Resultados de búsqueda

  1. W

    Duda: Poca Resina

    Hola a todos: Pues vereis, mi duda es la siguiente: Tengo una somangoXsomango y una cream caramel con unos cogollos muy curiosos, grandes y prietos y casi hechos, pero veo que tienen como pocos tricomas y resina, no se si sera por la gran plkaga de araña roja que tuve o por algo que he hecho...
  2. W

    Ayuda por dios!

    Hola: Despues de leer, pedir consejo etc, tengo que reafirmarme en que mis acaros campan cada vez mas a sus anchas y ya he tenido un cogollo preocupantemente 'telarañado'. Rocio con Expelex (pelitre) pero nada de nada y aqui van mis dudas que no he encontrado en ningun post sobre araña roja(y he...
  3. W

    Cuanto le queda a mi pequeña?

    Hola a todos: Subo unas fotos de mi Cream Caramel a ver los expertos cuanto opinais que les quedan. Tambien subo una foto de los acaros, que con el Pelitre, parece que siguen vivitos y coleando. La plaga podria obligarme a cortar antes? De momento parece no afectar a la vida de la planta, que...
  4. W

    Mi Cream Caramel tiene Acaros!

    Hola: Ya tengo claro que mi Cream Caramel tiene acaros y ahora me preocupa que hacer! De momento no parecen afectar a la planta, que esta muy saludable, solo esteticamente mirando muy de cerca en las hojas mas 'frescas' y cercanas a los cogollos. Ahora mi duda es la siguiente: La planta esta muy...
  5. W

    Plaga rara microscopica!

    Hola a todos: Acabo de descubrir en mis plantas una plaguilla u hongos que nunca habia visto. Me han salido sobre todo en las hojas cercanas a los cogollos y son unos micropuntos blancos muy juntos que parecen polvo. Al principio me cague con el oidio, pero luego rascando la hoja vi que el...
  6. W

    Dudas todas juntas!

    Hola: Este año es el primero que planto en exterior real, porque me han 'prestado' una terracita y me he decidido. Antes lo hacia en casa con la luz que entraba por la ventana (el peor metodo sin lugar a dudas) y no tenia algunos de los problemas que tengo ahora aunque si muchos otros. Pues...
  7. W

    Ice Cool, Critical Mass o Jack 47???

    Hola a todos: Despues de consultar al respecto de las semillas regaladas por hierba y viendo los resultados 'dudosos' que estan dando, me he decidido a unir a mi cultivo de este año de SomangoxSomango y SomangoxW.Widow otra plantita mas. La duda estaria entre plantar una de las que tengo de...
  8. W

    Dudillas para 2009!

    Hola a todos, ya me voy preparando y este año lo quiero hacer todo bien ya que esta vez si he comprado semillas buenas. Os cuento, tengo dos dudas prncipalmente: -Yo cultivo en exterior-interior(ya se que es una manera bastante nefasta, pero no puedo tener otra), es decir, mi balcon da sur-oeste...
  9. W

    Duda entre varios packs!

    Hola a todos: Ya me quiero poner serio a planificar un poco despues de mi experimento 'bastardo' de este año y he decidido que uno de estos packs seran los elegidos a no ser que me digais lo contrario: De Dinafen: O Moby dick + Power Kush + California Hashplant O Blue widow + white widow + Blue...
  10. W

    Problemilla con cosecha

    Hola a todos: Pues vereis, la cuestion esque ya recolecte hace tiempo, segui instrucciones para secado y curado pero me he encontrado con un problema. Resulta que separe en un bote los cogollos mas densos y de mejor pinta (el cultivo era una bastardilla bastante mediocre a modo de prueba) y los...
  11. W

    La habre liado por completo???

    Hola a todos: Hacia tiempo que no escribia pero la verdad esque ando preocupado por mi cosecha. Para poneros en antecendentes, nada, son unas semillas sin origen, probablemente Critical, que plante tardisimo como prueba para aprender para el año proximo. Pues bien, la cuestion esque todo iba...
  12. W

    Pensando en que comprar para 2009!

    Hola a todos: Despues de mi cultivo bastardillo de 2008 y viendo que la plantita me ha crecido super bien y que el año que viene voy a repetir, me gustaria pedir consejo para invertir en semillas. Os doy una idea de lo que busco y a ver que os parece y si algun experto me puede ayudar. Lo que...
  13. W

    Oidioooo?

    Hola a todos: Llevo unos dias preocupado por el tema del oido ya que he leido mucho sobre el hongo de los coj... por aqui. La cuestion esque a mi planta, en las hojitas pequeñas que salen "de los cogollitos", tiene una especie de polvillo brillante que al tocarlo es un poquito pegajoso y que...
  14. W

    Como las veis??

    Hola a todos: Hace tiempo que no subo fotos, y ahora lo hago a ver como pensais que va mi plantita. Es de variedad desconocida y plantada tarde tarde, tipo a finales de Julio y ahora tengo dudas, porque algunos cogollitos (los del final de lass ramas gorditas) estan bastante desarrollados, pero...
  15. W

    Problema, puntas blancas-marrones!

    Hola a todos, pues este es el problema, que me he dado cuenta hoy de que mis plantitas tienen las puntas blancas marroncillas, sobre todo en las hojas de abajo. Sera que me estoy pasando con el abono? Falta de agua (lo dudo, porque siempre las tengo humedas) o que puede ser? Me da miedo que sea...
  16. W

    Cuando pasar de abono de crecimiento a floracion?

    Hola a todos, pues esa es mi duda. Tengo una hembrita que ya ha sexado claramete y ya tiene los dos pelillo blancos famosos, y no se cuando es el momento de empezar a ponerle abono de floracion. Mi duda viene porque como plante tardiiiiiiiiiisimo, no se si ya no va a crecer mas, o si convendria...
  17. W

    Macho o hembra??

    Hola a todos: Pues nada, ya me han crecido esas dos plantitas que plante tarde y mal y con semillas que ni idea de donde vienen. La cuestion es que un ya ha sexado y es hembra (pelitos...) pero la otra, que ademas esta mas grande) tiene unas bolitas que me tienen preocupao... No se si ya es...
  18. W

    Hola, se presenta un novato!

    Hola a todos: Pues lo dicho, la verdad esque soy un novato total en este mundillo y queria empezar a aprender de esto. He plantao tarde (ahora, que ya se que ni se debe!!) porque me regalaron unas semillitas y me dio por ahi y queria probar este año sin invertir mas que en la tierra y ya si la...
-