MARIHUANA: Horticultura del cannabis...de Jorge Cervantes

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Este tema esta en el subforo de libros pero veo que nadie se pasa por ayi y que en el subforo se habla de todo tipo de libros asique este que es para cultivo supongo que ira bien aqui.

Estaba pensando en comprarme un buen libro sobre marihuana.

La verdad es que yevo un par de años plantando y se muchas cosas, sobretodo gracias a los colegas y a la GRAN red, pero siempre me ha interesado tener algun libro sobre el cultivo de marihuana y cosas relacionadas con este mundo.

He estado buscando y he encontrado este libroMARIHUANA: Horticultura del cannabis. La Biblia del cultivador MEDICO de interior a exterior de Jorge Cervantes.

Me gustaria que me comentaseis que os parece y si alguien ya lo tiene que de su opinion para saber que tal.
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Tio molestate en leer el mensaje si piensas contestar, ya se que hay miles de libros,tutos y faqs en internet en librerias y en growshops...nada nuevo en el horizonte.

Yo pregunto sobre ese libro en concreto.

Salu2
 

PaiPai

Semilla
24 Junio 2008
56
0
0
Hola

El libro que te quieres pillar esta muy bien ,me lo dejaron y la verdad que no me lo leei intergramente,solo las cosas que tenia algunas dudas,te biene muy bien explicado todo con sus fotos correspondientes ,yo lo recomiendo.

saludos
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Ya tio, pero la verdad es que tu tampoco has leido el mensaje, si te fijas en el libro lo que comentan que lo mas interesante son las fotos y las explicaciones asique si me pensaba comprar el librito no era precisamente solo para leerlo tambien era para ver las mas de 1000 fotos que dice que yeva y parecen ser muy buena y explicativas.

Ademas que el librito cuesta 29.95€ y antes que pagar eso por un libro que despues puede ser basura pues pregunto, y asi teno mas seguridad y ademas es de sabios preguntar.

Salu2
 
-