Resultados de búsqueda

  1. J

    Me van a hacer un control de orina

    Pues mira tío , aca en las clinicas de mi país, ya me han hecho mas de 10 antidopings, fue bastante rtaro porque la primera vez que me llevaron me hicieron analisis de sangre y de orina, y la muestra de orina la diluí y seguro se dieron cuenta, una noche anterior me habia comido 2 Valiums y me...
  2. J

    Como debo guardar mi marihuana?

    para nada, en las ziploc desarrollan hongos y moho, te recmiendo guardarla en un frasco de cristal que cierre herméticamente, hay unos que sellan con goma y un mecanismo de palanca, son los mejores, mantienen la hierba fresca hasta 2 meses, contrario de las ziploc que la deshidratan.
  3. J

    Estudiantes fumadores

    dah... bueno no se pero la verdad yo fumo diario todo el tiempo, cada cambio de clase me doy unos pipazos de putamadre xD. entro a clases y em entretengo mucho, y cuando llego a casa tengo mucha hambre, como, me doy una siesta de 30 mins y a hacer tarea fumado, cosa que hace la tarea divertida...
  4. J

    Nuevo minigrow necesito sus comentarios...

    pues está muy bueno :D solo que hay un detalle, el papel estaño no te ayudará gran cosa, sustitúyelo por mylar o por cartoncillo BLANCO. Cualquier pantalla totalmente blanca(no reflectiva) o Mylar resolverán el problema. Esque el papel estaño Absorbe luz, el blanco les sentará mejor a las...
  5. J

    CUANTO CUESTA EL HACHIS EN AMSTERDAM???

    uuu yo consigo hashis del marroquí acá en méxico por 4-5 USD el gramo!!
  6. J

    drogo turismo maruata michoacan mexico

    no mames, como vamos a contaminar, contamina más tu universidad con lo que necesita para trabajar, te lo apuesto, es más , contaminas más tu con tus investigaciones y todo el papel que gastas en tareas notas, etc etc.. dejanos fumar, es algo natural, no le necesitas mejorar nada a esa playa...
  7. J

    ALGUINE VA A MARUATA EN SEMENA SANTA

    no pues mas bien yo digo que hay que organizarnos varios de por aca e irnos asi de mochilazo a fumar y fumar mota en las playas de por ahi, hasta el hashis esta chido! yo me apunto para ir esta semana santa!! quien dice yo!? Soy del DF!
  8. J

    como reconocer la mala y la buena???

    no pues mas bien los tricomas valen verga, si tiene tricomas es de la buena, pero a simple vista, debes ver que la maria esté conformada unicamente por cogollos ya que suelen vender luego combinaciones de hojas tallos raiz y hojas o algo asi el punto es que solo el cogollo te colocará como...
  9. J

    CuAl Es Es MeJoR BaJoN DeSpUeS De MuChA Ganya!!????

    yo les diré: es bueno conseguir unos dulces de gomita que sean muy buenos y chuparlos, morderlos, masticarlos, etc saborearlos, junto con un jugo de soya de esos que se llaman Ades. Es lo mejor! o un pastelillo con relleno cremosito y un buen refresco de sabor fresa o cereza XD
  10. J

    Safar de la cana

    Pues yo tengo un par de experiencias: La primera me remonta directamente a un lugar cerca de mi escuela, es un parque realmente muy cerca de mi escuela y algunos amigos y yo fuimos a fumar un poco de marihuana, pero por seguridad, como en México está prohibido fumar, solo ibamos con unos...
  11. J

    algo que te pase muy seguido fumado

    antes que nada, buena vibra a todos 8) soy nuevo en estos foros, pero queria compartir mi experiencia A mi me pasa muy seguido que cuando voy a comprar los monchis llego a la tienda y no me decido por nada para comprar, y puedo mirar los cheetos, las papas, los pastelillos, los refrescos, las...
-