Resultados de búsqueda

  1. S

    ¡Un consejo para los que fuman marihuana!

    Mi opinion es que no deberiamos de culpar a ningun tipo de droga ya que todas hacen daño si se utiliza inadecuadamente.Ademas estamos observando las drogas ilegales pero si observamos las drogas legales que cuasan daño a otras cosas pero la recetan para curar una cosa, por ejemplo las xanax...
  2. S

    Lo primero que pienses al mencionar marihuana.

    Saludos a todos los colegas de esta pagina nuevamente: Son muchas cosas las que pienso al solo escuchar el nombre marihuana. Como que es una planta natural que el thc se nos queda en los tejidos.Muchas personas la catalogan como la droga que conlleva a ptras drogas peores, la cual no estoy de...
  3. S

    pregunta basica

    Si las puedes plantar, tienes que chequiarlas no todas sirven, a veces estan vanas y no funcionan. Buscate una yerba de buena calidad y recolecta las semillas y al tu propia siembra. Tengo un familiar que le di las semillas que le sacaba a la marihuana y hizo su propia cosecha y tuvo exito...
  4. S

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    Tambien muchos de las cosas que ustedes han comentados me han sucedido, como lo de ver dibujos o cosas en las paredes y eso una vez dibuje un perro en una ventana supuestamente eso veia y me quedo bien. Y improvisar y cantar como loka, jejeje y escuchar reggea uuufff me pongo a cantar mas aun.
  5. S

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    Bueno la verdad no se que postear pero queria escribir algo en el dia de hoy. Que puedo decir de la marihuana, ademas de saber que es psicoactiva.. Que sintomas sientes al fumar marihuana??? A ver cuales son los efectos mas comunes en los fumadores de marihuana..... Aqui escribire par de...
  6. S

    Marihuana VS Tabaco

    pienso que el tabaco es peor ya q eso lo mezclan y muchas cosas la nicotina es mas adictiva, la marihuana tambien tiene sus complicaciones pero es menos peligrosa, sabemos q eso a largo plaso las dos haran daños no moriremos de sobredosis ni nada de marihuana o de tabaco pero si de sistemas de...
  7. S

    porfavor ayuda con mi memoria...

    Sabes que pasa amigo aun deberias de esperar a tener mas edad, otra cosa las neuronas del celebro no se reproducen eso significa que las nueronas que mueren murienron y menos te quedan ya que no reproduccion, tambien hay que tener un control a la maria y no tomarla como juego ni en exceso...
  8. S

    El primer dia de clase.....Podre ir fumado o no es bueno?

    Bueno a mis cuates, amigos, colegas, les informo que aun sigo estudiando y sacando buenas calificaciones, y aun a veces me fumo mi canutito para ir al colegio, todo me va super bien, responsable en los estudio y responsable con mi vida cotidiana y responsable con la maria por que la tengo como...
  9. S

    MARIHUANA EN LA SANGRE !!!

    No saldra nada no es un examen de dopaje no preocupeis.
  10. S

    INTENTO DE DEJAR DE FUMAR AYUDA

    Pues dejar de fumar cambian muchas cosas pero si uno se lo propone pues lo logra. Se pasa un poco de trabajo pero hay que tener fe y mucha fuerza. Yo fumaba a diario y deje de fumar por un tiempo una vez ( estuve 4 meses sin fumar)pues cuando empeze fue bien dificil me daba dolor de estomago...
  11. S

    fumar diariamente , mas flaco (?

    Todo depende del metabolismo del cuerpo no a todas las personas son igual en el metabolismo.
  12. S

    ¿Por qué probamos tantas yerbas distintas?

    Creo que probamos distintos tipos de yerba para ver cual es de mejor calidad, o quizas para ver los diferentes viajes que uno siente con distintos tipos de yerba.Si uno no cultiva como en mi caso pues pruebo distintas yerbas para ver las diferentes experiencias y como uno reacciona por que no...
  13. S

    FuMar enfermo con gripe...( catarro)

    jejeje cool
  14. S

    FuMar enfermo con gripe...( catarro)

    Hola a todos los colegas: Fumar con gripe o alguna enfermedad de tos o algo sera malo o bueno? :? Mi opinion: Pues en mi caso llevo varios dias con la gripe que me empezo con tos, entonces es algo raro si fumo me siento bien como si hubiera tomado algun medicamento para la gripe. Opino que es...
  15. S

    Mis anecdotas con Mary Juana..................

    Ps fui a la playa con unos colegas de camino hacia la playa nos fumamos 3 poros con los cristales subidos habeis en el auto un humentar bien extraordinario y teniamos una risa bien brutal no parabamos de reirnos luego nos equivocamos de calle jajaja y eso fue otro rato de risas lokas, llegamos a...
  16. S

    Dejar de fumar?

    Lo que ando haciendo ahora es fumar de vez en cuando y ando fumando menos que antes asi mis amistades se preocupan menos y yo no me afecto tanto tambien... 8)
  17. S

    CUANTAS SEMANAS DURAS COLOCAO

    La Neta llevo como 2 semana fumando sin parar eso si solo un porro o 2 al dia no mas y por que ando en vacaciones si no estuviera fumando poco en la semana....
  18. S

    cuales son las cosas que...

    beber y Fumar mmmm eso no mezcla y te puede causar un mal viaje...... Fumar en un lugar que esten muchas personas luego que sean de la familia uuuffff eso te da perse. Cerca de un cuartel de policia 8O peligroso y da un susto.....bueno por lo menos a mi que siempre ando velando que no me...
  19. S

    Mis anecdotas con Mary Juana..................

    Pues hoy andaba de compras y habia fumado entonces habia un tapon en las tienda y un regero de gente y en la carretera habian guardias dando pase y estaba tocando un pito y yo empee a decir uy se escucha como el Titanic. y con los colegas que andaba con unas paveras (risa)..... fue chido...
  20. S

    miedecillo

    No se creo que eso pasa a veces si te perseas "asustarte" pensando que te van a cojer o algo por el estilo a veces ocaciona ciertos sintomas no muy agradable. pero tranquilo todo pasa....
-