Resultados de búsqueda

  1. S

    Se regalan semillas

    Las variedades en cuestion son kiffy+ e himachal pradesh. Las kiffy+ son landraces marroquies hibridizadas con la tan famosa critical+ para darles mas produccion y resina. Una planta de calidad y muy rapida. Las Himachal pradesh son landraces puras del norte de la India, de la comarca que...
  2. S

    balastro bombilla 250w y 200w

    vendo balastro plug&play 250w 1 solo cultivo solo floracion-----40€ bombilla hps agrolite ( crecimiento y floracion) 250w 1 solo cultivo solo floracion---15€ bombilla envirolite (bajo consumo) 200w (floracion) 1 solo cultivo de floracion---40€
  3. S

    cultivadores de coco socorro!!!

    pues eso que estan en floracion en coco con dosis segun la tabla exando cannazym, canna boost coco a+b y rhizotonic y que las plantas tiene claramente alto nitrogeno por el coco a+b y por eso tienen blokeo de potasio dejo d exar coco a+b y exo terra flores que no tiene nitrogeno o k ago? x...
  4. S

    bichos en la tierra buenos o malos?

    hola en mi cultivo de interior en coco al hacer el lavado he visto que al hacerlo salen a la superficie y flotan unos bichitos blancos muy muy muy pequeños que de largo no miden ni medio milimetro y por algun lado he visto esos bichos y ponia que eran buenos que hacian la funcion de las enzymas...
  5. S

    vida de los balastros

    cuanto suele durar un balastro plug&play?
  6. S

    sunon vs rvk

    pues eso que extractor hace menos ruido a la maxima potencia el Extractor RVK 125 diámetro. E2-A1 275m3/h o el Extractor Sunon 140m3/h ? saludos y wenos humos
  7. S

    extractor

    hola tengo un armario de 80x80x160 es decir aproximadamente 1m3 y voy a poner un foco de 250w de sodio y mi pregunta es que extractor me iria bien? valdria con un sunnon de 12 cm o necesitaria ya uno con mas potencia?un saludo y gracias
  8. S

    esquejes interior

    tengo un armario de 60 x 60 por 140 que voy a utilizar para hacer esquejes y los pasos y eso me va bien pero de 4 solo me enraizo uno y lo tenia asi: una bombilla agrolite de 105w a 20 cm un miniinvernadero con unos agujeros de respiracion abiertos y una humedad alta intraccion y extraccion 24h...
  9. S

    deep chunk

    aqui os dejo una foto de una de mis deep chunk en la tercera semana de floracion con bajo consumo
  10. S

    mi pequeño huerto

    aqui os dejo unas fotos de una white widow, una lemon skunk y una white widowxsomango de la revista yerva.un saludo
  11. S

    sex inverter de natural products(semillas feminizadas)

    hola gente. he adquirido este producto por internet y la verdad que se le ve muy buena pinta y quisiera saber si alguien lo ha provado.un saludo aqui esta el link del producto. http://www.iberocanna.com/epages/619027 ... ts/WOS.001
  12. S

    curiosidades

    tengo ciertas curiosidades que aunque lo realizo no se muy bien por que se realiza.por ejemplo cuando pulverizas con neem o con jabon potasico cual es la finalidad de tapar la tierra?no valdria igual no taparla?porque lo que caiga en la tierra lo absorvera la planta y asi lo asimilara igual que...
  13. S

    Un rinconcito para...

    ...estas cuatro deep chunk de old dream genetics tienen 2 semanas desde la germinacion y estan ya trasplantadas: 2 estan en 5 litros que acabaran en 7 litros y 2 estan en 8,5 y asi terminaran.luego 1 de 5 y otra de 8,5 tienen tierra y coco y 1 de 5 y la otra de 8,5 estan en coco solo por hacer...
  14. S

    armario 80x80x160

    tengo un par de preguntas sobre este armario: 1 voy a cultivar en macetas de 5 litros 6 plantas estaria bien o pueden ser demasiadas? 2 voy a hacer el seguimiento y nose exactamente en que tipo de seguimiento meterlo si en normal o en microcultivos? un saludo
  15. S

    problema humedad

    hola gente ya he empezado la floracion y para el crecimiento me iva bien con la humedad.pero ahora que he empezado con la floracion que lleva una semana a 12h no soy capaz de bajar la humedad.tengo encendido en extractor que es sunnon al maximo las 24 horas y la intraccion esta cada 15 minutos...
  16. S

    como hacer esquejes en 8 pasos

    Utiles: Tijeras Cuter Rhizotonic Agua Pincel Tierra Vasos de plastico Clonex Alcohol Vasos con: Agua+rizhotonic 2ml/l Agua con pincel Alcohol con cuter Pasos: 1 Se corta y cicatriza con saliba el trozo de rama de la planta. 2 Se mete en agua durante unos minutos con agua+rizhotonic. 3 Se...
  17. S

    ayuda por favor

    me he decidido ha cambiar mi bajo consumo por una 250w hps o mh para ponerlas a florecer.cual seria mejor de las 2 hps o mh?y que tipo de bombilla es que hay tantas que no se en realidad que marca es la mejor philips, sylvania o agrolite?y una ultima pregunta respecto al balastro.se puede...
  18. S

    24 horas apagado entre los 2 ciclos

    hola gente!! tengo una gran duda ya que voy a pasar mis nenas mañana a floracion.la duda es que he oido muchas cosas por hay y una de ellas es que entre 24 y 40 horas se tiene apagada solo la iluminacion del indoor antes de pasarlas a flora y en cambio otros me han dicho que no han oido nada asi...
  19. S

    sex inverter

    alguien lo ha utilizado alguna vez??? me lo he comprado y tengo ciertas dudas a ver si alguien me las puede solucionar.un saludoy gracias
  20. S

    problema urgenteeeee

    hola gente os comento es una lowryder 2 y tiene un mes y 2 semanas y ya la heche en chute de pk 13/14 y no mejora tambien la hechaba bio flores y cada vez va a mas.las puntas se me retuercen para arriba.su temperatura esta en 20 grados todo el dia y umedad entre 50 y 60.nose k le pasa ayuda por...
-