Resultados de búsqueda

  1. C

    Propuesta para Esquejes (TODOS)

    Buenas muchachos, estoy de vuelta. Esta semana me consigo una camara y vuelvo a postear con fotos y seguimientos jugosos. Se me ocurrio una idea, quiza ya existe y/o quiza no tiene sentido para muchos de ustedes, pero conociendo los costos de compra de semillas y los riesgos de traerlas a veces...
  2. C

    Seguimiento Variedades Int- Ext

    Hace mucho no posteo nada y me dieron ganas de publicar las fotitos de mis plantas. Tengo las siguientes variedades : *Papas Candy ( Eva Seeds) *Chanel + (Medical Seeds) *Jack Herer (Sensi Seeds - Gentileza del negro diego) *Blue Widow ( Dinafem - Gentileza de apololo) *Kalichakra ( Mandala...
  3. C

    Seguimiento Variedades Int - Ext

    Hace mucho no posteo nada y me dieron ganas de publicar las fotitos de mis plantas. Tengo las siguientes variedades : *Papas Candy ( Eva Seeds) *Chanel + (Medical Seeds) *Jack Herer (Sensi Seeds - Gentileza del negro diego) *Blue Widow ( Dinafem - Gentileza de apololo) *Kalichakra ( Mandala...
  4. C

    LIBRO DE HUERGO

    Chicos, alguien sabe donde se consigue SATIVA, el nuevo libro de ALBERTO HUERGO? Abrazo
  5. C

    LIBRO DE HUERGO

    Chicos, alguien sabe donde se consigue SATIVA, el nuevo libro de ALBERTO HUERGO? Abrazo
  6. C

    Cambio esquejes

    Amigos : Quiero ofrecerles a los que esten interesados que me escriban un correo. Tengo las siguientes variedades para cambiar : Papa s Candy de Eva seeds ( Es una variedad bastante nueva. Llevo un tiempo cultivandola y la verdad resulto un faso de primera. Muy rico con un sabor muy especial...
  7. C

    2 semanas de Flora y no pasa nada! Ayuda

    Amigos, esta vuelta los consulto pq me está pasando algo que nunca me ocurrio. Cultivo hace tiempo ya y conozco los recaudos que debo tomar para con las plantas. En esta ocasión quiero comentarles la situación a ver si alguien pudiera asesorarme sobre mi problema. Scrafisi siempre me da...
  8. C

    Cuándo cortamos estas plantitas lindas?

    Buenas a todos, como ven estas nenas? Cuándo las cortamos? La realidad es que tienen 45 días de flora y no pude ver bien los tricomas....ya que no tienen mucha resina y el zoom de la camara no me lo permite, si me guio por los pelitos creo que le faltan 2 semanas ( a ojo), pero como no estoy...
  9. C

    Cuánta producción?

    Quiero hacerles una consulta a ver si alguien se anima a responder.... Tengo 6 plantas creciendo en interior en una superficie de 1 metro por 50 cm de ancho con un scrog a 30 cm de la maceta. Sé que la producción depende de muchas cosas, incluso de la variedad....digamos que las papa candy que...
  10. C

    CAMBIO ESQUEJES (SEMILLAS IMPORTADAS) EN BUENOS AIRES

    Hola amigos, quiero saber si alguien que esté cultivando indoor en buenos aires tiene esquejes para intercambiar de variedades de bancos europeos. Yo tengo PAPAS CANDY de eva seeds y CHANEL + de Medical Seeds. Espero comentarios. Saludos
  11. C

    Duda luz 60 w para crecimiento

    Amigos, acabo de germinar 6 chanel + de medical seeds. Utilizo una mezcla un tanto rara, pero que me dio buenos resultados que es a base de 50 % Humus 50 % vermiculita ( gruesa). Crecen bien en ese sustrato. Ahora bien, monte un nuevo room para germinar y crecimiento y tengo una lámpara...
  12. C

    OZONIZADORES! Opiniones

    Hola amigos, abro un post para saber cuál es vuestra opinión sobre los OZONIZADORES. Me acabo de comprar uno y todavía no se bien dónde colocarlo. Tengo un armario de 1 m 2 cerrado, sin extracción y según tengo entendido los ozonizadores no le hacen bien a las plantas? Esto es correcto? Hay que...
  13. C

    Se estancaron

    Hola chicos, les cuento que hace 1 mes germine 6 semillas de distintas variedades. Entre ella papa candy, jamaica pearl, skunk#!, blueberry y dos de un faso muy rico que desconozco. Cuestión que 3 de ellas estan muy bien y crecidas y las otras 3 se han quedado paradas hace 10 días. En el 3er...
  14. C

    Seguimiento Papa Candy y Jamaica Pearl (FOTOS)

    Aquí abro un seguimiento de mis plantas. Les cuento que es el 2° cultivo que llevo a cabo, pero el primero de indoor. Las semillas elegidas son papa Candy de Eva seeds y una Jamaica Pearl. El cultivo avanza en un armario de 1,20 cm * 70 cm x 1,75 cm de alto. La temperatura oscila entre los 21 y...
  15. C

    PLANTAS PROBLEMAS (Papa Candy)! AYUDA

    Hola amigos, les cuento lo que me esta pasando. Tengo 1 PAPA CANDY y una sativa creciendo en mi armario con 250 W a 45 cm de distancia y 18 hs de luz. Estan en su segunda semana y sacando su 3 nudo de hojitas. La temperatura oscila entre los 21 y 27 ° durante todo el dia, gralmente esta en 24 y...
-