Resultados de búsqueda

  1. P

    dudilla de como enanizar planta

    Muy sencillo: Cortale la punta y te saldran dos puntas, te parece que va a crecer mucho, pues...corta esas dos puntas y te saldran 4 y asi sucesivamente. Si haces este metodo, la maceta puede ser de los litros que quieras. saludos
  2. P

    si le saco la resina al cogollo

    no es muy dificil tu pregunta.... Si le quitas resina al cogollo, obviamente colocara menos que cuando tenia mas resina. Fumarlo lo podras fumar, pero no te esperes fumar lo mismo que con resina, es que sino haber quien era el majo que no hacia hachis de sus plantas :lol: Saludos
  3. P

    CONSULTA **PODA-FLORACION**

    Yo creo que no le tienes que dar muchas vueltas, tengo dos super lemon haze, y una va dos semanas adelantada a la otra. Y las dos han crecido en igualdad de condiciones. El año pasado me paso algo parecido con dos critical+. Asi podras cortar unas antes que las otras, tienes que ver las...
  4. P

    una preguntita:germinar en junio??

    no hay problema, te saldran unas matas mas pequeñas y ya esta.
  5. P

    PROBLEMA NORTHERN LIGTHS X

    wenas si es tan pequeñita lo unico que se me ocurre es que te estes pasando con el agua, cuando es tan pequeña lo mejor un pulverizador un saludo
  6. P

    necesito ayuda para revegetar esquejes!!!

    Te florecen tan pronto por que los has sacado muy pronto a exterior, los tendrias que haber sacado bastante mas tarde Un saludo
  7. P

    COMO OCULTO EL OLOR

    Yo creo que os precipitais al juzgarlo, aunque en este caso, con la forma de expresarse da la sensacion de que es para trafico. Estamos un colectivo de fumadores que tenemos que transportar nuestra hierba de el pueblo (comodidad maxima para cultivar) a la ciudad. Por norma general no suelo...
  8. P

    Cultivo Económico en terraza.

    Compraria un sustrato bueno, mezclado con humus y en crecimiento estaria servida la planta. Un abono de floracion (por 11€ tienes) y un pk en envase de 250 ml. por economizar, claro esta. Esto mas o menos con 50€ tendrias todo el lote. Y las plantitas estarian bien contentas. Esto es lo que yo...
  9. P

    Proyecto 2010

    Si eres novato germina en jiffis. Nunca se me han muerto germinando en jiffis, no puedo decir lo mismo en algodon. un saludo
  10. P

    Micro Clf LST

    aunque suene chorras, son para coleccionar, jajaja xD te haces una vitrina con las semis, jaja.
  11. P

    tiestos para el 2010

    para automaticas en exterior??? 10 litros y va que se mata. Para mi ese tiesto es el ideal. Un saludo
  12. P

    JACK 47

    Es de sabor muy suavecito y dulce. Un pelotazo bastante gordo, pero es llevadero, no te deja tirado. Fue la primera que empece a fumar, me parecio una yerba normalita nada mas cosechada, pero conforme pasaba el tiempo la yerba mejoro muchisimo. Te recomiendo que la cures, noto una gran mejoria...
  13. P

    JACK 47

    Yo la plante el año pasado, produce bastante, el unico problema es que se cosecha tarde. A mi se me fue hasta noviembre por una pequeña sobrefertilizacion, pero creo que a finales de octubre ya se puede cortar sino hay ningun problema. Este año hizo buen tiempo y no tuve problemas, pero al ser...
  14. P

    autoflorecientes que no florecen?

    para que florezcan las normales necesitan 12 horas de luz y 12 horas de oscuridad un saludo
  15. P

    experiencia con bajo consumo

    Hola ¿tu crees que esto va en el tema "legalidad"? Con el sodio claro que se saca mas produccion, pero tambien tienes que hacer una mayor inversion y estar mas atento del cultivo. Con el bajo consumo la produccion es menor, la inversion tambien es menor y tienes que dar menos cuidados al...
  16. P

    lombrices de california

    Si las pones, ponlas en tierra madre y tiene que ser tierra muy humeda. En maceta, tarde o temprano mueren. Un saludo
  17. P

    Critical + jack 47 y flash back

    Re: Critical + Yo tambien plante tres variedades y esa es la que mas me gusto con diferencia. Un saborcito citrico muy agradable y la planta no necesito muchos cuidados. Yo este año repito con esta. El unico problema el olor, muy olorosa. Un saludo
  18. P

    Cannabis Magazine regalará semillas en abril

    Bueno, voy a poner informacion de utilidad, que la verdad que esta un poco muerto el hilo. La revista cannabis magazine a dia de hoy se puede pedir mediante su pagina web, pagando por paypal y sin gastos de envio. Te la envian a casa y no tienes que ir por ahi destrozando locales ni na...
  19. P

    hola a todos alguien me puede dar info sobre advances seed

    En la pagina de advanced seeds puedes ver todo lo que te interese un saludo
  20. P

    Red dwarf a 1cm despues de un mes

    Si, la verdad que yo la tiraria.No se que problema a podido tener para que no crezca nada... A mi me paso lo mismo el año pasado pero al reves, me explico. Lo mio fue un experimiento, puse dos autoflorecientes una speed devil a la que puse 80% de humus y otra red dwarf con la tierra normal+20%...
-