Resultados de búsqueda

  1. S

    Se regalan semillas

    Las variedades en cuestion son kiffy+ e himachal pradesh. Las kiffy+ son landraces marroquies hibridizadas con la tan famosa critical+ para darles mas produccion y resina. Una planta de calidad y muy rapida. Las Himachal pradesh son landraces puras del norte de la India, de la comarca que...
  2. S

    Seguimiento Critical + con Bajo consumo

    en mi opinion estan espigadas porque las lamparas estan a mucha distancia de las plantas el bajo consumo para que se aprovexen al maximo los lumenes debe estar a unos 5 cm de las plantas y por lo que se ve ahi esta a mas. yo es mi opinion, y ese espectro no te ira bien en flora, hace falta una...
  3. S

    CULTIVO EN COCO, AYUDA CON LIQUIDOS

    si son autometicas deben cultivarse a 20 h continuas para sacar algo medianamente decente
  4. S

    CULTIVO EN COCO, AYUDA CON LIQUIDOS

    a las autos no se las puede hacer madres no son eskejeables, vamos si se pueden sacar pero como tiene un ciclo definido de crecimiento no las puedes dar lo que quieras
  5. S

    COCO VS TIERRA

    yo comence con coco y es un comienzo mas dificil pero posible. en cuanto a riegos depende d la cantidad que uses yo en 5 litros en verano riego lunes,miercoles y viernes yy aguantan bien y en invierno lunes, jueves y sabado. es cojerle el punto
  6. S

    CULTIVO EN COCO, AYUDA CON LIQUIDOS

    lo tuyo al ser autoflorecientes mantenlas continuamente a 20h porque florecen independientemente del fotoperiodo, florecen por tiempo. empiezas con los productos de floracion en cuanto veas que empiezan a salir las flores pero normalmente suelen salir a partir del dia 21 las hembras y a partir...
  7. S

    Seguimiento Critical + con Bajo consumo

    son mordiscos de trips
  8. S

    daño en el cerebro por comida...

    en cuanto a que los porros disminuyen el coeficiente intelectual, siento decirte que este año ya han salido estudios reales(hasta ahora no eran mas que miseras especulaciones) en los que se demuestra que no lo reduce en ningun momento. hace diez años cogieron a unas personas de estudio y las...
  9. S

    merece la pena?TELEGROW

    acabo de montar un cultivo a un amigo de 2x2x2 con todo menos abono mazetas y semillas por 200€( estractor, intractor, 2 focos de 400w con balastro y reflector, temporizadores,ventiladores,..) todo lo de cultivo lo venden en otros sitios que no son de cultivo a menos del 50%. en los grows tienen...
  10. S

    PRODUCTOS PARA CULTIVO EN COCO

    ya ya por eso lo decia que en mi caso era asi que yo uso canna y nunca he probado hesi uso el canna coco a y b vamos cada uno tendra sus cosas y hay que hacerlas caso que para eso estan las etiquetas del producto y las tablas oficiales, siguiendo esos pasos es mas k suficiente
  11. S

    PRODUCTOS PARA CULTIVO EN COCO

    puedes usar lo que quieras, no tiene pork ser obligatorio que todo sea de la misma marca, por ejemplo yo uso final solution de advanced nutrients tambien y halo de hydrogarden eso segun veas tu las necesidades de las plantas
  12. S

    CUANTAS NIÑAS PARA UN FOCO DE 400W DE AGROLITE

    yo te recomiendo que 33 en 3l o 14 en 7l o 20 en 5l como quieras tambien depende de las variedades que uses si son muy sativas yo me quedaria con 14 en 7l o incluso 9 en 11l y si son mas indicas 33 en 3l
  13. S

    CUANTAS NIÑAS PARA UN FOCO DE 400W DE AGROLITE

    esk si pones 33 las haces mas pequeñas que si pones 14 menos timepo de crecimiento
  14. S

    PRODUCTOS PARA CULTIVO EN COCO

    para floracion entre 5,4 hasta final de flora a 6
  15. S

    PRODUCTOS PARA CULTIVO EN COCO

    yo es que solo uso coco desde hace 2 años y te puedo hablar desde mi experiencia personal pero si en hesi dicen que a eso pues a eso sera, pero en canna recominedan que este entre 5.2 y 5.6 aunque en 5.2 personamente me parece algo bajo
  16. S

    CUANTAS NIÑAS PARA UN FOCO DE 400W DE AGROLITE

    yo opino que por cada metro cuadrado deben ir 100 litros de sutrato si son 3l pondria 33 si fuesen 7l pondria 14 y asi sucesivamente
  17. S

    PRODUCTOS PARA CULTIVO EN COCO

    no opino lo mismo que scrafi en cuanto al ph. en 6 6.2 en coco aparecen muchas carencias no absorven bien nutrientes(tambien dependera de la marca del abono) yo uso canna y como mejor van es en un ph 5.4 5.6 asi no muestran ningun tipo de carencia y la produccion se nota. eso si en los ultimos...
  18. S

    Cannazym

    asi no se usa asi no hace nada y no te da ningun sabor son enzymas que se comen las raices muertas y ayudan a la planta a digerir mejor los nutrientes
  19. S

    flora con HM?

    por poder se puede, pero la produccion es menor que con sodio ya que imita el espectro de la primavera
  20. S

    400w en dark room 0,80x0,80x1,60

    400w es lo exacto para ese foco el de 600w es mas para 1x1
-