Resultados de búsqueda

  1. U

    Seria factible esto?

    Wenas gente Una duda. Se podria inducir la floracion metiendo las plantas en una habitacion a oscuras habiendo recibido las 12 oras de luz? Solo eso. Salu2
  2. U

    Una breve explicacion por favor

    Wenas gente Llevo tiempo viendo por el foro cultivos de guerrilla, pero realmente no tengo ni puta idea de en ke konsiste este metodo. Alguien me puede dar una breve explicacion sobre la materia? A lo mejor esta tecnica me puede venir bien. Salu2
  3. U

    Konsejo autoflorecientes

    Wenas a tol mundo. Independientemente de lo ke diga la peña sobre ellas, alguien ke haya plantado alguna variedad y que pueda kontarme ke tal el kultivo y el sabor? Salu2
  4. U

    Alguien me podria aconsejar?

    Wenas gente Por peripecias varias necesito secar la hierba de manera rapida. Las tengo secando en el armario y mi pregunta es...¿se podria meter alguna especie de calefactor en el armario a fin de acelerar el proceso de secado sin ke a la hierba le pase nada ? Pos eso tios, espero vuestro...
  5. U

    Compro extractor RVK

    Wenas peña Compro extractor RVK de unos 3oo m cubicos/hora ( + o - ) por si hay alguien interesao en vender. Interesados abrir privao. Salu2
  6. U

    Lemon Skunk

    Wenas gente Alguien ha plantado esta variedad en interior? Tengo curiosidad por esta variedad. Salu2
  7. U

    Kon kual os kedariais?

    Wenas a toa la peña ke por aki anda Toi dandole vueltas al tarro y no se ke acer, asi ke os pido vuestra opinion. ¿Ke plantariais en un armario de 1.60 de alto? - Lemon Skunk de Greenhouse - White Rhino de la misma casa - Cream Caramel de Sweet Seeds - Wappa de Paradise - AK 47 autofloreciente...
  8. U

    KONSEJO ANTI-OLOR

    Wenas tronk@s Estoy empezando a tener problemas kon los olores en mi interior, y eso ke las nenas miden 20 cm. No ablemos de kuando la floracion este en toa su pompa. Ke me akonsejais para eliminar los olores del kuarto del armario? La habitacion es pekeña de unos 4 m2 aprox. Podria valerme kon...
  9. U

    AK 47 Autofloreciente

    Wenas tios He visto en una grow on-line semillas autoflorecientes AK 47. Alguien la cultiva o la ha cultivado? Si es asi kontadme ke tal. Yo kultive Lowryder y no hubo demasiados problemas, mu rica por cierto. Lo dixo, salu2
  10. U

    Un consejo por favor

    Wenas tronkos salu2 a toa la peña ke por aki pulula. Tengo un foco de 250 y me han comentao ke los resultados seran buenos pero no komo kon uno de 400. Habia pensao de a la hora de la floracion de komplementar los 250 kon un CFL de 105. ¿Creeis ke dara resultado? He estao investigando y creo ke...
  11. U

    Dudas sobre foco de 250W

    Wenas a todos Os expliko mi kaso. Tuve ke traerme a mi armario mis plantas kon su foco de 4oo. Lo tenia montado en casa de un kolega pero tuvimos ke abortar la istoria. La putada es ke fue justo kuando mas arreaba el kalor y se fueron a tomar x el kulo a los 2 dias. Se que pa un armario de...
-