Resultados de búsqueda

  1. P

    semillas autoctonas de madagascar

    Hola buenas a todos, pues bueno , la cuestion es que un amigo me ha traido de un viaje que ha hecho a madagascar , unas cuantas semillas , las cuales estan ahora frescas frescas , y bueno , voy a empezar en breve con el interior, y me gustaria saber a ver si las puedo meter en el ( lo veo jodido...
  2. P

    ESTAN PARA CORTAR????? FOTOSSSSSSSSSS

    Hola buenas, aqui os dejo unas fotos de new york diesel y jack herer, tienen 71 dias de floracion, y empiezo a ver como maduran, cuanto creeis que les puede quedar??? -yo les echo a las nyd (las mas peques) ------- 4 dias mas -a las jack herer ( puntas gordas) ------de 10 a 15 dias mas...
  3. P

    seguimiento jack herer & new york diesel

    Buenas , aqui os voy a exponer el seguimiento de mi 3º cultivo en interior. Bueno la verdad es que no tengo mucho tiempo pero intentare ir poniendo fotos de como va la cosa. ahi van unas fotos.
  4. P

    que puede ser esto???

    Hola buenas, pues ayer cuando miraba mis plantitas, me di cuenta que tienen algun problema, no se si es qeu tienen demasiado calor, o falta de magnesio. Las hojas se retuercen hacia arriba y se cierran como liando un canuto, os pongo unas fotos a ver si me podeis dar vuestra opinion, pues creo...
  5. P

    jack herer and new york diesel 800 w

    Buenas , estoy apunto de comenzar mi 3º indoor, para este he elegido dos variedades sativillas, la jack herer y la new york city diesel. Partiremos de esquejes ( 10 u. de cada) y contamos con una sala de unos 4 m2 ( no la cojo toda), dos lamparas de 400 w ( son-t agro y silvania) , dos...
  6. P

    jack herer and new york diesel

    Buenas , estoy apunto de comenzar mi 3º indoor, para este he elegido dos variedades sativillas, la jack herer y la new york city diesel. Partiremos de esquejes ( 10 u. de cada) y contamos con una sala de unos 4 m2 ( no la cojo toda), dos lamparas de 400 w ( son-t agro y silvania) , dos...
  7. P

    AK47 Proyect

    Buenas, os comento como esta la cosa por aqui. Hay 12 preciosas ak47 (hembras) + 1 skunk#11 + 1 white pearl en un espacio de 1.10 m x 0.75 m x 2.3 m (alto), todo esto con un foco silvania 400 w. Las plantas rondan entre los 30 cm y los 48 cm de altura(germinadas el 18-1y puestas a florar el...
  8. P

    400 w x 2 opiniones!!!!!

    Buenas a todos, os comento lo que tengo entre manos. Plante un paquete de ak-47 y 5 semillas de diferentes variedades ( 2 skunk#11 x mazar , 1 sandstorm, 1 skunk#11 y 1 white pearl) las ak 47 ya estan sexadas al mes de vegetativo, me han salido 12 preciosas hembras, y 3 machitos cabroncetes...
  9. P

    OPINION!!!!

    Buenas, pues nada voy a empezar con mi segundo cultivo de interior, para el dispongo de un foco de 400 w silvania grolux, para un m2 (inclusive un poco mas si quiero) tengo un intractor un extractor y ventilador, voy a utilizar tierra canna profesional, con un poco de perlita y con roca...
  10. P

    ALE FLIPAR!!!!

    Esto es una foto que he visto navegando por la red mas concretamente en http://www.ganjaseedbank.com me he quedao alucinao con la cantidad de tricomas,,,,estara retocada?????
  11. P

    cosechar con plaga????? ayuda!!!!!!

    Hola buenas....pues nada que tengo una blue haze,,,,que mas o menos ya esta lista,,,,pero ha sido atacada por una plaga que la tiene echa polvo,,,,,dicha plaga esta muy desarrollada...y claro,,,,limpiare antes bien la planta,,,ya que todas las hojas estan al peton de puntos negros y...
  12. P

    ayudaaaaaa!!!!!!!!

    tengo una sandstorm, medicine man, blue h x chronic x ssh en macetas de unos 12 litros, abonadas con organik floracion y con un poco de estimulador de cogollos ( 6 ml x l y 1,5 ml x l respectivamente) con tierra de vivero con un poco de perlita, y con unas 6 o 7 horas de sol directo y otras...
  13. P

    ICELATOR CASERO

    Hola buenas a todos, mi pregunta es como me puedo montar un icelator casero, se que tengo que comprar las mallas estas para filtrar la materia vegetal y luego otra para filtrar el agua yque se quede la resina.....de cuantos hilos tienen que ser las mallas???? cuantos hilos para retener la...
  14. P

    las sativas florecen las indicas no!!!! A QUE SE DEBE????

    buenas os cuento lo que me pasa,,,,,pues tengo unas cuantas plantas,,,,algunas sativas otras indicas.....todas las mismas fechas de germinacion mas o menos,,,,mas o menos mismo tamaño....y mas o menos mismos cuidados......y lo que me pasa es que las sativas ya van floreciendo bien y las...
  15. P

    opinad!!!!

    bueno aki os dejo unas fotos de mis matas
  16. P

    que os parecen??????

    bueno aqui estan mis nenas, plantadas a final de mayo, en tierra y abonadas con Organik crecimiento, bueno ahi van!!!
  17. P

    plasticos para hivernadero?????

    hola,,,,tengo plantas en la terraza,,,son pequeñas aun ,,,,unos 10 cm o asi.....y como aun hace llovidas gordas de vez en cuando he pensado en ponerle un pequeño hivernadero hasta que pasen las lluvias,,,,,,de que plastico debo comprarlo para que vaya bien ?????? a ver si me podeis ayudar...
  18. P

    indoor en tejado?????

    hola buenas,,,,voy a cambiar mi indoor de sitio,,,,y el nuevo sitio que tengo....es una especie de tejado........(un espacio entre el techo del primer piso y las tejas de lo alto de la casa) la verdad es que parece un sitio bien fresquito....tiene unas pequeñas entradas de aire por las...
  19. P

    semillas de feminizadas?????

    hola buenas,,,,,,en el ultimo indoor compre skunk#11 (feminizadas) y parece que salieron las 7 que plante hembras,,,,pero ahora qeu he recolectado,,,pues he visto que por ahi hay alguna semilla,,,,,como si hubiesen sacado alguna flor macho para subsistir.....y bueno mi pregunta es,,,,,,¿son...
  20. P

    deshumidificador

    buenas , mi cuñao tiene un deshumidificador,,,,y yo no se bien la funcion que este puede tener en nuestro cultivo indoor.......para que me puede servir este aparato????....es buena el agua que saca para regar??????.....otra cuestion,,,,,he cambiado el indoor de lugar,,,,y nose que coño a...
-