Pensando en que comprar para 2009!

waneone

Semilla
9 Julio 2008
68
0
0
Hola a todos:
Despues de mi cultivo bastardillo de 2008 y viendo que la plantita me ha crecido super bien y que el año que viene voy a repetir, me gustaria pedir consejo para invertir en semillas. Os doy una idea de lo que busco y a ver que os parece y si algun experto me puede ayudar.
Lo que mas me interesa, por este orden es: Sabor, producción, variedad y potencia, bueno y precio, claro. Es decir, quiero algo rico rico aunque no sea mortal al fumar, de hecho, mejor que no sea muy fuerte, para poder catar a diario o casi.
He pensado comprar el pack de 6 de sweet sedds que trae Sweet Thai, cream caramel y Ice cool, que os parece? He visto ese por poder tener 3 distintas, por lo de la variedad, y no gastar tanto, porque es el unico banco que vende dos semillas de cada...
No se, ando un poco perdido, acepto consejo!
Saludos y gracias
Ah, planto en casa, al ladito de la ventana orientado al sur y, la verdad, crecen bien!
 

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
te aconsejo variedades afganas, y con pocas semanas de floracion, te voy a decir unas cuantas que te vendrian muy bien:

Citral
Maroc x affgan
withe widow
ak-48
kali mist

todas ellas tienen buena producion y buen sabor... pero para gustos los colores.
 

waneone

Semilla
9 Julio 2008
68
0
0
Pues el pack de 6, con dos de cada te sale en 46 euros, creo recordar. Gracias por las sugerencias, la cuestion seria saber de un banco donde vendan variedades recomendables en paquetes de tres semillas o asi, para poder "catar" varias sin comprar un monton de semillas.
Gracias y saludos
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
de aqui al año q viene sldran muchas variedades nuevas de todos los bancos and que no queda na jajaja

y se ajustaran los precios tambien , esperad hasta feb- marzo
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
yo tengo pensado:

cream caramel.

himalaya gold

el niño

white widow

pero solo puedo elejir 3..
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
todo depende de las condiciones de cultivo unas variedades van mejor que otras por ejemplo en invernadero y guerrilla

la white widow de que banco te la pillaras pues ai unas pocas
 

keno

Semilla
28 Octubre 2007
176
-1
0
pues white widow seguramente de greenhouse k i las otras tambien the greenhouse menos la cream caramel k tal?
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
ya mismo las nuevas variedades de dinafem
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
No te recomiendo El niño y la Himalayan Gold tampoco me salió nada buena, cuidado con greenhouse, la ke si me gustó era la White Rhino y a veces la White widow.
 

FREESTYLE

Cotiledon
3 Octubre 2008
316
3
18
BARCELONA
sacan 3 nuevas casi seguro DINAFEM

1 autofloreciente
1 sativaza
1 blueberry
 
-