Resultados de búsqueda

  1. A

    Baileys de cannabis

    Seguramente este post será una barbaridad, pero no encontré a nadie, ni en interntet que me solucione una duda: .. si se puede elaborar leche de cannabis, ..se podría crear leche de crema de cualquier licor con marihuana, puesto que esa crema está constituída de un 60% de leche? Simplificando...
  2. A

    Ramas mutantes

    Alrededor de la salida de las ramas del tallo principal de la planta les salió una especie de aro que con el tiempo tiende a secarse: es normal o habitual que suceda? A que podría ser debido? Acompaño unas fotillos a pesar de que son hechas con el móvil. Un saludo.
  3. A

    Ni macho ni hembra ni hermafrodita

    Tengo una planta enorme de casi 3 meses que parece sana pero que no mostró aún su sexo. Se podría dar el caso de que creciera hasta su ocaso y muriera sin haber dado señales de ello? Un saludo
  4. A

    Rom cremat de cannabis

    Alguien probó a preparar rom cremat o queimada, con Ron negro u orujo macerado con un buen puñado de cogollos por espacio de 1 año aproximadamente? En caso afirmativo cuales fueron los efectos? Receta del rom cremat para quien la desconozca, típica de Catalunya, ... Receta de un "cremat" para...
  5. A

    Por curiosidad, ...

    Nunca regulé el PH del agua y todas mis plantas (cannabis y demás) han crecido siempre bien: ...será que por casualidad en mi zona debe tener un PH bajo. Mi pregunta sería a pesar de que a alguien pueda sonarle a perogrullada:... si echando vinagre o limón al agua del grifo de PH 6, se rebaja...
  6. A

    semillas regaladas, segundo año

    El año pasado me regalaron 5 semillas, que planté y salieron 5 plantas hembra de las cuales regalé 3. De las 2 que me quedé, hice crecer y recolecté, pude guardar nuevas semillas, aunque muy pocas. Mi pregunta es si esas semillas siendo de segunda generación són más malas o producirán menos...
  7. A

    Gusanos

    Hoy estuve arreglando el balcón y decidí mojar y remover la tierra de las dos macetas grandes en las que planté el verano pasado para prepararlas para este año, cuando me salieron 7 u 8 gusanos de gran tamaño (3 o 4 cms por 1 de grosor). Lo que me sorprendió es que eran completamente...
  8. A

    Hojas y más hojas...

    Es la primera vez que planto y por tanto mi desconocimiento es grande y por eso solicito vuestra ayuda: lo que me sucede es que las plantas ya tienen dos meses y medio y solamente salen hojas y más hojas sin mostrar aún su sexo. Dejo unas fotos por si alguien me pudiera echar una mano. Una amiga...
  9. A

    Consejo de arrancar hojas ...

    Soy nuevo y novato en lo referente al cannabis: es más, ni fumo ni fumé nunca ni siquiera cigarrillos convencionales. Simplemente es que me gusta la jardinería y como me regalaron unas semillas, tomé como reto el plantarlas y hacerlas crecer. Y después de leer infinidad de foros a día de hoy...
-