo el calor que desprende una de 400w que una de 600w(otra cosa si poner cooltube),tienes un 1m2 de armario asiq yo te aconsejo la de 400w con eso iras bien y la factura de la luz no sera tan elevada,con un...
  20. P

    voy a montar un interior

    hola. Mejor que empiezes de semilla y de ay escojer una madre para esquejes,tus plantas que tienes ahora en exterior estaran en floracion y sacar esquejes de una planta en floracion es dificil se puede puede pero mucho mas dificil que enraizen. saludos
-