manchas negras Arjan Haze#2

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Pues me han salido unas manchitas en varias hojas , yo creo que puede ser que se hayan quemado por efecto lupa por alguna gotita de agua.
Pero bueno por si acaso me gustaria que opinaseis no sea alguna otra cosilla.
Un saludo y gracias.
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Si , la estoy abonando aunque muy poquito . Biocanna de crecimiento con algas marinas.
Muchas gracias por tu tiempo.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
me temo k los bixejos estan provocandote......(si amplias esa foto veras k son 3 hojas las efectadas)
aplica algun jabon potasico semanalmente,,,(,,tambien hay algo de mosca blanca se ve por el fondo....)
tiene exa un poda esa mata no?(o estas doblando una de dos) :D ......




Salu2.-.-.s
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Wenas "er peta", efectivamente esta podada y doblada jeje.
Le rocio con expelex una vez por semana y con neem cada 15 dia por riego .
Si que tuve un poco de mosca blanca pero en principio estaba controlada lo que pasa que las manchitas kedaron en las hojas .
En fin no se le pulverizare expelex un par de veces por semana a ver k pasa.
Un saludo y gracias.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ola tio :D lo de las manchas marrones creo ke son kemaduras si mirasmi seguimiento de sad y moby hash en la pag 5 tienes el mismo caso y no fue a mas yo lo achake al enraizante ke cayo encima de las hojas y la mosca sigue echando a ver si se escabullen jeje :D
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Gracias Paskal socio , pues va aser seguramente eso algunas gotitas de agua que han echo efecto lupa , de todas formas la echare mas expelex para k no vuelva la mosca blanka.
Demasiado pocas plagas me entran , ya que tengo un parque enorme debajo, y en algunas plantas si que se ven racimos de plagas (pulgon y asi)
Gracias por vuestra ayuda un saludo.
 
-