Resultados de búsqueda

  1. B

    Grow en Parla

    Buenas a todo el mundo es ke no sabia en ke tema poner este foro, si esta mal ke me lo indike cualkiera ke lo sepa . Bueno es ke e oido un growshop ke esta en parla y no se donde esta ya ke no soy de alli pero me pilla muy cerca, a ver si alguno me puede decir donde esta y ke tal es. E mirado...
  2. B

    gasto de luz?¿?¿¿?

    hola a todo el mundo pues la verdad es ke soy de exterior de siempre , y ahora me estaba pensando en montarme un armarito , ya ke en invierno me aburro sin "nada" ke hacer y eso ke lo k mas me hecha para atras son los gastos como el de luz y eso y no se si me saldria rentable ¿?. habia pensado...
  3. B

    en una de mis maris hay bichos y esta secando ¡¡¡¡

    pues eso ke puse a secar una mari ke tenia bichos y no se pesnaba ke cuando estuvieran secando se irian ya ke les suele gustar las vivas pues se me a estendido a otra ... las e metido en botes y las abro todos los dias para ke no se me extiendan a la demas cosecha ke e puesto hoy .... esos...
  4. B

    Lista para recoger ?¿

    A ver tiene practicamente todos los pelos marrones pero los tricomas blankitos ke hago la recogo ya =?¿. Pensaba recoger antes de ke empezara a empeorar el tiempo ke pensais ?¿
  5. B

    ya se ke soy un pesao pero esta lista yaaaaaaaaa .... ?¿

    bueno a ver ke os parece por ke me estoy volviendo loco esto hay ke recoger ya o no os lo e puesto en mi otro post asi lo mantengo al dia y no ocupo el servidor dos veces con la misma foto http://www.lamarihuana.com/foros/tema13504-135.html
  6. B

    Necesito sativas principalmente ¡¡¡¡

    Pues eso ke me e puesto a pensar en el año ke viene y e dicho vamos a ver lo ke kiero :roll: y e dicho voy a preguntar en el foro pues eso ke kiero sativas de jajaajaj risas mil y con una produccion a lo bestia pero lo ke mas me interesa es la produccion y ke de mucha risa si es algun hibrido...
  7. B

    Dolores menstruales

    Pues eso ke a mi chica le duele mucho esto por lo ke todas las feminas tienen ke pasar por obligacion todos los meses (vale menos cuando estais embarazadas pero no vais a estarlo toda la vida ) Y bueno keria saber si nuestra amiguita mari las puede hechar una mano a las chicas .... Por ke la...
  8. B

    Nirvana esta bien ?¿

    Bueno pues despues de mirar mucho me e fijado en esta marca no e oido mucho sobre ella pero tiene buenos precios y son de los mas vendidos en bitox , a ver ke me podeis aconsejar (con mente un exterior el año ke viene ). :lol: O de otra marca pero kiero un ke sea de (risitas mil ) o una como...
  9. B

    THE SIMPSONS

    Hola ke hoy me e acordado mucho de todos vosotros jijijiji cuando e visto el capitulo de homer que le recetan marihuana medicinal para curarse ..., Y al final se acaba que no recurren la enmienda para prohibirla por que no saben en que dia viven .... :oops: Ke pensais vosotros del capitulo en...
  10. B

    Mas en interior o exterior ?????

    Hola a todos estabamos hablando zemidan y yo que donde se saca mas produccion por planta y por m2 en interior o exterior , a ver que me contais segun experiencias y todo eso ... Bueno gracias yo creo ke se saca mas en exterior pero a ver si nos aclarais la duda
  11. B

    prelores= cogollos ?¿

    pues mirar la verdad es ke deje un macho y la mayoria de mis plantis tienen preflores ,ya se ke lo del macho era mala idea lo deje para ke las demas se definieran como "chicas" y ayer cuando volvi de currar me encontre el desastre una bolita del macho abierta 8O me enfade y le pode entero y hoy...
  12. B

    Punto de encuentro

    Hola pues eso ke paseando por Pinto e visto dos plantukis si si todos hemos visto en alguna terraza alguna planta y hemos dicho anda si mira anda si conociera a ese , pues eso ke a ver kien se anima yo soy de pinto si hay alguien mas ke lo diga decir el pueblo de donde sois y luego nos ponemos...
  13. B

    Arañita ?¿

    pues eso ke e visto una arañita en mis plantukis y no la e kitado es asi de color amarillo supongo ke de esas ke se comen los bichos ,(ojala coma orugas por ke se va a cebar ) Y me gustaria saber ke hago con ella la dejo vivir en la mari , o la hecho a otro lado del patio a ver ke pensais , a...
  14. B

    Putas orugas ¡¡¡¡¡¡

    hola a todos ke tal os va eso pues eso ke cada dos por tres me encuentro unas orugillas ke mira ke son pekeñas las jodias pero comeeenn de la ostia , mas ke un americano con barra libre en el macdonals . Asi ke a ver ke me decis son asi de unos 2 o 3ml o sea enanas y verdecitas mas o menos...
  15. B

    contestacion a machos y hembras

    hola a todo el mundo despues de mi llegada a este fabuloso mundo de la maria os keria decir , ke la duda ke nos asalta a todos es cuales son machos y hembras , pues este mes viene un reportaje en la cañamo (ke conste ke no me pagan) muy interesante ke pone como potenciar ke sean hembras y muchas...
  16. B

    mis plantis crecen lento o es ke soy muy impaciente

    hola chavales pues aki estoy de nuevo dando guerra y me gustaria saber ke os parecen , parece ke ya e contenido a las babosas , caracoles , orugas , moskitos y despues de esta primavera tan poco soleada ke estabamos teniendo , pues ke me gustaria saber ke os parece lo ke voy sacando . Ademas...
  17. B

    las fotos

    aki estan las fotis Creeis ke se recuperara ?¿ bueno haber ke os parecen ?¿
  18. B

    mover o no mover esa es la cuestio ?¿

    pues mirar en mi patio da 4 horas de sol en un lado y toda la tarde en el otro dejo las plantas en el mismo sitio o las muevo por la mañana y por la tarde ?¿ eso es productivo , las puede causar algun tipo de stress ,a ver si van a salir macho por mi culpa . Bueno a ver ke pensais vosotros y...
  19. B

    por ke atacan a mi planta mas peke y a la otra no ?¿

    pues mirar tengo dos plantitas con 3 semanas no estan muy grandes (creo yo) por ke las dos primeras semans fueron las del temporal y solo veian agua y mas agua por la puta lluvia , pero ahora ke empiezan a crecer , a la mas pekeña la ataca una babosa y hoy me levanto y esta mordiskeada e buscado...
  20. B

    cuantas planto?¿

    Hola a todo el mundo e puesto dos semillitas a germinar ke me dio un compi de por aki y me han salido las dos tendran cosa de dos semanas y estan un poco pekes , pero ya van mejor ( a sido por la mierda de tiempo ke ha hecho ) pero bueno a lo ke iba . Os parece poco haber plantado solo dos ...
-