Resultados de búsqueda

  1. E

    Me están floreciendo...

    Las tengo en exterior en una terraza , alrededores de Valladolid, son 4 , 2 Somango , 1 Black Jack , 1 Jack 47 . son esquejes puestos en la terraza sobre el 26 o 27 de Marzo. Hace 15 días empezaron a florecer me han dicho que la corte los cogollos y que la deje que sigue tirando . Los...
  2. E

    Cuidado esta noche....

    Joder que tormenta lleva todo el dia , me ha tocado meter una de las plantas dentro que casi sale volando , esta noche va a ser de disgustos para mas de uno ... Asegurad a vuestras niñas jejeje Un saludo.
  3. E

    Humus de lombriz y tierra Bio Canna

    Pues ya estamos aqui de nuevo un año mas jeje.... Despues de un par de percances con mis semillas ( se las ha comido el perro) , ah sobrevivido una Critical + y una Big Devil (auto) , he puesto hoy una par de eskejes de Chronic y otro de Jack 47. No se si sera muy tarde para los 2 esquejes ...
  4. E

    Arjan Haze #2 (con oidio)

    Aqui os dejo un par de fotos de la Arjan , que ya la va quedando poco para cortar ( practicamente tiene el 100% de los tricomas con forma de chupa chups y de color lechoso). La esta entrando algo de oidio , la tengo dentro de casa ya que hace mucho frio fuera. ¿Algun consejillo con el oidio o...
  5. E

    Jack 47 morada por el frio , ayuda

    La cosa es que aun la queda una semanita o asi para su punto optimo de cosechado , pero estoy preocupado por las bajas temperaturas , ¿ se puede estropear por el frio ? como le afecta el frio a los cogollos ? ¿ se esta estropeando o algo por ponerse morada ? ¿la corto ya ? ya esta echo el lavado...
  6. E

    Ayuda por favor !!Gusanitos u orugritas o algo asi.

    He cortado una de las puntas de la Jack 47 porque le he visto como con muchos bichitos blancos y negros . La punta no tenia nada de esto pero los mas pequeñitos tenia bastante. ya manicurandole he visto tres mini gusanitos, les he kitado claro , y he revisado minuciosamente el resto y no habia...
  7. E

    Noche fatidica

    Esta mañana cuando me he levantado y he abierto las persianas he visto la macabra escena , 1 planta reventadita por una tormenta de la cual ni me he enterado , las Jack 47 se han salvado gracias a que sus ramas son bastante vigorosas ,eso si han kedado totalmente deformadas , pero la monster no...
  8. E

    Expocannabis 2009

    Bueno segun parece el dia 30 , 31 de Octubre y 1 de Noviembre empieza la 5ª edicion de este evento en Leganes. Si alguien ha estado que pueda decirme si merece la pena , ¿dan muestras de semillas o productos? ¿Se pueden probar los vaporizadores (por ejemplo)? ¿Te enseñan truquillos y cosas de...
  9. E

    mallas de secado ....

    Que tal os parecen estas mallas para secar los cogolletes? alguien las ha probado ? Muchisimas gracias Un saludo
  10. E

    Hongos , lluvias y bajas temperaturas ...

    Queria haceros una consuta a los gurus del clan . Ayer se paso lloviendo lloviendo todo el dia y tenemos una temperatura de unos 10 grados y van a seguir bajando gradualmente. Mi duda es si a estas temperaturas se pueden producir hongos si la dejo que la llueva encima , ya tiene bastantes...
  11. E

    Arjan haze 2# no empieza a florar

    Ya a mediados de septiembre que estamos y no esta haciendo ni el amago de florecer , el resto estan florando normalmente pero esta sigue sacando nuevas hojitas pero nada mas. ¿alguna idea? Gracias y un saludo.
  12. E

    Una ayudita por favor ?

    El caso eske me he ido una semanita de vacaqciones y se ha kedado un kolega al cargo del regado. Y al volver veo que muchas hojas presentan este aspecto. Alguna idea de lo que la pasa? gracias y un saludo
  13. E

    Mosca blanca ?

    Ahi os dejo una foto , bastantes hojas estan muy moteadas con puntitos blancos , lo raro es que no hay ni un solo bichito . Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria . Un saludo
  14. E

    Probable plaga chunga , visto un huevo blanco ,SOS

    El otro dia vi que tenia un poco de araña roja y le estoy dando expelex dos veces por semana . Ahora viene lo chungo , mientras le rociaba bien por todas las hojas detenidamente he encontrado en una de las hojas un huevo blanco. Automaticamente he cortado ese cacho de hoja . Era un huevito de...
  15. E

    Amarilleamiento masivo de hojas , se me va de las manos...

    Bueno pues a mis plantas las veo un aspecto chungo , estan empezando amarillear a velocidad alarmante . Creo que puede ser por el abono que las estoy dando desde hace 2 o 3 semanas que baja el ph mucho al agua y no he usado un regulador para subirlo. El abono es maria green de...
  16. E

    Invernadero para eskejes.

    Bueno pues mirando por paginas vi como hacer un invernadero para eskejes con cajas de cds. Asi que me he animado me he echo uno y me he comprado un botecito de clonex. Asi que nada, a practicar haciendo eskejes k no tengo ni idea y creo que es de lo mas basico. Ya se que para este año no van a...
  17. E

    Manchas oscuras jack 47

    [attachment=1:1mqrxd13]IMGP5740.JPG[/attachment:1mqrxd13]Que podran ser esas manchitas? llevo sin abonarla mas de semana y media , ¿puede ser falta de nutrientes o sera algo peor?. Ya se que tiene marquitas de mosca blanca y trips , pero weno eso ya lo tenia lo que es nuevo son las manchas esas...
  18. E

    manchas negras Arjan Haze#2

    Pues me han salido unas manchitas en varias hojas , yo creo que puede ser que se hayan quemado por efecto lupa por alguna gotita de agua. Pero bueno por si acaso me gustaria que opinaseis no sea alguna otra cosilla. Un saludo y gracias.
  19. E

    Rama doblada

    Pues he doblado una rama ( esta doblada casi 90º) al intentar pasarla por la red , mi duda es la siguiente: ¿La dejo asi doblada o se secara o algo? o ¿la hago algo a modo de entablillado ? Muchas gracias de antemano. Un saludo
  20. E

    Duda semillas mal germinadas

    bueno la historia es que dos semillitas de Jack 47 al tenerlas en el plato con sus servilletas humedas , y al mirarlas ambas tenian las puntas como podridillas asi de un color marroncillo chungo como si se hubiese secado . La cosa es que siguieron abriendo el cascaron y las he metido en...
-